Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 54358 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #300 en: 09 Diciembre, 2013, 17:35:50 pm »
Me pasé todos los libros y las películas pensando esto  :lol:



Voldemort jamás emplearía un arma muggle.
Ni Snape lo propondría.
Hay supuestas bromas que no entiendo dónde se supone que tienen la gracia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Harry Potter
« Respuesta #301 en: 09 Diciembre, 2013, 18:09:33 pm »
La gracia está en que en todas esas escenas de Voldemort y su ejército al otro lado del puente, un rifle de francotirador habría bastado para acabar la película ya.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #302 en: 09 Diciembre, 2013, 18:11:13 pm »
Insisto, jamás habrían empleado armas muggles.
Si bien es cierto que no lo del puente es ridículo en la película.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Harry Potter
« Respuesta #303 en: 09 Diciembre, 2013, 18:14:17 pm »
¿Y Hogwarts tampoco? Porque a ver quién paraba a un francotirador apostado tras una ventana al azar del castillo. Podría tirarse 20 minutos disparando a mortífagos y ni sabrían de dónde vienen las balas :disimulo:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #304 en: 09 Diciembre, 2013, 18:26:59 pm »
Qué ganas de buscarle tres pies al gato.

Para empezar, no hay fusiles cerca.
Y en el hipotético y muy improbable caso por no decir completamente imposible de que hubiera alguien con un rifle francotirador en alguno de los dos bandos, uno, bastaría con un encantamiento convocador para deshacerse del arma, o un encantamiento escudo para repeleer las balas, o algún hechizo de transfiguración para encantar el arma, por no mencionar que seguramente no funcionaría dicho aparato muggle, al igual que tantos otros, debido a la magia que impregna el aire en los terrenos de Hogwarts. tendría que disparar a ciegas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #305 en: 09 Diciembre, 2013, 18:40:19 pm »
Qué ganas de buscarle tres pies al gato.

Para empezar, no hay fusiles cerca.
Y en el hipotético y muy improbable caso por no decir completamente imposible de que hubiera alguien con un rifle francotirador en alguno de los dos bandos, uno, bastaría con un encantamiento convocador para deshacerse del arma, o un encantamiento escudo para repeleer las balas, o algún hechizo de transfiguración para encantar el arma, por no mencionar que seguramente no funcionaría dicho aparato muggle, al igual que tantos otros, debido a la magia que impregna el aire en los terrenos de Hogwarts. tendría que disparar a ciegas.
Para eso tendría que saber que hay alguien con un rifle de francotirador. Sabiendo que Voldi y sus mortífagos iban a venir, cualquiera, teniendo en cuenta que pueden teleportatse, podría haber conseguido un arma y meterle una bala a Voldi en la cabeza.Y él nunca lo hubiese esperado..porque es un arma muggle.

Es que resulta irónico que los magos, que se suponen que son mucho más poderoso que los muggles, hubieran sido aniquilados por cualquier ejército muggle.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #306 en: 09 Diciembre, 2013, 18:48:32 pm »
Menuda mentalidad de muggle...
Primero, no se teletransportan. Se aparecen. Y en Hogwarts no puedes aparecer ni desaparecer.
Segundo, insisto, no funcionaría, demasiada magia en el aire.
Tercero, la mayoría de los ahí presentes son magos y brujas que ni siquiera saben lo que son las escaleras mecánicas; mucho menos van a saber qué es y como se usa un rifle francotirador.
Cuarto, lo que hay en el castillo son una cincuentena de adolescentes de 16-17 años y un puñado de adultos que a parte de sufrir el punto tres, no son asesinos desalmados.
Cinco, los mortífagos nunca usarían armas muggles, puesto que desprecian todo lo que sea muggle.
Sexto, precisamente por eso se firmó el estatuto del secreto en 1675 en el que los magos y brujas se pasaron al anonimato. De todos modos, en una inviable guerra entre magos y muggles, perderían estos últimos, por mucho ataque nuclear que lanzaran, porque 1, tendrían que bombardearse a sí mismos por todo el planeta, y 2, ni siquiera les dejarían usar esas armas.

¿¿De verdad alguien aquí usaría un rifle cuando puedes hacer magia??

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Harry Potter
« Respuesta #307 en: 09 Diciembre, 2013, 18:52:37 pm »
Uuuuuh, claro. Un Avada Kedabra puede matar a una persona por cada vez que digas "Avada Kedabra", luego por cojones una metralleta puede matar a 16 veces esa cantidad de personas  :lol:

¿Los rifles de francotirador no funcionarían en Hogwarts porque no hay magia? ¿Qué parte de los rifles?  :puzzled: Supongo que si la pólvora no funciona tampoco funcionarán las velas. Y supongo que si la mira no funciona tampoco funcionarían las gafas de Harry, Dumbledore o McGonagall.

Por cierto, anda que no hay tropecientas mil formas de conseguir un arma de fuego sin aparecerse. "Accio arma de fuego", mismamente :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #308 en: 09 Diciembre, 2013, 18:58:05 pm »
En realidad, usar el encantamiento convocador para traer un rifle llevaría varias horas, ya que no hay poblaciones muggles en los alrededores de Hogwarts, así que tendría que venir desde realmente muy lejos.

Insisto, no dejarían tiempo a usar una ametralladora. En lo que tardan en disparar, los magos ya han lanzado un hechizo no verbal.

Los rifles de hoy día de miras térmicas o infrarrojos para disparar a oscuras no funcionan en Hogwarts y otros ámbitos mágicos.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #309 en: 09 Diciembre, 2013, 19:04:17 pm »
Menuda mentalidad de muggle...
Primero, no se teletransportan. Se aparecen. Y en Hogwarts no puedes aparecer ni desaparecer.
Es lo mismo, le pongan el nombre que le pongan. Y se puedne alejar perfectamente un poquito de Hogwarts y desaparecer. ¿O cómo crees que llegan los mortífagos o la Orden, en autobus?

Citar
Segundo, insisto, no funcionaría, demasiada magia en el aire.
Lo que no funcionan son los aparatos electrónicos.
Citar
Tercero, la mayoría de los ahí presentes son magos y brujas que ni siquiera saben lo que son las escaleras mecánicas; mucho menos van a saber qué es y como se usa un rifle francotirador.
La mitad o más de los alumnos de Hogwarts son mestizo, así que conocen las armas muggels.Y tampoco es tan difícil, coñe. Apuntar, apretar el gatillo. Otra cosa es que les den, claro. Pero a priori, más inteligente que lanzarte en combate mágico contra magos experimentados (aunque parezcan todos unos paquetes) ya es. Si tienes suerte, te cargas a Voldemort mientras suelta el discursito.
Citar
Cuarto, lo que hay en el castillo son una cincuentena de adolescentes de 16-17 años y un puñado de adultos que a parte de sufrir el punto tres, no son asesinos desalmados.
No creo que ninguno se lo penara mucho para matar a Voldemot si tuviera la oportnidad.Que es el Hitler de los magos. No me parece un asesinato desalmado.

Citar
Sexto, precisamente por eso se firmó el estatuto del secreto en 1675 en el que los magos y brujas se pasaron al anonimato. De todos modos, en una inviable guerra entre magos y muggles, perderían estos últimos, por mucho ataque nuclear que lanzaran, porque 1, tendrían que bombardearse a sí mismos por todo el planeta, y 2, ni siquiera les dejarían usar esas armas.
En una guerra de guerrillas, sí. En una batalla como la del séptimo libro, los muggles se los meriendan con un par de bombas.
Citar
Cinco, los mortífagos nunca usarían armas muggles, puesto que desprecian todo lo que sea muggle.¿¿De verdad alguien aquí usaría un rifle cuando puedes hacer magia??
Bellatrix usa cuchillos pudiendo hacer magia. Un arma muggle puede ser mucho más mortal que la magia porque,oh casualidad, el otro también sabe hacer magia.

Hay momentos absurdos en que por usar magia, parecen idiotas. Por ejemplo, cuando Ron abandona el grupo y luego no puede volver. Qué fácil hubiera sido todo si llevaran móvil, ¿eh? (ya estían en la época, ¿no?)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #310 en: 09 Diciembre, 2013, 19:12:19 pm »
Se supone que para el séptimo libro están en 1997. Existir, existían.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #311 en: 09 Diciembre, 2013, 19:13:51 pm »
Ninguno de los alumnos presentes en Hogwarts en el momento de la batalla es mestizo, ya que el ministerio prohibió su admisión, y estos tuvieron que huir, volviendose proscrits (como el caso de Dean Thomas o la própia Hermione, que era sangre sucia 100%).

No llegaría a producirse una batalla como la del séptimo libro entre muggles y magos, los magos no permitirían que se llegaran a esos extremos, lo habrían solucionado mucho antes.

Un cuchillo no es un arma mugle, es un cuchillo y punto. Un utensilio de cocina.

No pueden llevar móviles porque en el ministerio, Hogwarts, etc, HAY MAGIA EN EL AIRE, y no se pueden usar esos dispositivos (cuando montan la tienda, Hermione lanza conjuros que impiden el uso de la electricidad en las cercanías).

Estáis dándole vueltas al asunto porqué sí (o porque os gusta que me pique con las respuestas  ::) )

Se supone que para el séptimo libro están en el año noventa y siete.

GRACIAS.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Harry Potter
« Respuesta #312 en: 09 Diciembre, 2013, 20:08:14 pm »
En realidad, usar el encantamiento convocador para traer un rifle llevaría varias horas, ya que no hay poblaciones muggles en los alrededores de Hogwarts, así que tendría que venir desde realmente muy lejos.

Pues juraría que habría dado tiempo, ya que la batalla dura más de una noche entera ::) De todas formas, no creo que tardara ni una hora. A la velocidad a la que van (que supera la de un coche), no creo que haya ningún sitio en Inglaterra que esté a más de una hora de distancia.

Citar
Insisto, no dejarían tiempo a usar una ametralladora. En lo que tardan en disparar, los magos ya han lanzado un hechizo no verbal.

¿O sea que Harry pudo esquivar todos los disparos en el cementerio al final del cuarto libro, o los tres protas a mediados del séptimo, etc, pero resulta que los magos lanzan hechizos a la velocidad de la luz? No sé yo.

Citar
Los rifles de hoy día de miras térmicas o infrarrojos para disparar a oscuras no funcionan en Hogwarts y otros ámbitos mágicos.

Pues no usas miras térmicas, ya ves qué problema. Si le ves a simple vista también le verás con un rifle :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Harry Potter
« Respuesta #313 en: 09 Diciembre, 2013, 20:33:51 pm »
Si usamos esa regla de "por qué no utilizaron tal cosa y así acaban antes?", la mayoría de libros, películas, o series no durarían más de 5 minutos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Harry Potter
« Respuesta #314 en: 09 Diciembre, 2013, 20:38:10 pm »
Si usamos esa regla de "por qué no utilizaron tal cosa y así acaban antes?", la mayoría de libros, películas, o series no durarían más de 5 minutos.

Exacto, sólo sobrevivirían los realmente buenos :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines