Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 54460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #195 en: 29 Noviembre, 2010, 10:48:29 am »
Ayer fuí a ver la peli y tengo que decir que...¡Yates ha despertado! ,parece mentira que este sea el mismo tio que el de la 6 . Todavía falta la 8 pero esta es sin duda la segunda mejor película de la saga (solo detrás del prisionero, pero a estas alturas la tercera peli ya es legendaria entre los fans). Increible , fantástica, no se porque este tío no hizo así de bien la sexta, los pequeños cambios no deslucen , estan las cosas bien hechas de acuerdo con el libro, hay pasajes perfectos , los actores han mejorado todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, los paisajes son una auténtica gozada. Lo único malo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha pasado de subproducto barato para adolescentes hormonados, a peli friki con todas las de la ley para fans de pro del libro. Señor Yates felcidades y queda usted perdonado :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Para más inri no me podía haber ido mejor el día. Salí desde las 11 de la mañana, jugue a heroclix, jugue bien y empate contra Mr siniestro (llevo poco jugando, tres partidas o así), salimos cinco a ver la peli tomamos algo por ahí despues de la peli , pillamos buenos sitios , con pajaritos  :lol: y tan ricamente
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #196 en: 29 Noviembre, 2010, 15:57:18 pm »
La verdad es que a todo el mundo me pregunto lo mismo cuando terminamos de ver la pelicula: Este es el mismo que hizo la 6  :lol:, pero la verdad es que a mi la sexta no llego a cabrearme tanto como en la 5 (la peor para mi gusto de la saga).

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #197 en: 31 Enero, 2011, 13:39:55 pm »
Yo quiero ver la última, a ver si no la fastidia.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #198 en: 31 Enero, 2011, 17:56:11 pm »
En su momento no comenté la peli, que la vi un mes después del estreno (como veis, voy al día siempre) pero debo decir que salí MUY contento. No sé si será que la sexta había bajado el listón o qué, pero a mí la película me pareció perfecta.

No le cambiaría nada, y para mí mejor que el libro, que en esta primera parte me pareció el peor de los siete. La segunda parte del libro ya me pareció épica. Me muero por ver la lucha en el castillo, y cuando Harry se enfrente a Volvemort me pondré palote.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #199 en: 31 Enero, 2011, 19:22:26 pm »
Cuando se estrena la segunda parte  :puzzled:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #200 en: 31 Enero, 2011, 19:26:16 pm »
Aquí el 15 de julio: http://www.imdb.com/title/tt1201607/

Vaya, yo la hacía en mayo, no sé por qué.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #201 en: 31 Enero, 2011, 19:28:30 pm »
 :torta: No queda ni nada

Gracias  :birra:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #202 en: 31 Enero, 2011, 19:31:49 pm »
De nada  :birra:

Yo estas las pillaré en Blue Ray cuando salgan las ocho en un pack. Llevo sin ver los extras de las pelis de Harry Potter desde la cuarta o así, y en su momento eran muy jugosas las intervenciones de la escritora por las pistas y divagaciones sobre los libros.

En concreto había una de extra a La Cámara secreta, con ella y el guionista, Steve Kloves, que era la releche. De cuando aún no había salido el libro de La orden del fénix. Casi nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #203 en: 01 Febrero, 2011, 17:41:54 pm »
Yo tambien tengo pensado cogerme las ocho pelis ya que solo tengo las dos primeras  :smilegrin:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #204 en: 01 Febrero, 2011, 22:52:49 pm »
La primera la compré en VHS, la segunda en DVD y la tercera y la cuarta en DVD no-Sinde, a las que luego se sumó la primera (mira que hay que ser gili para ocultar las escenas eliminadas y tener que hacer el jueguecito aquel). ¿Qué tal los extras que me he perdido?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #205 en: 01 Febrero, 2011, 23:03:43 pm »
Yo de las dos que tengo me encanta los extras de la camara secreta y sobre todo las escenas eliminadas que algunas hubiera estado bien que las hubieran dejado en la pelicula  :thumbup:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #206 en: 01 Febrero, 2011, 23:06:12 pm »
Ya te digo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Las escenas eliminadas de la Cámara eran muy buenas, algunas sublimes, como la de la tienda de Borgin y Durkes.

En cambio, las de la tercera y cuarta películas eran bastante penosas, por ser suave. Recuerdo alguna escena de la cuarta con los carruajes de Beauxbatons en la que lo único que no se veía en el metraje original era uno de los carrruajes arriba y abajo.. arriba y abajo  :babas: :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #207 en: 02 Febrero, 2011, 12:28:05 pm »
Ayer fuí a ver la peli y tengo que decir que...¡Yates ha despertado! ,parece mentira que este sea el mismo tio que el de la 6 . Todavía falta la 8 pero esta es sin duda la segunda mejor película de la saga (solo detrás del prisionero, pero a estas alturas la tercera peli ya es legendaria entre los fans). Increible , fantástica, no se porque este tío no hizo así de bien la sexta, los pequeños cambios no deslucen , estan las cosas bien hechas de acuerdo con el libro, hay pasajes perfectos , los actores han mejorado todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, los paisajes son una auténtica gozada. Lo único malo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha pasado de subproducto barato para adolescentes hormonados, a peli friki con todas las de la ley para fans de pro del libro. Señor Yates felcidades y queda usted perdonado :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Para más inri no me podía haber ido mejor el día. Salí desde las 11 de la mañana, jugue a heroclix, jugue bien y empate contra Mr siniestro (llevo poco jugando, tres partidas o así), salimos cinco a ver la peli tomamos algo por ahí despues de la peli , pillamos buenos sitios , con pajaritos  :lol: y tan ricamente

Para mí Scabior robaba cada escena en la que salía. Me pareció que el actor que lo interpretaba era bastante carismático.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #208 en: 02 Febrero, 2011, 13:17:55 pm »
Je je , es que scabior es carismático y el actor lo clavaba  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #209 en: 02 Febrero, 2011, 15:35:57 pm »
Ya te digo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Las escenas eliminadas de la Cámara eran muy buenas, algunas sublimes, como la de la tienda de Borgin y Durkes.

En cambio, las de la tercera y cuarta películas eran bastante penosas, por ser suave. Recuerdo alguna escena de la cuarta con los carruajes de Beauxbatons en la que lo único que no se veía en el metraje original era uno de los carrruajes arriba y abajo.. arriba y abajo  :babas: :torta:

Es verdad o algunas conversaciones de harry, Ron y Hermione que eran  :leche:. La verdad es que Chris Columbus me encanto como director,, no se por que no siguio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines