Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 54339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #210 en: 02 Febrero, 2011, 17:06:55 pm »
Lo que no se es el baile de directores. Columbus me gusto mucho, inicio la saga y engancho a muchos, como a mi, y Cuarón por haora es el que mejor lo ha hecho, emho :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #211 en: 02 Febrero, 2011, 17:07:27 pm »
Yo en Abril me voy a pillar la cole en Blu-Ray, con de la 1 a la 6 y la 7ª sueltecilla. Ví la primera y la segunda y no me parecieron malas. Le tengo ganas a esta saga. Ahora sí, pedirlas a Amazon uk que en total me costarán más de la mitad menos que aquí, y llevan Castellano(y Catalán, que es como las ví en TV3). :babas:
Que ganas tengo que llegue Abril, carape. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #212 en: 02 Febrero, 2011, 17:20:02 pm »
Lo que no se es el baile de directores. Columbus me gusto mucho, inicio la saga y engancho a muchos, como a mi, y Cuarón por haora es el que mejor lo ha hecho, emho :thumbup:

Sinceramente, yo tampoco lo se... Pero estoy muy de acuerdo contigo. Cuaron hasta ahora no tiene rival, y Columbus se las apaño bastante bien.

Newell todavia se salva pero Yates es muy irregular... Y esto lo dice alguien que no ha leido los libros, imagina

En cualquier caso, yo creo que la franquicia no ha salido tan mal parada (no he visto aun la ultima...)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #213 en: 03 Febrero, 2011, 00:05:26 am »
Sinceramente, nunca he sabido lo suficiente de cine como para diferenciar la parte del guionista y la del director, y por supuesto, la aportación importantísima de la figura del productor.

El guionista ha sido el mismo en todas, si no me equivoco es Steve Kloves, pero parece evidente que la variabilidad a la hora de ser fieles a los libros está ahí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #214 en: 03 Febrero, 2011, 17:04:37 pm »
La verdad es que esta saga ha sido bastante regular pero sinceramente las tres primeras y la ultima son las que mas me gustan

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #215 en: 03 Febrero, 2011, 17:12:24 pm »
Sinceramente, nunca he sabido lo suficiente de cine como para diferenciar la parte del guionista y la del director, y por supuesto, la aportación importantísima de la figura del productor.

El guionista ha sido el mismo en todas, si no me equivoco es Steve Kloves, pero parece evidente que la variabilidad a la hora de ser fieles a los libros está ahí.

No, en la quinta fue otro guionista.  :thumbup:

Mis favoritas son las tres primeras y la última, aunque ninguna me ha parecido mediocre, sino menos buena como la cuarta, menos fiel como la quinta o sin garra como la seis.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #216 en: 03 Febrero, 2011, 18:18:43 pm »
La séptima parte uno está ha sido muy criticada por algunos, pero yo creo que es una gran adaptación.

Las demás, están "basadas" en los libros. Pero en general, están bastante bien. (aunque en la tercera echo en falta la explicación de los merodeadores, en la cuarta echo en falta a Dobby y los elfos y la inclusión de Bill y Charlie, en la quinta hay un montón de cosas que faltan que no deberían, y en la sexta faltan recuerdos)

Ben-hur dura más de cuatro horas y está considerada una de las mejores películas que existen. Sí en dos horas no les daba tiempo a adaptar el libro, pues haber tirado más cinta.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #217 en: 03 Febrero, 2011, 18:25:38 pm »
Ben-hur dura más de cuatro horas y está considerada una de las mejores películas que existen. Sí en dos horas no les daba tiempo a adaptar el libro, pues haber tirado más cinta.

Por eso hoy dia si la estrenasen solo aguantariamos a verla entera cuatro gatos... Acuerdate con el Señor de los Anillos, que fueron 3 horas y aun así todavia habia quienes se quejaron de lo largas que eran

Salvo casos puntuales, la gente no esta hecha para aguantar mas de 2 o 2 horas y media encerrados en una sala


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #218 en: 03 Febrero, 2011, 18:26:14 pm »
La séptima parte uno está ha sido muy criticada por algunos, pero yo creo que es una gran adaptación.

Las demás, están "basadas" en los libros. Pero en general, están bastante bien. (aunque en la tercera echo en falta la explicación de los merodeadores, en la cuarta echo en falta a Dobby y los elfos y la inclusión de Bill y Charlie, en la quinta hay un montón de cosas que faltan que no deberían, y en la sexta faltan recuerdos)

Ben-hur dura más de cuatro horas y está considerada una de las mejores películas que existen. Sí en dos horas no les daba tiempo a adaptar el libro, pues haber tirado más cinta.



Cuatro horas de películas son menos pases de película y por tanto, menos pasta.
Por eso, las películas suelen durar unas dos horas salvo excepciones.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #219 en: 03 Febrero, 2011, 18:39:06 pm »
Creo que es más por el dinero que por la gente.
Hum.
¡Pues que saquen versiones extendidas!


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #220 en: 04 Febrero, 2011, 17:47:41 pm »
Creo que es más por el dinero que por la gente.
Hum.
¡Pues que saquen versiones extendidas!



Lo de las versiones extendidas lo veo posible en un tiempo, Harry Potter seguirá dando pasta por mucho, mucho y mucho tiempo.  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #221 en: 04 Febrero, 2011, 17:55:21 pm »
Posible pero complicado. Las primeras entregas difícilmente, puesto que ahora ya están creciditos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #222 en: 04 Febrero, 2011, 17:58:50 pm »
Yo siempre me he imaginado una serie de dibujos animados en televisión de harry Potter. Sería atemporal y dirigida al público infantil sobre todo, y las tramas estarían centradas en los días de escuela, nada que ver con las pelis.

Pero vamos, que vete a saber  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #223 en: 04 Febrero, 2011, 18:03:43 pm »
Pos no estaría mal, pero que se contara todo lo que sale en los libros tal cual.

Pero sin enfocarse al público infantil para nada. Los libros de Harry Potter nunca han sido para niños. (ni las pelis, aunque muchos crean que sí).


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #224 en: 04 Febrero, 2011, 18:05:28 pm »
Me refiero a que en la televisión serían tramas no demasiado complejas, pero ahora mismo no sabría decirte con exactitud qué trataría. Perdón si me he expresado mal, en absoluto pienso eso, si no no sé qué haría disfrutando con esta saga a estas alturas  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines