La portada esa del Gladiador y de Spidey es de MIller, pero estoy seguro de que el diseño del logo es de Ed Hanningan, o al menos lo parece.
Quieres decir Milgrom, no?
Todas esas portadas (la etapa de Spectacular de Hannigan-Milgrom y luego Milgrom a secas) son preciosas, imaginativas y rompedoras.
Lo siento...pero ninguno de los que citas me parece peor dibujante que Milgrom...es mas, al bueno de Milgrom, siempre lo he catalogado de buen entintador, sobre todo junto al maestro Starlin, no sé quien le dijo en su momento a este señor que podía dibujar comics
Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo. EL trazo de Milgrom será "feista" (que lo es) y su dibujo tosco, pero al menos tiene un estilo expresivo dentro de sus limitaciones. Heck era un auténtico desastre, además de ser un desastre "standard". Nefasto. Trimpe otro que tal baila, una pésima copia de Kirby, y un caso extraño de involución total (según avanza en tiempo empeora a velocidad pasmosa, sus números de Marvel Team Up son para arrancarse los ojos y clavarlos en la puerta).
Si tenemos que quedarnos con malos dibujantes, dame a Milgrom y quédate tú con Bagley o Trimpe.