Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: John Carter (2012)  (Leído 22270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:John Carter (2012)
« Respuesta #180 en: 09 Noviembre, 2012, 09:20:18 am »
Yo si ^^.

en serio Manolo pide pasta por la publi XDDD

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te patrocinen leñe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:John Carter (2012)
« Respuesta #181 en: 09 Noviembre, 2012, 09:44:50 am »
 :smilegrin:

Y luego ponen la versión guarrilla de "Taxi Driver".  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:John Carter (2012)
« Respuesta #182 en: 09 Noviembre, 2012, 10:58:35 am »
:smilegrin:

Y luego ponen la versión guarrilla de "Taxi Driver".  }:)

LOL jajajaja

ARe you Fucking with me....jajajaja

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:John Carter (2012)
« Respuesta #183 en: 09 Noviembre, 2012, 12:27:47 pm »
:smilegrin:

Y luego ponen la versión guarrilla de "Taxi Driver".  }:)

LOL jajajaja

ARe you Fucking with me....jajajaja

Esa es la que vere yo  :lol: :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: John Carter (2012)
« Respuesta #184 en: 09 Enero, 2013, 10:19:40 am »
Buenas :hola:,

Vista "John Carter".

Reconozco que le tenía ganas a esta película desde que se anunció. Es una lástima no haber podido verla en pantalla grande y versión original en su momento, que es como más disfruto de las películas.

Tengo entendido que la película fue un fracaso económico y que la crítica USA la masacró. En mi opinión, se ha llevado unos palos inmerecedidos. Se trata de una correcta película de aventuras al estilo clásico, con héroe y princesa en un lejano mundo en guerra, que sigue sin estridencia un esquema argumental ya muy visto pero efectivo.

Creo que el tono de aventura ligera beneficia enormemente a una trama que nunca cae en el error de tomarse demasiado en serio a sí misma y se aleja acertadamente de la plúmbea pretenciosidad de otras películas de aventuras. El despliegue visual es bastante bueno y algunos paisajes e imágenes son realmente bonitos.

Me hubiera gustado que se incidiera más en las diferencias entre las distintas razas que conviven en Marte y se hubiera dotado de un mayor transfondo a la historia de Marte y su tecnología. Por otra parte, aunque los actores cumplen, ninguno derrocha carisma. De hecho, mi personaje favorito es la mascota de John Carter, que recuerda a un perro :P.

El inicio es algo confuso y atropellado y, a pesar de todo lo positivo, la película es algo sosa y nunca apasiona al espectador. Sin embargo, creo que supera sin problemas las dos últimas entregas de "Piratas del Caribe", por citar películas de aventuras familiares con clara vocación comercial, por lo que quizás no hayan realizado una buena operación de marketing, tal y como apuntan otros foreros, porque me parece muy exagerado hablar de un fracaso artístico en este caso.

Por otra parte, quizás la adaptación de la novela debió hacerse hace muchos años. Es cierto que la mayoría de referentes que podamos nombrar ("Star Wars", "Avatar", "Prince of Persia", "Unreal", los peplums de los 50'...) son posteriores a la novela y han bebido de ella manantiales de inspiración. Sin embargo, es un ejercicio realmente difícil abstraerse del hecho de que esta historia ya la hemos visto cientos de veces relatada de forma muy similar y, en ocasiones, superior. La película de "John Carter" nunca demuestra una gran personalidad ni la innovación e influencia que se le supone a la novela.

En definitiva, sin ser para tirar cohetes, se trata de una opción más que aceptable para pasar una entretenida e intrascendental tarde. Por mi parte, aprobada.

saludos :hola:




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines