Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175510 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #465 en: 17 Enero, 2012, 20:11:50 pm »
Yo insisto en que envidio profundamente a la gente que dice que no ve diferencia (o muy poca) en la calidad de reproducción, limpieza y nitidez de la línea, etc... de estas dos páginas:

En serio: envidia pura y dura.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 17 Enero, 2012, 20:28:41 pm »
Hombre yo la noto, pero como no tengo el OG, pues ..... ::)

Eso si, esta que enseñas esta mejor que las otras anteriores.  :birra:

Tengo el tomo del coleccionable de la saga de fenix, y no me parece el fin del mundo, pasa el corte  :oops: por lo menos para mi.
« última modificación: 17 Enero, 2012, 21:34:31 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 17 Enero, 2012, 21:26:28 pm »
Yo insisto en que envidio profundamente a la gente que dice que no ve diferencia (o muy poca) en la calidad de reproducción, limpieza y nitidez de la línea, etc... de estas dos páginas:

En serio: envidia pura y dura.

A ver, yo también veo mucha diferencia entre estas dos páginas.
Pero lo que digo, que poner esa página del 129 es hacer trampa. Seguramente es la peor con diferencia de los tres números conflictivos.
Miraos el resto de páginas y a ver qué decís.  ;)
« última modificación: 17 Enero, 2012, 21:28:53 pm por rockomic »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 17 Enero, 2012, 22:33:09 pm »
Diferencia hay, pero no es determinante.

Lo que es yo, prefiero que me compares la página X "buena", con la página X "mala", porque si me la comparas con la Y, no es lo mismo. No sé si me explico.

¿No puede nadie aportar la misma página del beso de Banshee y Moira en ambos materiales?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 17 Enero, 2012, 22:38:18 pm »
Lo que es yo, prefiero que me compares la página X "buena", con la página X "mala", porque si me la comparas con la Y, no es lo mismo. No sé si me explico.

Vaya frikada de filólogo que te acabas de marcar  :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Filólogo malo, imagino.  :P

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 17 Enero, 2012, 22:39:09 pm »
Yo insisto en que envidio profundamente a la gente que dice que no ve diferencia (o muy poca) en la calidad de reproducción, limpieza y nitidez de la línea, etc... de estas dos páginas.

En mi caso, más que no ver la diferencia, la cuestión es que nunca le he dado mayor importancia (no entre una buena y una mala calidad, sino entre una calidad aceptable y otra mejor, que no es lo mismo).

Pero siempre me he considerado un privilegiado en ese aspecto; de lo contrario, siempre estaría a la caza de "esa nueva edición con el nuevo recoloreado" y tal. Y tengo muy claro que a eso no me apetece jugar, entre otras cosas porque es un juego en el que mi salud mental y mi bolsillo siempre llevarían las de perder.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 17 Enero, 2012, 22:47:27 pm »

La madre que te parío Essex. Tío, me encantas.  :birra:

Pero mirá gracias Ignacio por los escaneos me has convencido para que me pille el OG de la Patru y tire los coleccionables o regale
« última modificación: 17 Enero, 2012, 23:19:46 pm por Ax-Vell »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 17 Enero, 2012, 23:12:03 pm »

La madre que te parío Essex. Tío, me encantas.  :birra:

Le gusto a mucha gente, pero extrañamente ese afecto no se traduce en votos a los premios UMY de este año  :disimulo: 

:lol: :brindis:

En mi caso, más que no ver la diferencia, la cuestión es que nunca le he dado mayor importancia (no entre una buena y una mala calidad, sino entre una calidad aceptable y otra mejor, que no es lo mismo).

Pero siempre me he considerado un privilegiado en ese aspecto; de lo contrario, siempre estaría a la caza de "esa nueva edición con el nuevo recoloreado" y tal. Y tengo muy claro que a eso no me apetece jugar, entre otras cosas porque es un juego en el que mi salud mental y mi bolsillo siempre llevarían las de perder.

Yo es que paso directamente. Sino no me aguantaría a mí mismo.  :torta: Ya me da bastante rabia mi tendencia a cambiar DVD, por Blue-Ray, por... -cuando tengo una auténtica videoteca de centenares de títulos-, como para empezar a hacerlo peor con los cómics. Y lo que menciono es pasar al HD, que tiene un pase, pero de lo que hablamos es un aumento de la nitidez poco relevante en los materiales (o eso me parece a mí)

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Essex, puedes estar tranquilo, mis dos OG acaban de sujetarme. Me quieren taaaaaaanto  :amor:, que a todas horas velan por mis biorritmos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por cierto, ¿cuál es la fecha de salida del 4º OG? ¿El tercero en junio y el cuarto en diciembre?  :angel:
.

No creo  :lloron: Estoy obsesionado con ver el siguiente lomo junto a los otros 2.  :chalao: Terminé el otro día por fin el 2º Omnigold. Pedazo de extras.  :palmas:

Espero que al menos el 3º, no se retrase más allá de este año, que uno al año lo veo un ritmo pero que muy razonable (como poco).  :)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 17 Enero, 2012, 23:36:38 pm »
 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

No estas en muchas categorías pero tienes ya nuestro cariño Essex que eso ya

PD: seguro que alguno dice: "Iros a un hotel"

Mi respuesta:

"Solo si lo pagas tú ;)"

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 17 Enero, 2012, 23:42:18 pm »
Que se besen, que se besen.......

Diferencia hay, pero no es determinante.

¿No puede nadie aportar la misma página del beso de Banshee y Moira en ambos materiales?

Eso seria lo suyo  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Otto Fishbein

• Visitante
« Respuesta #475 en: 18 Enero, 2012, 00:13:45 am »
Soy Ignacio, tengo problemas con mi cuenta.

No creo que la primera página que he puesto sea la de peor calidad de los tres quemados. Hay alguna en mejor estado, pero hay muchas similares.

El tomo es globalmente una gozada. La nitidez de línea en el resto de números es sencillamente un lujo que he disfrutado desde la primera a la última página. Quizá por eso me han chirriado tanto esos tres números, con una calidad de reproducción manifiestamente mejorable, sobre todo en comparación con el resto del tomo, que pone el listón muy alto.

Que haya gente que considere que la diferencia es poca o incluso apenas apreciable sólo me despierta, ya digo, envidia. Bueno, y algo de estupor también, para qué engañarnos.

Saludos.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 18 Enero, 2012, 00:15:16 am »

No creo que la primera página que he puesto sea la de peor calidad de los tres quemados. Hay alguna en mejor estado, pero hay muchas similares.

El tomo es globalmente una gozada. La nitidez de línea en el resto de números es sencillamente un lujo que he disfrutado desde la primera a la última página. Quizá por eso me han chirriado tanto esos tres números, con una calidad de reproducción manifiestamente mejorable, sobre todo en comparación con el resto del tomo, que pone el listón muy alto.

Que haya gente que considere que la diferencia es poca o incluso apenas apreciable sólo me despierta, ya digo, envidia. Bueno, y algo de estupor también, para qué engañarnos.

Saludos.

Habla con los Administradores. Hipi, Exiles ...

Otto Fishbein

• Visitante
« Respuesta #477 en: 18 Enero, 2012, 00:17:03 am »
Ya lo hablé y esta mañana me lo solicionaron, pero esta noche he ido a conectarme y no ha habido manera.

Mañana lo intentaré otra vez, que ahora es muy tarde.

Gracias.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 18 Enero, 2012, 01:13:21 am »

Saludos.

No tengo ninguna duda que si tan claro lo ves es que algo me estoy perdiendo.
Pero bueno ya no me los repaso más, no sea que al final acabe apreciando algún desperfecto. Que oye, así soy más feliz que unas castañuelas.  :lol:

Y como colofón, si alguien tiene dudas sobre si comprar los tomos que no se lo piense dos veces y vaya corriendo a la tienda.  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 18 Enero, 2012, 07:41:01 am »
Acabo de repasar los tomos, y en mi opinión no se nota tanto. :lol:

Es decir, seguro que si amplías las viñetas Ignacio tiene razón y se ve muy exagerado, pero tampoco me parece que la calidad sea tan deficiente ni mucho menos, y en el cómic al verse la imagen mucho más pequeña se difumina el efecto. Es cierto que no es como las otras pero si no me lo hubierais dicho ni me hubiera dado cuenta...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines