Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 54353 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #225 en: 04 Febrero, 2011, 18:40:46 pm »
Pos no estaría mal, pero que se contara todo lo que sale en los libros tal cual.

Pero sin enfocarse al público infantil para nada. Los libros de Harry Potter nunca han sido para niños. (ni las pelis, aunque muchos crean que sí).
Pues teniendo en cuenta la emntalidad de la gente de que los dibujos tienen que ser para niños...difícil que no fuera infantil. La mejor opción sería que hicieran un anime, que suelen estar mas centrados al publico adolescentr, aparte de que en japón dominan mejor la técnica de la animacion.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #226 en: 04 Febrero, 2011, 18:46:36 pm »
Yo opino que porqué una serie sea animada no significa que tenga que ser expresamente para niños.

Los cómics hace años que dejaron de ser para niños. Y hay muchas series que también.

Y no sé si sobreviviría a ver un manga (o anime) sobre Harry Potter.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #227 en: 04 Febrero, 2011, 19:00:40 pm »
Yo opino que porqué una serie sea animada no significa que tenga que ser expresamente para niños.
Yo tambien,pero los que hacen las series (especialmente los yankys) no piensan como nosotros. Sólo ha que ver la absurda censura que meten en todos los animes o la reciente serie de los Vengadores, que tiene tono infantil (aunque mola igual).

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #228 en: 15 Julio, 2011, 13:24:56 pm »
Ayer vi la octava película, es decir, la séptima parte 2 y sólo puedo decir que me ha gustado mucho y creo que a todos los fans de la saga le gustará también (en mi blog he dejado una crítica más detallada, pero sin spoilers) y espero que podamos revivir este subforo con nuestras opiniones.

Un saludo  :)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #229 en: 15 Julio, 2011, 13:30:05 pm »
¡Joder, qué rápido!  :shocked2:

Pues yo voy esta tarde, algo raro en mí lo de ver una peli la semana de su estreno. Tengo muuuuchas ganas de ver TODO. Creo que un ciclo de mi vida se cierra cuando empiecen los créditos... por cierto, no hay escena tras ellos, ¿no? :lol:

Son tantas y tantas cosas las que me muero por ver...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #230 en: 15 Julio, 2011, 13:39:49 pm »
¡Joder, qué rápido!  :shocked2:

Pues yo voy esta tarde, algo raro en mí lo de ver una peli la semana de su estreno. Tengo muuuuchas ganas de ver TODO. Creo que un ciclo de mi vida se cierra cuando empiecen los créditos... por cierto, no hay escena tras ellos, ¿no? :lol:

Son tantas y tantas cosas las que me muero por ver...

No, no hay escena, pero hay cierta canción que hará que te quedes pegado jeje

Para mí, ayer murió mi infancia  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #231 en: 15 Julio, 2011, 13:42:41 pm »
 :lol:

Yo es que ya la cerré de alguna manera al acabar el séptimo libro, hace más o menos cuatro años ya... Hoy más bien vuelve a mí para morir para siempre  :lol:


Ganas tengo de que intenten echarme de la sala sin ver los créditos enteros, les voy a soltar un EXPECTO PATRONUM (en mayúsculas, como hacían en los libros cuando les salía bien) que se van a cagar  :lol:

No tengo mucho más que decir todavía, me he cuidado de no ver el trailer completo más de una vez  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #232 en: 16 Julio, 2011, 12:04:49 pm »
:lol:

Yo es que ya la cerré de alguna manera al acabar el séptimo libro, hace más o menos cuatro años ya... Hoy más bien vuelve a mí para morir para siempre  :lol:


Ganas tengo de que intenten echarme de la sala sin ver los créditos enteros, les voy a soltar un EXPECTO PATRONUM (en mayúsculas, como hacían en los libros cuando les salía bien) que se van a cagar  :lol:

No tengo mucho más que decir todavía, me he cuidado de no ver el trailer completo más de una vez  :yupi:

¡Jajajajajajajaja!  :adoracion:
Joder que risa más tonta que me ha entrado....

Ayer vi la octava película, es decir, la séptima parte 2 y sólo puedo decir que me ha gustado mucho y creo que a todos los fans de la saga le gustará también (en mi blog he dejado una crítica más detallada, pero sin spoilers) y espero que podamos revivir este subforo con nuestras opiniones.

Un saludo  :)

Pon un enlace a tú crítica, me gustaría echarle un vistazo (si se puede).

¿Sigue siendo tan fiel como la primera parte? Había cosas que faltaban, pero creo que es de las más fidelignas. Aunque supongo que en esta segunda parte habrá cambios, sobre todo en la batalla final. ¿Merece la pena dicha batalla, o se han pasado en cargarla de acción y efectos? (¿Y el duelo Harry-Voldemort?)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #233 en: 16 Julio, 2011, 12:38:19 pm »
Al parecer, según me cuentan se han comido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #234 en: 16 Julio, 2011, 13:24:24 pm »
:lol:

Yo es que ya la cerré de alguna manera al acabar el séptimo libro, hace más o menos cuatro años ya... Hoy más bien vuelve a mí para morir para siempre  :lol:


Ganas tengo de que intenten echarme de la sala sin ver los créditos enteros, les voy a soltar un EXPECTO PATRONUM (en mayúsculas, como hacían en los libros cuando les salía bien) que se van a cagar  :lol:

No tengo mucho más que decir todavía, me he cuidado de no ver el trailer completo más de una vez  :yupi:

¡Jajajajajajajaja!  :adoracion:
Joder que risa más tonta que me ha entrado....

Ayer vi la octava película, es decir, la séptima parte 2 y sólo puedo decir que me ha gustado mucho y creo que a todos los fans de la saga le gustará también (en mi blog he dejado una crítica más detallada, pero sin spoilers) y espero que podamos revivir este subforo con nuestras opiniones.

Un saludo  :)

Pon un enlace a tú crítica, me gustaría echarle un vistazo (si se puede).

¿Sigue siendo tan fiel como la primera parte? Había cosas que faltaban, pero creo que es de las más fidelignas. Aunque supongo que en esta segunda parte habrá cambios, sobre todo en la batalla final. ¿Merece la pena dicha batalla, o se han pasado en cargarla de acción y efectos? (¿Y el duelo Harry-Voldemort?)

Te dejo por aquí el enlace http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/2011/07/critica-de-harry-potter-y-las-reliquias.html

En líneas generales, sobre lo que me preguntas, al tener "menos libro que contar" han sido bastante fieles, aunque como siempre hay algunos detalles que cambian (muchos de ellos para bien, desde mi punto de vista) y la batalla final merece la pena (es más de la mitad de la cinta y el duelo Voldemort-Harry me gustó bastante, tiene momentos muy buenos). Los principales errores de la peli también lo eran del libro, aunque esto es una opinión muy mía  :lol:

Al parecer, según me cuentan se han comido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No del todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, me hubiera gustado que fuese algo más ampliado, pero hay escenas bastante buenas en la película que justifican la falta de ese momento.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #235 en: 16 Julio, 2011, 14:01:43 pm »
Yo ire la semana que viene  pero una pregunta matanza que tal es la batalla en el cole mola o no?

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #236 en: 16 Julio, 2011, 14:06:12 pm »
Es él??? es Harry Potter!!! (siempre me acordare de esa frase en la 1º pelicula)

Hasta siempre.  :(

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #237 en: 16 Julio, 2011, 14:10:37 pm »
Yo ire la semana que viene  pero una pregunta matanza que tal es la batalla en el cole mola o no?

En la crítica me alargo un poco más, pero en general, tiene muy buenos momentos. Es una batalla de verdad: vemos alumnos muertos, existe el caos... En muchas batallas recientes sólo veíamos coreografías, aquí no. Hay un momento en que varios personajes deben atravesar el campo de batalla... que es muy de película bélica, con explosiones y destrucción por doquier. Es decir, es una batalla creíble donde hay muertes, sangre y Hogwarts nos dice adiós en gran parte y eso para nosotros, que la hemos seguido siete años, significa mucho.

Eso sí, creo que con otro director, como Peter Jackson, la batalla habría sido aún mejor y eso que, como ya habréis visto, no me ha parecido para nada mala y tiene buenos momentos.

Seguro que os gusta.

Eso sí, no la veáis en 3D, al menos, eso os recomiendo. Cuando la vi me dio un dolor de cabeza increíble... La imagen se ve mal y sólo en una parte se crea el efecto de 3D adecuado. De resto, una pena esta moda del 3D, al menos para mí.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #238 en: 16 Julio, 2011, 14:13:42 pm »
Ok muchas gracias  :birra:, la verdad es que la tengo muchas ganas por que desde que me lei el libro es la parte que mas ganas tengo de ver en el cine.

Por cierto a mi también se acabara mi infancia al terminar la peli.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #239 en: 16 Julio, 2011, 14:24:41 pm »
Ok muchas gracias  :birra:, la verdad es que la tengo muchas ganas por que desde que me lei el libro es la parte que mas ganas tengo de ver en el cine.

Por cierto a mi también se acabara mi infancia al terminar la peli.

De nada  :thumbup:

Además, al ver la segunda película, para mí se justifica que se dividiese en dos ya que da más tiempo para contar muchísimas cosas que en una película de dos horas no se hubieran podido contar de una manera decente.

Sobre la infancia, iba a hacerme un horrocrux para conservarla un poco  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines