Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: John Carter (2012)  (Leído 25735 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: John Carter (2012)
« Respuesta #165 en: 27 Abril, 2012, 11:30:58 am »
Tylor Kitsch: "No tengo absolutamente nada que lamentar sobre el decepcionante resultado de 'John Carter' (afirma que pese a los resultados, le gustaria volver a interpretar a jhon)
- "el varapalo más duro en toda la historia de Disney" "el estudio prevé unas pérdidas de 200 millones de dólares por esta película"
y recordar que antes de que Jhon se pegase la la leche en las taquillas el director Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y el co-escritor Michael Chabon ya estaban manos a la obra con la secuela 'John Carter: The Gods of Mars' peeero.. ::)
yo tengo mucahas ganas de verla  :thumbup:

200 millones....venga hombre...van de victimas

200 ha costado (falta las campañas que serán 100 no más)

250  ya han recaudado y faltan algunos mercados para seguir sumando.

A parte de los DVD y Blu-Ray. La peli Kick Ass tubo más o menos rentabilidad pero fue llegar ese mercado y aumentar las ganancias.

Como llorán estos de la Disney.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 27 Abril, 2012, 11:34:36 am »
Tylor Kitsch: "No tengo absolutamente nada que lamentar sobre el decepcionante resultado de 'John Carter' (afirma que pese a los resultados, le gustaria volver a interpretar a jhon)
- "el varapalo más duro en toda la historia de Disney" "el estudio prevé unas pérdidas de 200 millones de dólares por esta película"
y recordar que antes de que Jhon se pegase la la leche en las taquillas el director Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y el co-escritor Michael Chabon ya estaban manos a la obra con la secuela 'John Carter: The Gods of Mars' peeero.. ::)
yo tengo mucahas ganas de verla  :thumbup:

200 millones....venga hombre...van de victimas

200 ha costado (falta las campañas que serán 100 no más)

250  ya han recaudado y faltan algunos mercados para seguir sumando.

A parte de los DVD y Blu-Ray. La peli Kick Ass tubo más o menos rentabilidad pero fue llegar ese mercado y aumentar las ganancias.

Como llorán estos de la Disney
.
Eso tambien

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 01 Junio, 2012, 08:19:38 am »
Cambios en Disney por culpa del "fracaso" de la película:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/31/cultura/1338494972.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 01 Junio, 2012, 10:41:51 am »
Normal. En fin para mi fue error de marketing porque la peli está muy bien, mucho mejor que Juegos del Hambre y cosas parecidas.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:John Carter (2012)
« Respuesta #169 en: 17 Septiembre, 2012, 22:04:05 pm »
anoche tuve doble racion de pelis, la segunda que vi fué Jhon Carter, la primera parte no me gustó,además la primera impresion fue "estoy viendo un batido de Star wars con una de romanos y algo de steampunk,deberia irme a la cama.." pero a medida que avanzaba la peli cambié de opinion y me enganchó hasta el broche final que me pareció bastante bien planteado.Ahora si, creo que tuvieron las expectativas muy altas para lo que es la peli

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 19 Septiembre, 2012, 17:18:52 pm »
Ejem.
Star Wars se basó en John Carter.
Bueno, Star Wars, Planeta Hulk, y muchíiiiiiiiiiisimos más.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 25 Septiembre, 2012, 21:00:51 pm »
Vista por fin el otro dia desde el sofa de mi casa.

Pues francamente, una película de aventuras entretenida y bien hecha. No es nada del otro mundo, pero cumple. Que putada que por el fracaso nos quedemos sin ver sus continuaciones, pero es que esta peli tiene un error de bulto enorme, y es haber sido rodada con 40 años de retraso. No hay mas que ver ciertos comentarios del pseudofandom del género para corroborarlo.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 26 Septiembre, 2012, 09:56:56 am »
Vista por fin el otro dia desde el sofa de mi casa.

Pues francamente, una película de aventuras entretenida y bien hecha. No es nada del otro mundo, pero cumple. Que putada que por el fracaso nos quedemos sin ver sus continuaciones, pero es que esta peli tiene un error de bulto enorme, y es haber sido rodada con 40 años de retraso. No hay mas que ver ciertos comentarios del pseudofandom del género para corroborarlo.

A mi me parece una pena, si te digo la verdad.

Disfrute mucho cuando fui al cine, porque es todo un portento visual, no tanto como otras pelis que he visto, pero cumple. La pega es su prota, le falta mucha carisma. Con otro, la peli seguramente habría sido de otro pelo.

A ver si se animan un poco y dentro de 5 años retoman un poco la saga, que creo que merece la pena.

No tiene que ver que sea una peli de 40 años, tampoco son los westerns o las pelis de romanos, pero siguen haciendo y en muchos casos funcionan, y son atemporales.

:D

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 26 Septiembre, 2012, 10:49:08 am »
No tiene que ver que sea una peli de 40 años, tampoco son los westerns o las pelis de romanos, pero siguen haciendo y en muchos casos funcionan, y son atemporales.

Cuando no hago mas que leer por ahí, que si copia de Star Wars o tal, entonces si que tiene que ver  :(

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 26 Septiembre, 2012, 10:55:01 am »

Cuando no hago mas que leer por ahí, que si copia de Star Wars o tal, entonces si que tiene que ver  :(

Yo la veo más por la vertiente de aventuras del estilo indiana y sus locas aventuras. Que Star Wars. Pero claro esa vertiende conspiradora palecesca le hace comparar con la opera-prima-space. Las comparaciones son enevitables, que si recursos, que si dos facciones bien diferenciadas, la diferencia entre una y otra, es que ocurre a lo largo de la galaxia y no en un planeta. Nuestro héroe, en esta ocasión es un héroe caido, falto de autoestima y cosas por las que luchar. Veo cosas diferentes ^_^.

Es más, Star Wars bebe a lo grande de John Carter, recuerda que las novelas tienen casi un siglo de vida.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 26 Septiembre, 2012, 15:29:57 pm »
Todo eso ya lo se cari, pero ese es el problema, que lo sabemos cuatro gatos. Para la inmensa mayoría del publico potencial, John Carter es un pastiche de Star Wars, Indana Jones o hasta Avatar como se ha llegado a decir tambien, de ahí que dijera "Pseudofandom" y lo de los 40 años. Noooo, que es una adaptacion de unos libros de hace 100 años de Burroughs... y quien coño es ese? el de Tarzan? No es una peli tambien de Disney?

Y claro, diles que es Star Wars la que bebe de todo esto que verás tu que risa. Espero que no se le ocurra a ninguna productora hacer una nueva versión de Flash Gordon proximamente...
« última modificación: 26 Septiembre, 2012, 15:32:38 pm por Artemis »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 26 Septiembre, 2012, 17:39:09 pm »
John Carter no es copia de Star Wars, en todo caso al revés... :contrato:

Y Planeta Hulk...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 26 Septiembre, 2012, 17:40:40 pm »
John Carter no es copia de Star Wars, en todo caso al revés... :contrato:

Y Planeta Hulk...

Y que es lo que llevo un rato diciendo?  :)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 26 Septiembre, 2012, 17:48:33 pm »
Son todos unos copiones, pero mira que bien le sento Planet Hulk a tito Banner.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 09 Noviembre, 2012, 09:00:36 am »
Si alguien no la ha visto aún, esta noche la estrenan en el plus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines