Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)  (Leído 134870 veces)

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #150 en: 05 Enero, 2012, 19:46:22 pm »
pues el tomo genesis de kirby depende de como sea el dibujo(he buscado imagenes de herbert y no me he decidido)le dare una oportunidad,ya que si esta la mitad de bien que marvels sera un buen comic.

eso si;lo dejo para meses posteriores que en marzo ya he cubierto el cupo,y eso que aun me falta por conocer un tomo del coleccionable

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 05 Enero, 2012, 20:18:26 pm »
32€? En la tienda se queda

Joder, tiene 336 páginas.

Yo no me lo voy a comprar porque no me interesa nada de nada, pero no porque sea caro. Que no lo es.

Saludos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 05 Enero, 2012, 20:27:10 pm »
pues el tomo genesis de kirby depende de como sea el dibujo(he buscado imagenes de herbert y no me he decidido)le dare una oportunidad,ya que si esta la mitad de bien que marvels sera un buen comic.

eso si;lo dejo para meses posteriores que en marzo ya he cubierto el cupo,y eso que aun me falta por conocer un tomo del coleccionable
Yo también he pensado en esa "táctica", el problema es que al mes siguiente hay tantas cosas (o más) que me interesan, ... y es el cuento de nunca acabar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 05 Enero, 2012, 20:33:19 pm »
Pues no me interesa la ultima novedad, y otro dia sin el OG  :lloron: :lloron: :lloron:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 05 Enero, 2012, 21:52:39 pm »
Pues de hoy caerán la primera y la última novedad. Ale! Felices Reyes a todos!

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 05 Enero, 2012, 22:30:44 pm »
Pues las dos últimas creo que caerán, pero seguro la de X-Men (a mí también me extraña que se llame Patrulla X y no X-Men como salió en grapa). Me esperaba esta etapa en CES pero he de reconocer que es algo de lo que más me ha gustado de los mutantes en los últimos años y que es una Patrulla X que sin ser Patrulla X hace que te sorprenda más y disfrutes de los números. Yo lo recomiendo siempre mejor que en Uncanny de esa época

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 05 Enero, 2012, 22:55:44 pm »
Por eso cuando veo que el MD tiene el título español de Patrulla X pero recoje números USA que son X-Men sin el "Uncanny" pues ando despistao.

Yo creo que tiene que ver con que se publicará Complejo Mesías que se cruzan las dos y están preparando el camino.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #157 en: 05 Enero, 2012, 23:00:46 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654267

Y felices Reyes!!

Joe, como me pierdo yo con los mutantes. A ver, ¿la Patrulla X no eran los Uncanny X-Men en USA? Esto es un MD sobre la Patrulla X pero que contiene X-Men a pelo en USA ¿qué es lo que me he perdido?

Gracias por adelantao y que los reyes sean generosos

Estos comic, en grapa, se publicaron como "X-Men", no se porque el cambio ahora de nombre :puzzled:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 05 Enero, 2012, 23:05:07 pm »
¿Cuestión de márketing?.
¿Pensarán que tiene más tirón este nombre que X-Men?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 05 Enero, 2012, 23:08:14 pm »
A ver si en este caso está yendo mejor el Omnigold del grupo que sus Deluxes y lo ven una buena manera de crear clientela...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 Enero, 2012, 23:09:52 pm »
Pues las dos últimas creo que caerán, pero seguro la de X-Men (a mí también me extraña que se llame Patrulla X y no X-Men como salió en grapa). Me esperaba esta etapa en CES pero he de reconocer que es algo de lo que más me ha gustado de los mutantes en los últimos años y que es una Patrulla X que sin ser Patrulla X hace que te sorprenda más y disfrutes de los números. Yo lo recomiendo siempre mejor que en Uncanny de esa época

Yo tambien me quedado...mmmmm esto no era la cole de X-men????.

Bueno, me parece un etapon. Yo no creo que lo pille más que nada porque ya lo tengo en grapa y buen estado. Y hay otras prioridades. A todo no se puede. Si me sobra dinero quizas me lo pille.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 05 Enero, 2012, 23:13:50 pm »
¿Y puede ser una errata que esperemos sea subsanable de aquí a que salga el tomo?

Más que errata sería decisión editorial movible. Ha pasado alguna vez.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 06 Enero, 2012, 13:10:23 pm »

Yo también he pensado en esa "táctica", el problema es que al mes siguiente hay tantas cosas (o más) que me interesan, ... y es el cuento de nunca acabar.

no,si a mi tambien me pasa muy amenudo,pero es que ya he tenido que asignar un presupuesto mensual para comics :friki:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 06 Enero, 2012, 13:25:35 pm »
Yo creo que lo que buscan en Panini, con este tipo de decisiones en los MD es no liar demasiado al consumidor no habituado. De esta manera, se consigue que este pueda seguir la actualidad de la PatrullaX sin problemas, comprando los tomos marcados como PatrullaX: ascensión y caída, supernovas, preludio a complejo de Mesías (que imaginamos que llevara material De uncanny y de xmen), especie en peligro y complejo de Mesías. Realmente al aficionado ocasional creo que le interesa mas reconocer con facilidad esa linea de actualidad que saber en qué colección se publicó originalmente. Tengamos en cuenta que nosotros, los lectores hardcore, manejamos un montón de información que, en el fondo, no es necesaria para disfrutar de los cómics...

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #164 en: 06 Enero, 2012, 14:06:03 pm »
Opino igual, supongo que quieren diferenciar Astonishing X-Men, que es una colección de mutantes que va, más o menos por libre y ya llega el nombre "X-Men" escrito, de Patrulla-X. Supongo que con "Patrulla-X quieren ligar las colecciones más cercanas al núcleo duro mutante y como bien a dicho loading_again, asociar como historias río todo lo que pasa en las grapas de Patrulla-X y X-Men.

Luego habrá que ver que pasa cuando X-Men pase a llamarse X-Men Legado, justo después de complejo de Mesías, y la serie pase a ser centrada en Xavier primero y en Pícara después. Lo mismo esto no lo publican en MD pero lo mismo considerando su carácter alternativo lo publican pero ya sí como X-Men Legado.

Igualmente, llegado su momento, existe una nueva X-Men (la que aquí comúnmente llamamos de los vampiros) que, de momento, parece ir también un poco a su aire y ser más un "mutantes team up" por lo que si se planteasen publicarla en MD guardarían el logotipo de X-MEN para dicha colección.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines