Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 54342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #240 en: 16 Julio, 2011, 14:35:12 pm »
La verdad es que lo de dividirla en dos partes ha sido una gran idea  :thumbup:

En cuanto a lo del horrocrux es una muy buena idea :lol: :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #241 en: 16 Julio, 2011, 22:14:08 pm »
Aggg!, que ganas de ir a verla ya, a ver si voy mañana!  :uy:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #242 en: 18 Julio, 2011, 00:11:03 am »
Yo voy el martes con todos mis colegas, que ganassss  :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Harry Potter
« Respuesta #243 en: 18 Julio, 2011, 01:40:59 am »
·Todos los libros comprados, leídos y releídos - HECHO-
·Todas las películas estrenadas en DVD compradas, vistas, vistas de nuevo y colocadas en mi estantería - HECHO-


Mi opinión

No es que la película, como película, no me haya agradado. Si no, que creo que a los fans, pero no fans, sino fans fans FAANS como yo me considero, han notado algunos pinchazos en los ojos mientras miraba esta película. Es bastante de esperar que la gente ahora diga:

-Lo tuyo ya es por criticar...

NO! Por favor... El libro de Harry Potter 7 lo leí por internet de una mala traducción en un verano por que no podía esperar a que lo sacasen. Cuando sacaron el libro, yo fuí como buen pastorcillo guiado por la luz de la Srta. Rowling al Corte Inglés a comprar mi ejemplar, en el que se pudiera leer 1º Edición. Y desde ese momento, sin exagerar me he podido enchufar este libro unas 4 veces más. Por tanto, sin ganas de dar importancia a mi comentario ni querer hacer daño a la gente que lea este mensaje, pediría por favor que se volvieran a leer el libro para que vean que lo que voy a decir no se sale de la tónica de lo normal, nies por ganas de marear la perdiz, sino que lo pienso firmemente y que espero que dentro de unos años haya obtenido la madurez suficiente (ya lo digo yo, antes de que lo diga alguien:

-Si tienes 15 años, que poco sabes de la vida!) para no ser tan quisquilloso de estos detalles.

Como ya ha dicho gente antes que yo, no se ha visto ni un pelo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno, a otra cosa...

A mi me parece que a Harry se le rompía la varita. Si la varita de Hermione no sirve para arreglarla, te propongo una cosa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oh, es que en la película Harry es un super reshulón, y para hacerse el guay va y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, que me voy a dormir. No es que no se me ocurran mas errores, sino que me da pereza ponerlos, porque no servirán para nada  :smilegrin:

Por cierto, una recomendación:

Si todavía no has leído los libros, NO LO HAGAS TODAVÍA!!!!!!
Mira toooodas y cada una de las películas y luego, solo luego lee los libros.
Si sigues el consejo que te he dado, te esperan orgasmos seguidos y continuados, y lo bueno es que solo acabaran cuando se te canse la vista.
Solo corres el riesgo de acabar muerto por un infinito éxtasis, pero eso ya lo dejo en vuestras manos.

Buena lectura!  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #244 en: 18 Julio, 2011, 02:02:02 am »
Si sigues el consejo que te he dado, te esperan orgasmos seguidos y continuados


¡¡MIERDA!! Y eso que yo ahora tenía tiempo y estaba aquí, aburrido en casa...

Pero llego tarde  :lloron: :lol: :lol: :lol:


Pues yo también soy bastante fan, como tú (me he sentido identificado cuando has mencionado que leías la traducción que iban haciendo los fans por el PC, sólo que yo lo llevo haciendo desde el quinto libro), y aun siendo consciente de todo eso que le falta a la película, me gustó. Ya superé hace muuuuuchas películas que se comen muchísimas cosas. Y esta última me parece que sale ganando en comparación con todas las entregas desde la cuarta, y por bastante.

¿Qué habría hecho yo en esta para mejorarla? Se me ocurre que le habría añadido más épica al duelo Harry-Voldemort. No sé, a mí me parece que ese momento está mucho mejor conseguido en la que probablemente es la segunda peor película de la saga en mi opinión, la cuarta. En esta creo que faltó diálogo, en el libro estaba mucho más extendido y creo que en la película queda algo desdibujado para el momento que es.


Pero lo pasé genial, aunque queda bien claro que es una segunda parte, y que debe verse con la primera, que no funciona del todo bien como ente independiente.

Un detalle que ME FASCINÓ
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



En el cine al acabar, aplaudimos toda la sala, o casi toda. Y me quedé hasta bien avanzados los créditos. Que no se diga, Harry... aunque siempre me gustó más Hermione.
« última modificación: 18 Julio, 2011, 02:03:57 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #245 en: 19 Julio, 2011, 01:15:10 am »
Acabo de ver Las Reliquias De La Muerte, parte 2, pero hace ya tanto que me leí el libro que a estas alturas no soy capaz de hacer juicios de valor sobre el argumento. Me gustaría volver a leer los libros, pero me temo que no tendría tiempo. Ahora estoy con otros asuntos (el ciclo de La Puerta De La Muerte).

Por cierto, ¿Cómo es la experiencia de releerlos, a los que lo habéis hecho? ¿Lo recomendáis? ¿No os dio un poco de pereza?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Opino que en una película de 2 horas no cabe todo lo que en un libro de 700 páginas. Es el precio de la adaptación. Lo contrario puede ser desastroso (véase El código Da Vinci, la película).
« última modificación: 19 Julio, 2011, 01:54:13 am por Lensherr »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #246 en: 19 Julio, 2011, 11:50:59 am »
En una película de dos horas tal vez no, pero en dos películas de más de dos horas cada una.... Yo también creo que faltan cosas.

Que conste que aún no la he visto, voy mañana con la família, que también quieren verla en la pantalla grande. Pero pese a todo, creo que me gustará bastante, por lo que he leído de críticas y spoilers. Como han dicho antes, uno ya aceptó hace muuuucho tiempo que en las pelis se comen muchas cosas de los libros. Por eso son "adaptaciones", o "basadas en".

Por cierto, que yo creo que El código Da Vinci estuvo bastante decente. Acelerada quizás, pero...

Ah, y que yo también soy fan hasta la médula, y no es por alardear, pero..  ¿4 veces leído el libro? Cuando llegues a la docena....  (pero con todos)  :smilegrin:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #247 en: 19 Julio, 2011, 16:41:00 pm »
Bueno, ayer vi la pelicula. Como peli palomitera y para pasar el rato están bien. Buen ritmo, algún momento cool, etc. Como adaptación es una puta mierda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, una peli entretenida, la mejor de Yates (tampoco es que fuera muy dificil superar las tres últimas), no aburre en ningún momentos y visualmente está muy bien, pero es una mierda de adaptación y tiene varias cagadas del guión al meter cosas y luego no explicarlas, dando al sensación que pasan sin motivo. Por ejemplo, en el señor de los anillos, nunca he tenido la sensación de escenas en las que tenga que preguntarme porque hacen o dicen cualquier cosa. Todo está bien clarito, mientras que en Harry Potter, o te has leído el libro, o no sabes porque hacen o dicen determinadas cosas.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #248 en: 19 Julio, 2011, 21:57:19 pm »
Acabo de llegar de verla.  :yupi:Genial, me ha encantado, clavada al libro y trepidante hasta la médula, incluidas algunas mejoras respecto al libro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #249 en: 19 Julio, 2011, 22:52:11 pm »
Respondiendo a Sinuba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Harry Potter
« Respuesta #250 en: 19 Julio, 2011, 23:19:33 pm »
Ah, y que yo también soy fan hasta la médula, y no es por alardear, pero..  ¿4 veces leído el libro? Cuando llegues a la docena....  (pero con todos)  :smilegrin:

El 7 es el más reciente hombre! Jajaja!
Pero me gusta el espíritu  :birra:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #251 en: 20 Julio, 2011, 11:37:27 am »
yo 7 veces el primero, 1 vez el segundo , quinto y sexto, 2 veces el septimo, 4 el tercero y 6 el cuarto
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #252 en: 20 Julio, 2011, 13:45:37 pm »
Por fin la vi, ayer con toda la panda de amiguetes y fans de la saga fuimos a verla y la verdad es que me encanto, ya que tiene un buen ritmo, efectos especiales muy buenos, una batalla muy entretenida y espectacular, bastante fiel al libro cosa que me agrado mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva de las mejores de la saga, un muy digno final para una gran saga que cierra hasta que la quieran reiniciar (espero que nunca). Por cierto ayer murio mi infancia  :(

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #253 en: 20 Julio, 2011, 13:59:00 pm »
Acabo de llegar de verla.  :yupi:Genial, me ha encantado, clavada al libro y trepidante hasta la médula, incluidas algunas mejoras respecto al libro
¿Esto se supone que es una broma? Es, junta a la sexta, la peli menos fiel al libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Claro, super normal que Harry pueda plantarle cara a Voldemort. Voldemort tendría que haberlo matado al primer conjuro. La única manera que tenía Harry de ganar era la del libro: super guionazo que le salve el culo y que Voldemort se mate solo, porque Harry está a años luz.

Sobre el resto, como no me apetece tener que quotear cada frase, te respondo dentro de tu quote, en negrita.

Respondiendo a Sinuba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La varita no es invencible. Solo es la mejor. Dumbledore derrotó a Grindelwald, por ejemplo. Es otro fallo más por no poner la explicación cuando toca, antes de que Voldemort y Harry se enfrenten

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #254 en: 20 Julio, 2011, 18:13:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines