Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 154917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #570 en: 23 Diciembre, 2011, 20:32:23 pm »
No es un problema de que sus 29 mensajes sean quejas, uno puede quejarse siempre si quiere mientras dé argumentos creibles. El problema es que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Es venir a quejarse y provocar porque sí, Mourinho style.
« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 20:34:40 pm por rockomic »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #571 en: 23 Diciembre, 2011, 22:00:27 pm »
Respecto al error de la primera edición del OG de Estela Plateada, ¿qué más quieres? Retiraron el tomo y lo volvieron a imprimir. En serio, ¿qué más quieres?

Lo que yo quiero da igual  porque no lo van a hacer. Lo que sí que exijo, como comprador  que desembolsa parte su dinero en compras a esta editorial,  son dos cosas:

una, que cumplan con lo que prometen, y acaben lo que empiezan. Que no nos dejen colgados más veces. (ya sé que hoy no es el día 28 Dic, ya)
dos, que cuiden mucho más las ediciones y los controles de calidad. Las chapuzas  y fallos son más propias de otras épocas que de ésta... Y los precios que cobran por estas ediciones, no son precisamente baratitos.

Bueno dejemos el tema, porque ya estamos como siempre: los buenos (panini-sectarios, julianes y demás), y los malos (yo , y pocos más,claro)

EDITO: Se arregla cita.

No lo he entendido, junk. Dices que lo que tú quieres, da igual, porque no lo van a hacer; pero, luego, exiges dos cosas. No lo he entendido. No me has respondido a la pregunta que te he formulado, una pregunta muy concreta y referida sólo al OG de Estela Plateada, pero sí has seguido con tus quejas, quejas muy generales.

¿Promesas? ¿Qué promesas? Una empresa privada, con ánimo de lucro, cumplirá sus promesas en la medida en que le sea rentable cumplirlas. Así funciona, para bien y para mal, el sistema económico que tenemos montado desde hace algunos siglos. Quizá, en algún caso muy concreto, cumplirá, sin que haya sido lo suficientemente rentable, pero su prestigio hubiera quedado en entredicho si no lo hubiera hecho.

Por mi parte, tengo muy claro que no confundo una intención con una promesa. Y lo que Panini, y cualquier editorial, puede tener a largo plazo es eso: intenciones. Por aquí, Julián, con algunos de sus mensajes, ha creado ilusiones en unos cuantos, entre los que me incluyo. Además de ilusiones, hay también realidades en nuestras estanterias (o mesillas de noche). Pero si mañana, el invento se j*d*, se habrá j*d*d*. La editorial tendrá su parte de culpa y los compradores, la nuestra. Y todas las ilusiones se irán por algún desagüe. Y las frikiplanificaciones quedarán en aquel cajón de la canción de Joaquín Sabina. Lo último que haré será pedir explicaciones a Panini. Bueno, sí, explicaciones sí que pediré, pero no la culpabilizaré tan alegremente.

¿Tantos fallos y chapuzas hay en los cómics de Panini? Los hay, sin duda que los hay pero, ¿tantos? Y sobre todo, ¿hay tantos que sean verdaderamente gordos?

Por otra parte, me parece muy injusta tu acusación de panini-sectarios. Aquí, quien más, quien menos, tiene su lista de agravios. Yo la tengo. ¿Alguien no la tiene? Una cosa es que Julián me ilusione mucho con su Marvel Gold, y otra, muy diferente, que no tenga mis quejas a Panini. Y como yo, supongo que muchos otros foreros. Personalmente, valoro positivamente la labor de Panini, globalmente hablando, pero no es perfecta.

Pido disculpas por el rollazo que acabo de escribir, aún sabiendo que no es el hilo adecuado  :).     
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #572 en: 24 Diciembre, 2011, 00:12:16 am »
Creo que ya ha quedado suficientemente clara las diferentes posturas y podríamos centrarnos en hablar de clásicos, para hablar de los errores de Panini, ya tenéis un hilo.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #573 en: 24 Diciembre, 2011, 09:07:07 am »
Rugió, el Annual 10 de los Vengadores sí que estará, tal y como lo indica en el tomo 4 de Poderosos Vengadores...

Disculpa, loading_again, se me pasó contestarte  :torta:. Por supuestísimo, ese anual tiene su lugar en el tercer OG. Ahí están Claremont, su Pícara y su Carol Danvers  :). El Editor de Marvel en España ha dejado muy claras sus intenciones respecto a los OG de La Imposible Patrulla-X. Incluso Marvel ha tenido las ideas claras, y ha incluido ese anual en el correspondiente MMW de Uncanny X-Men.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #574 en: 24 Diciembre, 2011, 09:10:23 am »
Rugió, el Annual 10 de los Vengadores sí que estará, tal y como lo indica en el tomo 4 de Poderosos Vengadores...

Disculpa, loading_again, se me pasó contestarte  :torta:. Por supuestísimo, ese anual tiene su lugar en el tercer OG. Ahí están Claremont, su Pícara y su Carol Danvers  :). El Editor de Marvel en España ha dejado muy claras sus intenciones respecto a los OG de La Imposible Patrulla-X. Incluso Marvel ha tenido las ideas claras, y ha incluido ese anual en el correspondiente MMW de Uncanny X-Men.

Absolutamente disculpado, Tugui, no había necesidad... Me tiene alucinado la cantidad de información sobre ediciones que manejas en tu cabeza...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #575 en: 24 Diciembre, 2011, 10:14:20 am »
Rugió, el Annual 10 de los Vengadores sí que estará, tal y como lo indica en el tomo 4 de Poderosos Vengadores...

Disculpa, loading_again, se me pasó contestarte  :torta:. Por supuestísimo, ese anual tiene su lugar en el tercer OG. Ahí están Claremont, su Pícara y su Carol Danvers  :). El Editor de Marvel en España ha dejado muy claras sus intenciones respecto a los OG de La Imposible Patrulla-X. Incluso Marvel ha tenido las ideas claras, y ha incluido ese anual en el correspondiente MMW de Uncanny X-Men.

Absolutamente disculpado, Tugui, no había necesidad... Me tiene alucinado la cantidad de información sobre ediciones que manejas en tu cabeza...

No, no, qué va. Piensa que los cuatro tomos Cronología-X y el libro de Julián, que compré en su momento, al igual que esta misma web, con sus fichas y sus cronologías, y ciertas webs en inglés, son grandísimas fuentes de información  :bouncing:. Yo sólo meto ilusión y frikismo  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #576 en: 24 Diciembre, 2011, 20:39:51 pm »
Ayer al fin me compre el OG de los 4 fantasticos.Ahora a esperar a los del 2012

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #577 en: 24 Diciembre, 2011, 20:41:18 pm »
Ayer al fin me compre el OG de los 4 fantasticos.Ahora a esperar a los del 2012

Disfruta de esta joya que no es poco :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #578 en: 25 Diciembre, 2011, 21:36:28 pm »
Lo prometido es deuda  :). Essex, aquí tienes la frikiplanificación de La Canción del Verdugo. La pongo aquí, aunque no tengo muy claro que éste sea su lugar porque, de las palabras de Julián, deduje que esta clase de sagas se publicarían en una línea diferente a la de Marvel Gold. Pero, por otra parte, no deja de ser una historia antigua  ;). Dejo al criterio de nuestros moderadores la posible reubicación de este mensaje al hilo que ellos consideren oportuno  :).

Grandes Sagas Marvel de los 90. X-Men: La Canción del Verdugo

23   The Uncanny X-Men 294
23   X-Factor 84
22   X-Men 14
22   X-Force 16
22   The Uncanny X-Men 295
23   X-Factor 85
22   X-Men 15
22   X-Force 17
23   The Uncanny X-Men 296
22   X-Factor 86
23   X-Men 16
25   X-Force 18
22   The Uncanny X-Men 297
32   (X-Men:) Stryfe's Strike File

Total: 326 + 14 portadas = 340 páginas

He seguido el orden del Coleccionable de Panini, http://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html, y los contenidos del tomo recopilatorio USA: http://www.amazon.com/X-Men-X-Cutioners-Song-Scott-Lobdell/dp/0785100253

Juraría que el especial Stryfe's Strike File fue publicado por Forum, pero he sido incapaz de encontrar su ficha en UM. A saber dónde fue publicado. Y no lo he encontrado en una vieja y no actualizada lista de cómics inéditos de Marvel que tengo. Tampoco recuerdo si vale la pena, pero Marvel lo incluyó en su recopilatorio.

Ahora, Essex, necesito desintoxicarme de los mutantes noventeros  :smilegrin:  :lol: :lol: :lol: :lol:. Me voy a refugiar en mis dos últimos OG de La Imposible Patrulla-X, que arrancan con los anuales Días del futuro presente y el crossover Proyecto Exterminio y terminan en X-Men 3  :).

Eso sí, hay que reconocer que el título de la historia, en castellano, La Canción del Verdugo, es un título chulo  :birra:. Y ahí están tres capítulos firmados por Peter David  :).

Añado: Revisando la ficha de Amazon.com, veo que indica que el tomo tiene 278 páginas  :puzzled:. Tengo dificultades para sumar correctamente, incluso usando una calculadora, pero he revisado la suma y sigue saliéndome un total de 340 páginas  :angel:.
« última modificación: 25 Diciembre, 2011, 21:41:44 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #579 en: 25 Diciembre, 2011, 21:44:07 pm »
Será Tugui el próximo Hijo de los 90??  :yupi:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.154
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #580 en: 25 Diciembre, 2011, 22:27:39 pm »
Lo prometido es deuda  :). Essex, aquí tienes la frikiplanificación de La Canción del Verdugo.



Juraría que el especial Stryfe's Strike File fue publicado por Forum, pero he sido incapaz de encontrar su ficha en UM. A saber dónde fue publicado. Y no lo he encontrado en una vieja y no actualizada lista de cómics inéditos de Marvel que tengo. Tampoco recuerdo si vale la pena, pero Marvel lo incluyó en su recopilatorio.

Añado: Revisando la ficha de Amazon.com, veo que indica que el tomo tiene 278 páginas  :puzzled:. Tengo dificultades para sumar correctamente, incluso usando una calculadora, pero he revisado la suma y sigue saliéndome un total de 340 páginas  :angel:.

Creo que se publicó en un número forum de cable,el 12.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #581 en: 25 Diciembre, 2011, 22:54:44 pm »
Será Tugui el próximo Hijo de los 90??  :yupi:

Con todo el cariño del mundo, loading_again, no, por el amor de Odín, no  :). Ni por todas las chupas de cuero de esa década  :lol:. Eran chupas de cuero, ¿verdad? Ni siquiera por la que lució Antorcha Humana. Uno puede llegar a pensar que esa década fue un período glacial, y hasta el pobre Johnny Storm necesitaba llevar chaqueta para combatir el frío  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Eso sí, la percepción puede ser muy subjetiva. Siempre me ha dado la sensación de que al bueno de Dane Whitman sí le quedaba bien la dichosa chaqueta, a pesar de que lo suyo es el rollo caballero medieval  :lol: :lol: :lol: :lol:. Lo sé, tengo que hacérmelo mirar  :borracho:. Y me  :callado: antes de que me llamen al orden  :angel:.

Juraría que el especial Stryfe's Strike File fue publicado por Forum, pero he sido incapaz de encontrar su ficha en UM. A saber dónde fue publicado. Y no lo he encontrado en una vieja y no actualizada lista de cómics inéditos de Marvel que tengo. Tampoco recuerdo si vale la pena, pero Marvel lo incluyó en su recopilatorio.

Creo que se publicó en un número forum de cable,el 12.

Gracias por la información, marvelfran  :). Lo que me suena es un cómic titulado Los archivos de Dyscordia, y bien podria ser el que indicas, pero ha llovido tanto...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.613
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #582 en: 25 Diciembre, 2011, 22:57:12 pm »
   La única cazadora de cuero de los 90 que vale la pena es la de Pícara. :amor:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.154
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #583 en: 26 Diciembre, 2011, 23:18:18 pm »
Tugui,lo he revisado y ,si,venia en el 12 forum (Los Archivos de Dyscordia; Stryfe's Strike File Vol.1 nº 1 USA)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #584 en: 27 Diciembre, 2011, 11:07:19 am »
Tugui,lo he revisado y ,si,venia en el 12 forum (Los Archivos de Dyscordia; Stryfe's Strike File Vol.1 nº 1 USA)

Gracias por la confirmación, marvelfran  :). Eso es tener memoria: recordar dónde se publicó un cómic de fichas hace más de 15 años  :birra:.

Es curioso. Estos últimos días he regresado a las frikiplanificaciones, y Los Nuevos Mutantes, a partir de su núm. 35, me parece bastante más complicado de frikiplanificar que Factor-X. Y viendo lo complicada que se vuelve la continuidad en los últimos años de Claremont y Simonson en los mutantes, con tanto crossover, no envidio el trabajo que tiene el Editor Marvel  :borracho:. Pero le deseo todos los quebraderos de cabeza necesarios, si eso significa que toda la operación Claremont consigue completarse como Odín manda  :angel:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines