Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175634 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #765 en: 25 Enero, 2012, 18:25:36 pm »
Para mi las mejores sagas de los west coast de Englehart es la saga del espacio-tiempo y la del zodiaco.Los primeros episodios son sosos a mas no poder....

Creo que estas más tirando de memoria que de contenido de los comics. Tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bien es cierto que hay números de relleno, pero sosos no lo creo. Se esta apuntalando la personalidad y hacia donde se van a ir los personajes.
Hombre,pero me refiero a sagas mas entretenidas por su argumento,sus continuará,las del viaje al pasado,con su consecuencias en Pajaro Burlon,las referencias temporales con Inmortus..etc....estuvo muy bien.
Si,Milgrom "acartona" la historia,pero comparado con ,...heck y acolitos....no me quejo para nada.Y Sinnottt ayuda que da gusto.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 25 Enero, 2012, 18:28:44 pm »
¿No pueden utilizar los materiales del Spiderman de Romita? He visto que dicha serie aguantó hasta el 223.

Por poder, pueden ¿pero no se trata de ofrecer una edición mejor?

Los materiales del Romita no eran digitalizados, ¿no os acordáis de ese color de puntitos cantoso con el papel satinado? Ahora mismo, con el Masterworks que acaban de anunciar y el recopialtorio de la saga del clon que salió el año pasado hay digitalizado hasta el 150. Mientras lleguen los Omnigolds a ese punto dará tiempo a que se digitalicen muchos más, si es que se tiene intención de seguir para entonces.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 25 Enero, 2012, 18:50:46 pm »
Pues me alegro, porque yo pienso comprarlos mientras la calidad no se baja.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 25 Enero, 2012, 19:12:32 pm »
Lo que pasa, que con este ritmo de publicación, podemos nosotros morir de viejos antes que la buena de Gwen :lloron:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 25 Enero, 2012, 19:30:02 pm »
Lo que pasa, que con este ritmo de publicación, podemos nosotros morir de viejos antes que la buena de Gwen :lloron:

Joder, si sale un Omnigold arácnido al año (lo cual no me parece nada descabellado) tienes a Gwen muerta y enterrada dentro de poco más de 4 años.

Yo creo que está muy bien, la verdad.

Saludos macabros.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 25 Enero, 2012, 19:35:52 pm »

Joder, si sale un Omnigold arácnido al año (lo cual no me parece nada descabellado) tienes a Gwen muerta y enterrada dentro de poco más de 4 años.

Saludos macabros.

Lo mismo para 2016 ya la habrá resucitado Bendis... :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 25 Enero, 2012, 19:44:26 pm »

Saludos macabros.

Lo mismo para 2016 ya la habrá resucitado Bendis... :lol:

Me importa más bien poco, yo ya no sigo Spiderman.

Mi personaje favorito murió en los 90 cuando unos iluminados pretendieron hacerme creer que los últimos 20 años de sus aventuras habían sido mentira. Me compré los BoM y MD de JMS porque me los recomendaron mucho y los primeros tomos estaban bastante bien, pero la chapuza de Mefisto (comparable a la de Ben Reilly) directamente lo ha vuelto a mandar al baúl de los recuerdos, de donde ya no creo que salga.

Saludos.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 25 Enero, 2012, 19:45:27 pm »
Chicos, ya que estáis hablando de la reacción de Peter Parker a la muerte de Gwen. ¿Esos cómics entran en el Omnigold? No los he leído (me quedé en la muerte de Gwen) y me está interesando mucho desde el punto de vista psicológico lo que estáis contando.

Ah, ¿pero de verdad le interesan a alguien todos estos rollos cebolleteros que hablamos los más talluditos:lol: :lol: :lol:

Harán falta del orden de 5 Omnigolds para llegar a esos números...

Saludos.

Yo tengo 21 y Victor Shade, que ha comentado hace nada su pasión por los Wackos, acaba de decir que tiene 20 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 25 Enero, 2012, 19:48:25 pm »
Chicos, ya que estáis hablando de la reacción de Peter Parker a la muerte de Gwen. ¿Esos cómics entran en el Omnigold? No los he leído (me quedé en la muerte de Gwen) y me está interesando mucho desde el punto de vista psicológico lo que estáis contando.

Ah, ¿pero de verdad le interesan a alguien todos estos rollos cebolleteros que hablamos los más talluditos:lol: :lol: :lol:

Saludos.

Yo tengo 21 y Victor Shade, que ha comentado hace nada su pasión por los Wackos, acaba de decir que tiene 20 :lol:

Eso, tú hazme sentir más viejo aún.  :wall:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 25 Enero, 2012, 19:52:29 pm »

Saludos.

Joder pues yo te veía como un niño :wall: :wall:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 25 Enero, 2012, 19:53:16 pm »

Saludos.

Joder pues yo te veía como un niño :wall: :wall:

¿Un viejo inmaduro?  :wall: :wall: :wall:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #776 en: 25 Enero, 2012, 19:55:00 pm »
Anda, mirando por el enlace he descubierto que se ha reeditado esto de los Wackos:

Avengers - West Coast Avengers: Family Ties que contiene los números del 1 al 9 de los Costa Oeste y los dos de la Visión y la Brujita.
AVENGERS WEST COAST AVENGERS SINS OF THE PAST que contiene los números 10 al 16 y los anuales de los vengadores y los wackos del 85.
AVENGERS WEST COAST AVENGERS LOST IN SPACE. Del 17 al 24, 4F 16 y Doctor Extraño 53.
Avengers: West Coast Avengers - Zodiac Attack Premiere HC los numeros 25 al 30 y el anuales 2 del 85 de los wackos.
Toda la etapa de Byrne.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 25 Enero, 2012, 19:57:39 pm »

Ah, ¿pero de verdad le interesan a alguien todos estos rollos cebolleteros que hablamos los más talluditos?  :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Es que el post sobre la psicología de Peter te ha salido muy inspirado, hombre.  :P

Concuerdo. Me gustan mucho esos números.  :thumbup: De hecho -y ya alguno se habrá dado cuenta- hay muy poquitas cosas de los universos mutantes y aracnidos que no me gusten (Bueno, los Neo de Claremont, los X-men de Milligan y Austen, pero eso es porque ya estoy entrando en modo cebolleta también  :lol:).

Aunque claro, yo de Spiderman todo lo que he tocado era  :thumbup: Me salté los 90 del personaje -no por nada, pero así paso- y enlacé directamente lo que había leído de los 60,70 y 80 con el Ultimate y el Spidey de JMS.

Excepto un par de limiteds y algunos números sueltos (que no estaban mal).

Como ya dije; Spiderman es de los poco personajes que me van a hacer repetir material con su Omnigold  :thumbup: Los otros, obviamente, fueron mis X-Men.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 25 Enero, 2012, 20:34:06 pm »
¿Gilipollesco el Peter de Conway al principio de su etapa? Refrescadme un poco la memoria.

Para tebeos aburridos de muerte los Peter Parker, the Spectacular Spider-man hasta la Saga de Carroña. Entre esos y Len Wein, vaya años que se marcó el personaje.

Hombre, vale que el tipo estaba dolido, pero hacer lo que hacía...

Pasó de la autocompasión habitual a una especie de resentimiento...

No digo que no fuese lógica (aunque Stan Lee lo habría llevado de otra manera) simplemente que el tipo se volvió un tanto gilipollas.

A mí el tratamiento del dolor de Peter Parker por la muerte de Gwen Stacy me parece el mejor y más verosímil de ese tipo que jamás se ha desarrollado en Marvel junto con el de Cíclope y Fénix.

No es que actúe como un gilipollas, actúa como un tipo destrozado y cabreado que está hasta los mismísimos coj... de tragar mierda sin parar.

Hablamos de un tipo de unos 20 años que ha perdido en menos de un año al padre de su novia (con el que tenía una relación muy especial) y a su novia, en ambos casos a manos de sus dos peores enemigos, y en ambos casos con motivos más que sobrados para sentir que si él no se hubiera dedicado a lo que se dedicaba, los dos seguirían vivos.

El tío está jodido, hundido, cabreado y con pocas ganas de tener el más mínimo contacto humano. Creo que no hay ni una sola reacción emocional en esos episodios por su parte que me chirríe, pero ni un poco. Yo en su caso si vienen dos amigos a invitarme a tomar algo hubiera reaccionado igual que él ("no, gracias") y si hubieran insistido ("No voy a aceptar un no por respuesta") también les hubiera dicho exactamente lo mismo que Peter Parker ("Pues lo siento, pero es la única respuesta que vas a recibir").

¿Que Stan Lee lo hubiera hecho distinto? Sí, peor y mucho menos verosímil. Ésta es una de las pocas cosas que Conway hacía mejor que Lee. Siempre le he visto como el eslabón perdido entre Lee y Claremont en lo que a verosimilitud en el tratamiento de personajes Marvel se refiere.

Saludos.

Si, pero la gente habla de lo maduro que era en esta etapa y yo me pregunto ¿maduro? ¡si actúa como un adolescente enfadado con el mundo!

Y SI, eso le da un toque gilipollesco al personaje que no se acaba de quitar de encima en toda la etapa.

La reacción con MJ y Flash que describes es exagerada. Haces eso y seguro que te quedas sin amigos en nada.

Y creo que Stan Lee lo hubiese hecho distinto, más culebrón seguramente, pero también con más encanto.

« última modificación: 25 Enero, 2012, 20:48:56 pm por Deke Rivers »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 25 Enero, 2012, 20:37:39 pm »
:lol:, pero la gente habla de lo maduro que era en esta etapa y yo me pregunto ¿maduro? ¡si actúa como un adolescente enfadado con el mundo!

Y SI, eso le da un toque gillipollesco al personaje que no se acaba de quitar de encima en toda la etapa.

Actúa como una personal normal. Eso es lo maduro, eso es lo verosímil, que en un cómic de superhéroes una muerte traumática no se supere ni en uno ni en dos ni en tres capítulos, que es lo que probablemente hubiera hecho Stan Lee.

Es como lo de las feministas que montaron en cólera en los 80 por lo "tonta" que era el personaje de Willie Scott en "Indiana Jones en el templo Maldito". ¡Joder, pero si era el único personaje de la película que reaccionaba como hubiéramos reaccionado cualquiera de nosotros!

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines