Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 54362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #120 en: 29 Junio, 2010, 17:26:49 pm »
Tráiler subtitulado de la última película de "Harry Potter" http://www.blogdecine.com/trailers/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-trailer vía blog de cine. En "Sé lo que hicistéis..." lo han puesto en español, pero no he encontrado el vídeo.

En mi opinión, están vendiendo bien las dos últimas películas del, para mí, peor libro de la saga..., incluso tengo ganas de verla.

Yo tambien, tengo experanzas en que en cine arreglen lo que para mi fue la cagafda mas grande, y ese final atropellado, y es que iba poco a poco desarrollando la historia, y como si se le acabara el tiempo, pum, todo atropellaod al final. Al menos, espero que muesten alguna muerte que en el libro odviaron(La gente que lo leyo creo que sabrá cuales) y simplemente monstraron los cadaveres

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #121 en: 29 Junio, 2010, 17:29:02 pm »
Tráiler subtitulado de la última película de "Harry Potter" http://www.blogdecine.com/trailers/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-trailer vía blog de cine. En "Sé lo que hicistéis..." lo han puesto en español, pero no he encontrado el vídeo.

En mi opinión, están vendiendo bien las dos últimas películas del, para mí, peor libro de la saga..., incluso tengo ganas de verla.

Yo tambien, tengo experanzas en que en cine arreglen lo que para mi fue la cagafda mas grande, y ese final atropellado, y es que iba poco a poco desarrollando la historia, y como si se le acabara el tiempo, pum, todo atropellaod al final. Al menos, espero que muesten alguna muerte que en el libro odviaron(La gente que lo leyo creo que sabrá cuales) y simplemente monstraron los cadaveres

Estoy contigo.
De todas formas, por lo que se ve en el tráiler, parece ser que le darán la importancia a Hogwarts que no le dieron en el libro y espero que McGonagal salga algo más, que en el libro no pintaba nada.
A ver si cumplen...
Sería una de las pocas veces donde un filme me parece superior al libro en que se basa o adapta.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #122 en: 29 Junio, 2010, 20:36:23 pm »
Si le ponen a Hermione la voz de Michelle Jenner finalmente, seré feliz.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Harry Potter
« Respuesta #123 en: 29 Junio, 2010, 21:43:26 pm »
Pues el trailer promete, la verdad. y en lo referente al libro. Era tal la cantidad de tramas y personajes que se tuvieron que centrar en los principales, y dejar de lado muchas cosas, entre ellas toda la batalla de Hogwarts, que podía haber dade mucho más de sí, pero que hubiese duplicado el tamaño del libro.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #124 en: 03 Julio, 2010, 12:45:25 pm »
Primer póster de las dos últimas películas del último libro de Harry Potter. Francamente, mola.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #125 en: 03 Julio, 2010, 13:16:21 pm »
Veo que tambien se han subido al carro de las 3D.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #126 en: 03 Julio, 2010, 13:19:44 pm »
Sí, y ha pasado de ser una moda a algo que me empieza a cansar... y mucho.

Al fin he visto el trailer y está muy chulo, pero por otra parte, lo tenían fácil  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #127 en: 03 Julio, 2010, 13:21:21 pm »
Sí, y ha pasado de ser una moda a algo que me empieza a cansar... y mucho.

Al fin he visto el trailer y está muy chulo, pero por otra parte, lo tenían fácil  :thumbup:

Prefiero alguna cosa así, moloba, a algún póster feo de narices.
A ver si nos sorprenden.
Sobre el 3D, si está bien hecho vale, si es de postproducción que se lo guarden.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #128 en: 03 Julio, 2010, 13:22:48 pm »
Sí, y ha pasado de ser una moda a algo que me empieza a cansar... y mucho.

Al fin he visto el trailer y está muy chulo, pero por otra parte, lo tenían fácil  :thumbup:

Prefiero alguna cosa así, moloba, a algún póster feo de narices.
A ver si nos sorprenden.
Sobre el 3D, si está bien hecho vale, si es de postproducción que se lo guarden.
Yo ya escarmente con "Furia de titanes", asi que la proxima vez que vaya a ver una pelicula en 3D sera´ porque la hacen asi expresamente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #129 en: 03 Julio, 2010, 13:24:55 pm »
Sí, y ha pasado de ser una moda a algo que me empieza a cansar... y mucho.

Al fin he visto el trailer y está muy chulo, pero por otra parte, lo tenían fácil  :thumbup:

Prefiero alguna cosa así, moloba, a algún póster feo de narices.
A ver si nos sorprenden.
Sobre el 3D, si está bien hecho vale, si es de postproducción que se lo guarden.
Yo ya escarmente con "Furia de titanes", asi que la proxima vez que vaya a ver una pelicula en 3D sera´ porque la hacen asi expresamente.

Sí, ya te lo he leído en varias ocasiones y como te dije creo: yo venía escarmentado de comentarios que leí en webs y dije "venga, hombre, por aquí no me pilláis".

A ver qué tal las dos últimas de Potter, yo no sé dónde harán el corte, pero espero que muestren más cosas de Hogwarts que en el libro.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #130 en: 29 Julio, 2010, 23:10:12 pm »
Sí, y ha pasado de ser una moda a algo que me empieza a cansar... y mucho.

Al fin he visto el trailer y está muy chulo, pero por otra parte, lo tenían fácil  :thumbup:
yo siempre dije que era un despliegue técnico totalmente prescindible y falto de seriedad cinefila  :disimulo:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #131 en: 13 Noviembre, 2010, 18:05:12 pm »
Bueno, pues reavivo el hilo dado el inminente estreno de la primera parte de Las reliquias de la muerte. Debo confesar que yo ni me acordaba de este hecho (el Chistianspi de hace tres años no daría crédito a esto), por lo que el trailer que vi en televisión el otro día me pilló en bragas completamente y se me desencajó la mandíbula, no me pasaba desde hacía mucho, desde la época pre-internet  :thumbup:

Aquí una noticia que os puede interesar:
Este sábado en laSexta un especial desde Londres de la última entrega de Harry Potter con Paula Prendes
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #132 en: 13 Noviembre, 2010, 18:11:28 pm »
Gracias !!!
Yo tambien estoy esperando esta primera parte de la séptima entrega   :birra: :birra: :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Domino

  • Visitante
Re: Harry Potter
« Respuesta #133 en: 13 Noviembre, 2010, 23:00:50 pm »
¿Alguien puede comentar qué tal ha sido lo de laSexta? Si tenéis enlace para verlo, se agradecería.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #134 en: 13 Noviembre, 2010, 23:03:37 pm »
Pues entrevistas a los actores y equipo técnico, Paula hablando al público para rellenar, un montón de escenas de la peli... ha estado bastante bien.

Sabía en lo que me metía, y tengo una política de no ver estas cosas antes de la película, pero es que me apetecía muchísimo.

Mira a ver en la página de LaSexta, quizá lo puedas ver ahí, o si no, en alguna repetición en la tele, que seguro que la habrá.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines