No se si poner esto aquí, ya que esto no va mucho sobre la peli de John Carter, pero lo haré, porque no me resisto a comentarlo.
Ayer ibamos a ir a verla que era dia del espectador, pero al final me negué en redondo no por nada sino porque me parece una puta estafa pagar 6'5 pavos ese dia por una entrada. Viendo el panorama me dije
al cine que le den por el culoY es que se ha llegado a un punto en que esto se a encarecido de forma que lo que antes era un producto de ocio popular ahora ya te lo venden casi como articulo de lujo (con los comics pasa igual ehhh), pero lo peor es que aun nos intentan vender eso de que el sector adiovisual está en crisis... si, mis cojones 33, hay crisis y sin embargo las productoras se dejan cada vez mucha mas tela en sus producciones. Pues por mi parte las va a pagar Rita, que ya está bien.
Y es que no es cuestion de poder adquisitivo, ni tampoco por el hecho de querer joder a la industria. Es ya por mi, ni mas ni menos. Ya me canso de tener tragaderas a juego con el ensanchamiento de ojete al que nos someten dia a dia.
Asi que nada. Me dió lástima, pues tenia ganas de ver la peli, pero es lo que hay. Mucho me da que al cine, pues de Pascuas a ramos y casi ni eso... Lo peor será cuando quede en panda y digan de ir a ver una peli que seguro que no me guste