Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175065 veces)

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #600 en: 23 Enero, 2012, 13:59:20 pm »
No me da miedo por mi. En realidad se me pueden poner 100.000 razones justificadas (que se aceptan) y/o descalificativos personales que yo responderé: "pues a mi me gusta"

Me da miedo que se pongan los demás a discutir. Es desagradable.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 23 Enero, 2012, 14:00:22 pm »
Me da miedo que se pongan los demás a discutir. Es desagradable.

Tu por eso tranquilo. Dos no discuten si uno no quiere

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 23 Enero, 2012, 14:14:00 pm »
Pues a mi tampoco me ha disgustado el dibujo.
Y ami me gusta el trabajo de Deck en Los Vengadores(con Lee) y Iron Man  :oops: :oops: Y Tuska en Iron Man tampoco me parecia malo :oops:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 23 Enero, 2012, 14:15:20 pm »
¿Hay algún dibujante de la Marvel clásica que no os guste?

Don Heck a Celakanto aparte, claro.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 23 Enero, 2012, 14:16:41 pm »
Pues a mi tampoco me ha disgustado el dibujo.
Y ami me gusta el trabajo de Deck en Los Vengadores(con Lee) y Iron Man  :oops: :oops: Y Tuska en Iron Man tampoco me parecia malo :oops:

Uf, con Herp. Yo es que sinceramente que poco me gustan. :( que se le va hacer. Nadie es perfecto.

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 23 Enero, 2012, 14:20:30 pm »
Yo soy otro de los que disfruté como un enano con los dibujos de Trimpe, sobre todo en su Hulk. Con su estilo tan particular, sus figuras humanas un tanto rígida, pero con una narrativa que me encanta. Siempre he preferido un buen contador de historias gráficamente hablando que un calcador de imágenes. Porque si quisiera ver una copia idéntica de una historia gráfica compraría una fotonovela y no un tebeo. Lo bonito del dibujo es observar como interpreta el dibujante un simple caballo, y no quiero que copie un caballo, pues me cansa enormemente ese estilo hiperrealista de algunos dibujantes. Lo que hace grande al dibujo es la multitud de formas que los dibujantes pueden versionar de la realidad.

Os imagináis si a todo el mundo le gustara el mismo dibujante, o el mismo cantante, o la misma película, o el mismo tipo de comida, o el mismo color, aaaghhhh que asco de vida.

Kirby tiene muchas carencias, como su deficiente dibujo de manos o ese parecido de unas caras con otras, pero aún así es uno de mis dibujantes preferidos por su fuerza narrativa. Estoy deseando que publiquen a color todo lo dibujado por Kirby, y toda la etapa de Hulk de Trimpe por supuesto. Y también todo el Tuska de Powerman que es otro de mis favoritos.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 23 Enero, 2012, 14:30:33 pm »

Don Heck a Celakanto aparte, claro.
Los mismos Heck y Tuska en trabajos posteriores en la serie son horribles, pero la etapa de Heck en la coleccion, no me disgusta. Eso no signifique que lo vea de 8, pero si de un 6,5(repito, en the Avengers) Yo es que no soy de los que le gustan los dibujantes de 10 y el resto piensa que no sirven para nada. Entre un dibujante buenisimo y uno pesimo hay gente que no es ni una cosa ni la otra y hacen trabajos bien dignos, como sal Buscema, un dibujante que me encanta.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 23 Enero, 2012, 14:41:41 pm »
Iba a decir Vince Colletta hasta que he leído dibujante  :lol:

Yo creo que todos tenían algo. Es difícil que un dibujante todos sus cómics sean horribles y siga trabajando. Si no valía lo ponían a otra cosa.

Heck tiene cosas muy malas. Su estilo inicial a lo Eisner me gustaba, pero estaba muy fuera de época para Marvel y tuvo que evolucionar. Su estilo evolucionado nunca me gustó.

Barry Smith en los sesenta no me gusta nada. Después fue lo que fue... Yo llevo como "foto" de perfil de FB un Conan suyo...  :lol:

Lo que pasa con muchos autores, es que te aparecen después de ver a Kirby o a John Buscema y quieres que esos números se acaben pronto por la comparación. Mal dibujante (tipo Liefeld, para entendernos, pero con el estilo que fuera) en aquella época creo que no había ninguno.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 23 Enero, 2012, 14:43:34 pm »
Voy a decir un sacrilegio, los numeros de smith en Los Vengadores despues de La Guerra Kree-Skrull no me gusta ¡hala! Ya podeis matarme  :lol: :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 23 Enero, 2012, 14:57:39 pm »
Voy a decir un sacrilegio, los numeros de smith en Los Vengadores despues de La Guerra Kree-Skrull no me gusta ¡hala! Ya podeis matarme  :lol: :lol:
Yo creo que son muy flojos. Viniendo después de la época de Neal Adams, hace que sean casi horrorosos.

Conectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 23 Enero, 2012, 15:56:02 pm »
¡¡¡¡¡A por élllllll!!!!!

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 23 Enero, 2012, 16:11:48 pm »
A mi en cambio me parecen cojonudos. Pero claro a mi me gusta el Smith primerizo a lo Kirby.

Lo más flojo que le recuerdo son unos numeros de la patrulla con Blastaar.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 23 Enero, 2012, 16:33:20 pm »
Yo creo que sois muy permisivos con los dibujantes de la Marvel Clásica. Si Heck o Tuska fueran dibujantes actuales otro gallo les cantaría.

Sí, eran muy malos, y mantenían el trabajo porque eran rápidos, te sacaban un número en un fin de semana y no daban problemas, eran reductos de una época en la que ser dibujante de comics era tan artístico como ser contable. Y eran muy flojos, de lo peor de la Marvel clásica. Precisamente ahora me estoy leyendo los números de Englehart de los Vengadores de la Madonna Celestial y siguientes, dibujados por Don Heck, George Tuska y entintados por Vince Colletta, y es que me sacan del tebeo de lo malos que son.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 23 Enero, 2012, 16:53:51 pm »
Yo creo que sois muy permisivos con los dibujantes de la Marvel Clásica. Si Heck o Tuska fueran dibujantes actuales otro gallo les cantaría.

Sí, eran muy malos, y mantenían el trabajo porque eran rápidos, te sacaban un número en un fin de semana y no daban problemas, eran reductos de una época en la que ser dibujante de comics era tan artístico como ser contable. Y eran muy flojos, de lo peor de la Marvel clásica. Precisamente ahora me estoy leyendo los números de Englehart de los Vengadores de la Madonna Celestial y siguientes, dibujados por Don Heck, George Tuska y entintados por Vince Colletta, y es que me sacan del tebeo de lo malos que son.

Menos mal. Amén.

Sobre los dibujos de Barry Smith en Vengadores... es injusto para cualquier dibujante cuyo trabajo anduviera cerca en el tiempo de la estancia de Neal Adams, ya que todos quedan en evidencia. Hasta los números del gran John Buscema que hay metidos en medio de la mítica estancia del neoyorkino saben a poco. Obviamente, los de un aún bisoño Barry Smith, más aún.

Saludos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 23 Enero, 2012, 17:15:39 pm »
No creo que ningún cómic dibujado por el gran John Buscema me pueda saber a poco  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines