Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 239527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1410 en: 06 Abril, 2013, 11:01:05 am »
A mi Daniel como dibujante no me parece malo,tal vez un poco confuso a veces,tal vez por dibujar siempre entornos y personajes tan oscuros,me recuerda mucho a Finch,pero para dibujar escenas sangrientas,psicopatas desfigurados y caras colgadas en la pared me parece ideal  :smilegrin:

En cuanto a guionista no he leido lo suficiente como para valorarlo,pero por lo menos,comparandolo con su compañero de franquicia en Batman,Snyder,sale perdiendo seguro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1411 en: 06 Abril, 2013, 13:20:28 pm »
A mi Daniel como dibujante no me parece malo,tal vez un poco confuso a veces,tal vez por dibujar siempre entornos y personajes tan oscuros,me recuerda mucho a Finch,pero para dibujar escenas sangrientas,psicopatas desfigurados y caras colgadas en la pared me parece ideal  :smilegrin:

En cuanto a guionista no he leido lo suficiente como para valorarlo,pero por lo menos,comparandolo con su compañero de franquicia en Batman,Snyder,sale perdiendo seguro.

Como dibujante, efectivamente, es un Finch de segunda línea. Y Finch ya me parece un Jim Lee de tercera, con lo que, Matemáticas mediante...... :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1412 en: 06 Abril, 2013, 13:51:47 pm »
A mi Daniel como dibujante no me parece malo,tal vez un poco confuso a veces,tal vez por dibujar siempre entornos y personajes tan oscuros,me recuerda mucho a Finch,pero para dibujar escenas sangrientas,psicopatas desfigurados y caras colgadas en la pared me parece ideal  :smilegrin:

En cuanto a guionista no he leido lo suficiente como para valorarlo,pero por lo menos,comparandolo con su compañero de franquicia en Batman,Snyder,sale perdiendo seguro.

Como dibujante, efectivamente, es un Finch de segunda línea. Y Finch ya me parece un Jim Lee de tercera, con lo que, Matemáticas mediante...... :lol: :lol: :lol:

Yo a Jim Lee lo veo menos parecido a Finch y Daniel,le veo un trazo mas limpio y menos estilo "genero de terror",pero vamos que yo prefiero antes a Lee que ha Finch y aun mas que Daniel.

Del estilo de Finch me gusta mas Van Sciver,y el tal Fabok lo que le he visto no esta mal  :thumbup:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1413 en: 06 Abril, 2013, 14:21:50 pm »
Buenas. ¿Hay alguna reseña por aquí sobre Batman - El Caballero Oscuro: Ciclo de Violencia? Gracias.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1414 en: 06 Abril, 2013, 14:52:38 pm »
A mi Daniel como dibujante no me parece malo,tal vez un poco confuso a veces,tal vez por dibujar siempre entornos y personajes tan oscuros,me recuerda mucho a Finch,pero para dibujar escenas sangrientas,psicopatas desfigurados y caras colgadas en la pared me parece ideal  :smilegrin:

En cuanto a guionista no he leido lo suficiente como para valorarlo,pero por lo menos,comparandolo con su compañero de franquicia en Batman,Snyder,sale perdiendo seguro.

Como dibujante, efectivamente, es un Finch de segunda línea. Y Finch ya me parece un Jim Lee de tercera, con lo que, Matemáticas mediante...... :lol: :lol: :lol:

Yo a Jim Lee lo veo menos parecido a Finch y Daniel,le veo un trazo mas limpio y menos estilo "genero de terror",pero vamos que yo prefiero antes a Lee que ha Finch y aun mas que Daniel.

Del estilo de Finch me gusta mas Van Sciver,y el tal Fabok lo que le he visto no esta mal  :thumbup:

Yo a Fabok le veo más cercano a Gary Frank.... Aunque bastante más flojo. Aunque su trabajo en el número de Batman de este mes me ha gustado más que en el Annual de Mr. Freeze.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1415 en: 06 Abril, 2013, 15:34:53 pm »
Buenas. ¿Hay alguna reseña por aquí sobre Batman - El Caballero Oscuro: Ciclo de Violencia? Gracias.

Pequeña reseña por si te sirve.

:hola: he leido por ahí buenas criticas sobre el tomo Ciclo de Violencia,el primero que lo recomiende que lo diga

Acabo de leerlo y me ha gustado.

Se redefine al personaje del Espantapájaros pero sin cambiar la esencia del mismo. Quiero decir que realmente conserva las características propias del personaje.

Por otro lado, me ha gustado como se desarrolla la historia contando el pasado del profesor Crane y como fue su infancia y tiempos previos a la máscara. Quizás no me ha parecido muy razonable como Batman salva a la gente con el tema de su sangre, pero es un detalle menor. Buenas dos últimas páginas de la historia.

El tomo está muy bien editado. Posiblemente es la colección que mejor se está publicando tanto en el formato como en el cuidado de la edición (portadas antes de las historias, etc) en comparación con otros tomos de ECC.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1416 en: 06 Abril, 2013, 16:07:56 pm »
Buenas. ¿Hay alguna reseña por aquí sobre Batman - El Caballero Oscuro: Ciclo de Violencia? Gracias.

Pequeña reseña por si te sirve.

:hola: he leido por ahí buenas criticas sobre el tomo Ciclo de Violencia,el primero que lo recomiende que lo diga

Acabo de leerlo y me ha gustado.

Se redefine al personaje del Espantapájaros pero sin cambiar la esencia del mismo. Quiero decir que realmente conserva las características propias del personaje.

Por otro lado, me ha gustado como se desarrolla la historia contando el pasado del profesor Crane y como fue su infancia y tiempos previos a la máscara. Quizás no me ha parecido muy razonable como Batman salva a la gente con el tema de su sangre, pero es un detalle menor. Buenas dos últimas páginas de la historia.

El tomo está muy bien editado. Posiblemente es la colección que mejor se está publicando tanto en el formato como en el cuidado de la edición (portadas antes de las historias, etc) en comparación con otros tomos de ECC.
Muchas gracias. Entonces me lanzaré a por él. Le eché un vistazo el otro día y, aunque sé que Finch no es del agrado de mucha gente, a mí la verdad me encanta como dibuja. Y si la historia es buena como dices pues perfecto, porque por el dibujo solo hace mucho que dejé de guiarme. Gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1417 en: 06 Abril, 2013, 16:17:43 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1418 en: 06 Abril, 2013, 23:47:18 pm »
¿La identidad de Batman es totalmente secreta?.
¿Alguien la conoce?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1419 en: 07 Abril, 2013, 00:01:04 am »
Depende de si preguntas por la etapa pre- o la post- Flashpoint

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1420 en: 07 Abril, 2013, 00:04:04 am »
No tengo ni idea de què es eso de Flashpoint.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1421 en: 07 Abril, 2013, 00:09:27 am »
Entonces lo tienes complicado para entender el universo DC  :lol:

Flashpoint es el evento que rebooteo todo este universo superheroico,ahora mismo,que yo sepa,conocen la identidad de Batman practicamente la totalidad de la Liga de la Justicia,mas toda la Batfamilia y sin olvidar al Tribunal de los Buhos  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1422 en: 07 Abril, 2013, 00:10:14 am »
¿La identidad de Batman es totalmente secreta?.
¿Alguien la conoce?.

Públicamente es secreta, antes y ahora en el nuevo Universo, salvo que en las últimas grapas haya pasado algo que yo no sepa aún.
Pero a nivel público nadie sabe que Bruce Wayne es Batman, a nivel privado si ha cambiado un poco la cosa en ese aspecto.Más que nada porque la JLA lo sabía y ahora no lo tengo claro porque dejé la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1423 en: 07 Abril, 2013, 00:11:44 am »
Lo que si que existe es un vínculo claro entre Bruce Wayne y Batman a nivel público: Creó Batman Inc. y anunció públicamente que llevaba años financiando al Caballero Oscuro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1424 en: 07 Abril, 2013, 00:13:45 am »
Gracias a todos por las respuestas.

Godot, ... eso me recuerda mucho a Tony Stark/Iron Man.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines