Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 240703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1440 en: 07 Abril, 2013, 22:33:35 pm »
La saga de los Búhos acabará publicada como novela gráfica, tapa dura para entendernos, pero aún falta bastante imagino, ya que apenas acaba de ser publicada en grapa.

Sobre el orden de publicación de Batman y Detective en la grapa mensual, un número de cada en la grapa mensual es lo mejor (la solución que van a adoptar vamos, según mi opinión.)
¿No es mejor,mas comodo de leer,y mejor para el que quiera comprar solo una de las series,el que no mezclen batman con detective?
Ademas,si no se van a retrasar si sacaran una 1º y luego otra.Hay que tener en cuenta que saldrian los mismos numeros editados al año,solo que en distinto orden,y ordenados por colecciones.
Es como con Green Lantern,nos han metido la coleccion de Kyle Rayner por la cara.
Nos estamos quejando siempre de que "a ver si panini nos va a mezclar colecciones,que no puede ser..."y con Batman os da igual?
Pues que saquen Detective en tomo! y Batman en grapa de 1 nº usa al mes!.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1441 en: 07 Abril, 2013, 22:39:26 pm »
La saga de los Búhos acabará publicada como novela gráfica, tapa dura para entendernos, pero aún falta bastante imagino, ya que apenas acaba de ser publicada en grapa.

Sobre el orden de publicación de Batman y Detective en la grapa mensual, un número de cada en la grapa mensual es lo mejor (la solución que van a adoptar vamos, según mi opinión.)
¿No es mejor,mas comodo de leer,y mejor para el que quiera comprar solo una de las series,el que no mezclen batman con detective?
Ademas,si no se van a retrasar si sacaran una 1º y luego otra.Hay que tener en cuenta que saldrian los mismos numeros editados al año,solo que en distinto orden,y ordenados por colecciones.
Es como con Green Lantern,nos han metido la coleccion de Kyle Rayner por la cara.
Nos estamos quejando siempre de que "a ver si panini nos va a mezclar colecciones,que no puede ser..."y con Batman os da igual?
Pues que saquen Detective en tomo! y Batman en grapa de 1 nº usa al mes!.

El problema es que ECC no edita grapas de 24 páginas. A dos números por grapa, en poco tiempo cogen la edición USA.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1442 en: 07 Abril, 2013, 22:42:34 pm »

¿No es mejor,mas comodo de leer,y mejor para el que quiera comprar solo una de las series,el que no mezclen batman con detective?
Ademas,si no se van a retrasar si sacaran una 1º y luego otra.Hay que tener en cuenta que saldrian los mismos numeros editados al año,solo que en distinto orden,y ordenados por colecciones.
Es como con Green Lantern,nos han metido la coleccion de Kyle Rayner por la cara.
Nos estamos quejando siempre de que "a ver si panini nos va a mezclar colecciones,que no puede ser..."y con Batman os da igual?
Pues que saquen Detective en tomo! y Batman en grapa de 1 nº usa al mes!.

A mi no me habrás oído quejarme de si Panini mezcla colecciones.

Sobre el resto que comentas... pues nunca llueve al gusto de todos. Si lo hacen como antes hay gente que se queja, y si lo hacen así tambien...

Yo creo que es la mejor solución porque Detective desde hace tiempo acostumbra a tener un buen nivel, la opción anterior el problema que veo es que podías estar meses sin poder leer la saga de turno que te interesara. Ahora cada mes la tienes. Por esto creo que es la mejor opción.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1443 en: 07 Abril, 2013, 22:44:52 pm »

El problema es que ECC no edita grapas de 24 páginas. A dos números por grapa, en poco tiempo cogen la edición USA.
Ya ya,por eso empezaron con los arcos de cada coleccion,pero,segun pienso yo,verian que detective no vende como la otra,y hala,por fuerza,un comic de Snyder y otro de detective.....para que las ventas no bajen...Estoy por comprarme estas saga,y el resto cuando salga en tomos...

Justice League es de 32 pgs.Podrian sacar Batman como ella,con portadas alternativas,etc....para completar...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1444 en: 07 Abril, 2013, 22:45:25 pm »
La saga de los Búhos acabará publicada como novela gráfica, tapa dura para entendernos, pero aún falta bastante imagino, ya que apenas acaba de ser publicada en grapa.

Sobre el orden de publicación de Batman y Detective en la grapa mensual, un número de cada en la grapa mensual es lo mejor (la solución que van a adoptar vamos, según mi opinión.)
¿No es mejor,mas comodo de leer,y mejor para el que quiera comprar solo una de las series,el que no mezclen batman con detective?
Ademas,si no se van a retrasar si sacaran una 1º y luego otra.Hay que tener en cuenta que saldrian los mismos numeros editados al año,solo que en distinto orden,y ordenados por colecciones.
Es como con Green Lantern,nos han metido la coleccion de Kyle Rayner por la cara.
Nos estamos quejando siempre de que "a ver si panini nos va a mezclar colecciones,que no puede ser..."y con Batman os da igual?
Pues que saquen Detective en tomo! y Batman en grapa de 1 nº usa al mes!.

Ya ha comentado ECC que no pueden publicar grapas de 24 paginas,no le son rentables,por lo que estan obligados a publicar dos numeros por grapa como minimo,o en su lugar un numero USA que tenga complemento,como hacen con La Liga de la Justicia.

El tema esta en que ECC no puede publicar como Panini porque DC no vende como Marvel,ya Planeta publicaba de esta manera.

Si quieres sacar la serie de Detective Comics de la grapa de Batman tienes el problema del crossover del Joker,con la etapa de Daniel se ha podido hacer porque tenian argumentos separados.

Al principio querian alternar por arcos argumentales como en la grapa de Superman,pero les vino el inconveniente de que el arco del Tribunal de los Buhos era muy largo y no quisieron cortarlo con numeros de Detective por que ya en USA se veia que la que vendia era la serie de Snyder y la de Daniel tenia muchos detractores.

Ahora con la llegada de Lyman y Fabok y el cruce del Joker las ventas en USA han subido considerablemente,convirtiendo a Detective Comics en la tercera serie mas vendida de DC durante varios meses.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1445 en: 07 Abril, 2013, 23:23:36 pm »
Pues mejor aun,asi podrian tener ventas buenas con la Fabok,sin tener que ir en la misma grapa con la de Snyder.
Irian en arcos separados.Y el crossover con lo del Joker,en el lugar que toque.
Los nº 13 y 14 de detective como no son del crosover,pues van en una grapa,en Abril en este caso.
En mayo comienza el crossover,con las partes de batman y detective.,y tras el crossover,2 numeros de 1 coleccion,hasta que acabe la saga,y luego la otra coleccion.....,con lo bien que empezaron...
No es lo mimso leerse 22 pgs de una serie y ver que la siguiente historia no tiene nada que ver.
¿no queda mejor que sea de los mismos autores,o guionista?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1446 en: 07 Abril, 2013, 23:58:47 pm »
Lo mires por donde lo mires no van a acertar con todo el mundo,unos prefieren dos numeros de la misma serie por grapa,otros un numero de cada por grapa,otros solo la serie de Batman y la de Detective en tomo,total que no se puede publicar al gusto del consumidor,las cosas son asi y no hay mucho que hacer  :birra: 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1447 en: 08 Abril, 2013, 00:10:35 am »
He leído "Batman: Jekyll y Hyde".
No conocía nada del personaje de "Dos Caras", salvo sus apariciones cinematográficas.
El cómic ha empezado bien, pero a mitad se me ha hecho algo pesada su lectura. Y el personaje en cuestión me ha recordado muchísimo al Joker.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1448 en: 08 Abril, 2013, 00:24:01 am »
Lo mires por donde lo mires no van a acertar con todo el mundo,unos prefieren dos numeros de la misma serie por grapa,otros un numero de cada por grapa,otros solo la serie de Batman y la de Detective en tomo,total que no se puede publicar al gusto del consumidor,las cosas son asi y no hay mucho que hacer  :birra:
ya Logan,pero creo que se ve que lo mas normal es no mezclar series,no?
Uno no ve la mitad de batman 1 de burton y luego la mitad de batman forever,por ejemplo,y luego la 2ª mitad de batman 1 de Burton....y asi,no?
 :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1449 en: 08 Abril, 2013, 00:30:57 am »
Lo mires por donde lo mires no van a acertar con todo el mundo,unos prefieren dos numeros de la misma serie por grapa,otros un numero de cada por grapa,otros solo la serie de Batman y la de Detective en tomo,total que no se puede publicar al gusto del consumidor,las cosas son asi y no hay mucho que hacer  :birra:
ya Logan,pero creo que se ve que lo mas normal es no mezclar series,no?
Uno no ve la mitad de batman 1 de burton y luego la mitad de batman forever,por ejemplo,y luego la 2ª mitad de batman 1 de Burton....y asi,no?
 :birra:

Seria lo mejor,pero hay muchos factores que lo dificultan,como el acercarse demasiado a la edicion USA,el tema de cruces con otras series de la misma familia,los arcos argumentales,etc.

Veremos como sigue la publicacion porque aun puede dar muchas vueltas  :thumbup:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1450 en: 08 Abril, 2013, 00:34:32 am »
El acercarse demasiado a la edicion USA se soluciona alternando arcos de las dos colecciones,como pasaba con lobezno,por ejemplo.
El tema de cruces con otras series de la misma familia,los arcos argumentales,etc...pues que incluyan los crossovers que vean que emrecen la pena,pero cuando no haya crossovers...cada coleccion aparte!! :lol: :lol:

Veremos,veremos... :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1451 en: 08 Abril, 2013, 00:41:20 am »
El acercarse demasiado a la edicion USA se soluciona alternando arcos de las dos colecciones,como pasaba con lobezno,por ejemplo.
El tema de cruces con otras series de la misma familia,los arcos argumentales,etc...pues que incluyan los crossovers que vean que emrecen la pena,pero cuando no haya crossovers...cada coleccion aparte!! :lol: :lol:

Veremos,veremos... :thumbup:

Pues si,la verdad es que cada dia veo mas dificil el trabajo de editor  :smilegrin:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1453 en: 08 Abril, 2013, 00:46:43 am »
que me lo dejan a mi!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Con ese nick no creo que te hagan mucho caso en ECC  :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines