Es de Norma, y la edición que me ha dejado
Essex, es esta.
http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=Yo,%20vampiroDesconozco lo que va a publicar ECC, así que no se si será lo mismo.
He leído
Yo, vampiro Nº 3: La destrucción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En un principio pensé que la historia bien podía haber acabado en el tomo anterior, pero los autores consiguen crear un aura de misterio sobre
gracias a un mensaje que le dio hace mucho tiempo la esfinge y que Fever le ayuda a descifrar.
La combinación de fantasía y el antiguo Egipto dan un buen resultado final, alternando pasado y presente en una historia que me ha sorprendido y no me esperaba que fuese tan buena.
He leído
Yo, vampiro Nº 4: La resolución.Con este último número tenemos el desenlace de la historia del sin nombre, aunque Fever acabó poniéndole Buddy, donde
Me hubiese gustado que el autor desvelase como y porque se hicieron inmortales, pero la cuestión queda en el aire y se centra en la especie de sociedad secreta que guardaba el secreto con la intención de revelárselo al inmortal que estuviese cansado de vivir eternamente, aunque el final deja algunas dudas.
En general una serie que me ha gustado mucho, que utiliza multitud de elementos, como la misma historia, para acoplarlos al relato, que en cierta forma te atrapa y quieres saber como acabará, además habría que destacar la capacidad narrativa de Eduardo Risso. Gracias a Essex, que me prestó esta serie, que seguramente no hubiera leído y ha merecido la pena.