Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175696 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #525 en: 21 Enero, 2012, 20:58:51 pm »
Por cierto, que es verdad que SInnot es un buen entintador y que "suaviza" a Milgrom haciéndole más agradable. Pero Milgrom es un portadista cojonudo, en mi opinión, pese a que como dibujante es limitadísimo. Y la portada del 283 es bastante superior en cuanto a composición, por cierto.

Hombre, Milgrom puede dominar la faceta de composición de portadas (no estoy muy lejos de pensarlo, vaya), pero para ser un portadista cojonudo creo que es imprescindible ser un buen dibujante, algo que Milgrom está muy lejos de ser.

Saludos.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 21 Enero, 2012, 21:09:52 pm »
Por cierto, que es verdad que SInnot es un buen entintador y que "suaviza" a Milgrom haciéndole más agradable. Pero Milgrom es un portadista cojonudo, en mi opinión, pese a que como dibujante es limitadísimo. Y la portada del 283 es bastante superior en cuanto a composición, por cierto.

Hombre, Milgrom puede dominar la faceta de composición de portadas (no estoy muy lejos de pensarlo, vaya), pero para ser un portadista cojonudo creo que es imprescindible ser un buen dibujante, algo que Milgrom está muy lejos de ser.

Saludos.

Yo no creo que sea absolutamente imprescindible. No viene mal, vaya, pero no creo que lo sea. De hecho creo que los buenos portadistas no es que sobren precisamente. Y no, para mí una buena portada no es un pin-up sacado del portafolio del artista de turno. Debe reflejar el interior del comic, estar bien compuesta y despertar un cierto interés por leer el interior. Y Milgrom tiene en su haber varias portadas muy brillantes. Otro ejemplo de dibujante limitado y gran portadista (en su momento) es el propio Frank Miller.... Las de su primera etapa en Daredevil son casi todas de premio....

Edito para poner algún ejemplo:

« última modificación: 21 Enero, 2012, 21:14:10 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 21 Enero, 2012, 21:16:08 pm »
Hombre, una cosa es que Miller no sea Alex Raymond o Neal Adams y otra cosa es que no sea infinítamente mejor dibujante que Milgrom.  :leche:

Repito: la composición está muy bien, y por supuesto que tiene importancia, pero si no sabes dibujar te queda una portada tan fea como la del 283, por muy bien parida que esté.

Yo lo veo así, vaya.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 21 Enero, 2012, 21:44:55 pm »
Hombre, una cosa es que Miller no sea Alex Raymond o Neal Adams y otra cosa es que no sea infinítamente mejor dibujante que Milgrom.  :leche:

Repito: la composición está muy bien, y por supuesto que tiene importancia, pero si no sabes dibujar te queda una portada tan fea como la del 283, por muy bien parida que esté.

Yo lo veo así, vaya.

Está claro que Miller es mejor dibujante que Milgrom, y también es verdad que la portada del 283 de Hulk no es ni de lejos la mejor que se ha currado el bueno de Al... Pero buenas portadas las tiene, y muchas. Solo por eso, ya está un peldañito por encima de otros "ilustres paquetes" de la historia de Marvel como Don Heck, Jim Mooney, Herb Trimpe y tantos otros. :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 21 Enero, 2012, 21:53:38 pm »
Solo por eso, ya está un peldañito por encima de otros "ilustres paquetes" de la historia de Marvel como Don Heck, Jim Mooney, Herb Trimpe y tantos otros. :lol:

Vale, ahí estamos de acuerdo.  :)

Aunque Mooney, sin ser un dibujante de mi gusto, me parece por encima de los otros, sobre todo como entintador.

Al propio Milgrom, por ejemplo, lo arreglaba bastante en Spectacular.

Saludos.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 21 Enero, 2012, 21:55:52 pm »
Solo por eso, ya está un peldañito por encima de otros "ilustres paquetes" de la historia de Marvel como Don Heck, Jim Mooney, Herb Trimpe y tantos otros. :lol:

Vale, ahí estamos de acuerdo.  :)

Aunque Mooney, sin ser un dibujante de mi gusto, me parece por encima de los otros, sobre todo como entintador.

Al propio Milgrom, por ejemplo, lo arreglaba bastante en Spectacular.

Saludos.

Sí, pero me ponen muy nervioso los ojos que incorpora a todo personaje que pasa por sus pinceles...

Por cierto, otro infame dibujante y muy buen portadista: Todd McFarlane. En su etapa en Amazing tiene algunas portadas muy buenas.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 21 Enero, 2012, 22:27:08 pm »
Por cierto, otro infame dibujante y muy buen portadista: Todd McFarlane. En su etapa en Amazing tiene algunas portadas muy buenas.

Uf, ahí sí que va a ser imposible que nos pongamos de acuerdo...  :pota:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 22 Enero, 2012, 10:10:11 am »

No, si a mí también me da arcadas. Ya digo que es infame. Pero tiene portadas brillantes:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 22 Enero, 2012, 11:29:14 am »
Me parece que ya se el siguiente tomo de marvel Gold de Los vengadores aunuque supongo que para el año que viene:

Marvel Gold: LOS VENGADORES:La guerra privada del Doctor Muerte   Avengers #150-156, Annual #6 Super Villain Team-Up #9

Añadiria el numero 157 para enlazar con el MG de grandes amenazas, y quedaria un tomito muy majo  :thumbup: :birra:

Ojala sea asi, para finales de año mejor  :smilegrin:

McFarlane y mi me gusta y gustaba, no sera el mejor, pero revoluciono los comics de Spiderman en su dia, su Lagarto y su Venom daban miedo de verdad verlos  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 22 Enero, 2012, 11:38:15 am »

Yo lo veo así, vaya.

Está claro que Miller es mejor dibujante que Milgrom, y también es verdad que la portada del 283 de Hulk no es ni de lejos la mejor que se ha currado el bueno de Al... Pero buenas portadas las tiene, y muchas. Solo por eso, ya está un peldañito por encima de otros "ilustres paquetes" de la historia de Marvel como Don Heck, Jim Mooney, Herb Trimpe y tantos otros. :lol:

Lo siento...pero ninguno de los que citas me parece peor dibujante que Milgrom...es mas, al bueno de Milgrom, siempre lo he catalogado de buen entintador, sobre todo junto al maestro Starlin, no sé quien le dijo en su momento a este señor que podía dibujar comics :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 22 Enero, 2012, 11:40:08 am »
La portada esa del Gladiador y de Spidey es de MIller, pero estoy seguro de que el diseño del logo es de Ed Hanningan, o al menos lo parece.

Hanningan no era un gran dibujante pero tenía unas ideas cojonudas para rediseñar los logos de las portadas. Y el tio se quejaba de que muchas veces no le dejaban hacer lo que quería.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 22 Enero, 2012, 11:52:40 am »
La portada esa del Gladiador y de Spidey es de MIller, pero estoy seguro de que el diseño del logo es de Ed Hanningan, o al menos lo parece.

Quieres decir Milgrom, no?

Todas esas portadas (la etapa de Spectacular de Hannigan-Milgrom y luego Milgrom a secas) son preciosas, imaginativas y rompedoras.
Cita de: jtull
Lo siento...pero ninguno de los que citas me parece peor dibujante que Milgrom...es mas, al bueno de Milgrom, siempre lo he catalogado de buen entintador, sobre todo junto al maestro Starlin, no sé quien le dijo en su momento a este señor que podía dibujar comics

Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo. EL trazo de Milgrom será "feista" (que lo es) y su dibujo tosco, pero al menos tiene un estilo expresivo dentro de sus limitaciones. Heck era un auténtico desastre, además de ser un desastre "standard". Nefasto. Trimpe otro que tal baila, una pésima copia de Kirby, y un caso extraño de involución total (según avanza en tiempo empeora a velocidad pasmosa, sus números de Marvel Team Up son para arrancarse los ojos y clavarlos en la puerta).

Si tenemos que quedarnos con malos dibujantes, dame a Milgrom y quédate tú con Bagley o Trimpe. :bouncy: :bouncy: :bouncy:
« última modificación: 22 Enero, 2012, 11:54:17 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 22 Enero, 2012, 11:55:49 am »

Quieres decir Milgrom, no?

Todas esas portadas (la etapa de Spectacular de Hannigan-Milgrom y luego Milgrom a secas) son preciosas, imaginativas y rompedoras.
Cita de: jtull

io:
Lo siento...pero ninguno de los que citas me parece peor dibujante que Milgrom...es mas, al bueno de Milgrom, siempre lo he catalogado de buen entintador, sobre todo junto al maestro Starlin, no sé quien le dijo en su momento a este señor que podía dibujar comics

Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo. EL trazo de Milgrom será "feista" (que lo es) y su dibujo tosco, pero al menos tiene un estilo expresivo dentro de sus limitaciones. Heck era un auténtico desastre, además de ser un desastre "standard". Nefasto. Trimpe otro que tal baila, una pésima copia de Kirby, y un caso extraño de involución total (según avanza en tiempo empeora a velocidad pasmosa).

Si tenemos que quedarnos con malos dibujantes, dame a Milgrom y quédate tú con Bagley o Trimpe. :bouncy: :bouncy: :bouncy:

No he leído peor etapa en mi vida que la que dibuja Milgron en Hulk, me pareció espantosa, y ya te digo , no le recuerdo tan mal trabajo, ni si quiera a Heck :aliv
« última modificación: 22 Enero, 2012, 12:06:08 pm por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #538 en: 22 Enero, 2012, 12:02:26 pm »
Yo no sería tan crítico con Trimpe. Sus influencias son una mezcla de los cómics de EC (que al aficionado medio de Marvel es un estilo que le choca), Kirby y toda la experimentación/surrealismo de Steranko. Trimpe tiene bastantes casos de narración originales y creativos que difícilmente te encuentras en otros dibujantes más capaces con el lápiz de Marvel (aunque posiblemente sí fuera de Marvel en aquellos mismos años).

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 22 Enero, 2012, 12:07:19 pm »
Ah si MIlgrom narices... ::)

toda la experimentación/surrealismo de Steranko

Casi nadie suele recordar eso pero Trimpe tiene muchas idas de olla a lo Steranko, solo que más toscas, pero muy interesantes. Solo hay que ver los numeros de Nick furia posteriores a los Steranlo que los hizo el. Creo recordar, tendría que verlo que también hizo cosas raras cósmicas en capitán marvel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines