Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 154621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #540 en: 22 Diciembre, 2011, 23:55:45 pm »
Para mi lo mejor son los MG, si no fuera por el precio que se suben un poco en ocasiones  :no: y ese formato de puntitos a colores en las solapas  :sospecha: por lo demas muy bien en cuanto numeros 7 a 12 , papel  :thumbup: y pequeños articulos comentando los comics o numeros en cuestion  :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #541 en: 23 Diciembre, 2011, 02:53:07 am »
Pues confirmado que despues del tomo blando de Hulk: Pardoned (que contiene del 269 al 285) que sale en Mayo en USA, en Agosto sale la continuación Hulk: Regression que contiene del 286 al 300 USA mas el annual nº 12. De momento todo parece indicar que se publicará el famoso número de ROM por los números confirmados. Ya sólo faltaría la saga de la encrucijada, que posiblemente saldría en Noviembre y con eso tendríamos practicamente entero el Vol 1 de Hulk que duró 48 números (no entrarían los 10 primeros). Es genial que publiquen la última estapa de Mantlo/Buscema (de confirmarse que en el futuro editasen la saga de la encrucijada)  :birra:

 Confio verlo editado alguna vez en España en el formato apropiado.  :bouncing:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #542 en: 23 Diciembre, 2011, 11:09:41 am »
Como acabo de empezar las vacaciones de Navidad y el Editor Marvel dijo que la frikiplanificación del tercer OG "se parece mucho, mucho, mucho a mi planificación del tercer tomo", estoy pensando que algo se me está escapando. Se me ha activado de nuevo la enfermedad y he vuelto a mirar las cronologías  :angel:.

Revisando las historias ubicadas entre UXM 143 y UXM 159, sólo he encontrado una que podría ser considerada lo suficientemente significativa. No creo que sea nada de la serie de Dazzler, cuyo primer número se sitúa cronológicamente justo antes de UXM 143, porque supongo que las apariciones de La Patrulla-X son anecdóticas, y supongo también que Claremont no tuvo nada que ver con ellas. Tras UXM 144, se sitúa la primera historia de Marvel Team-Up 100, la primera aparición de Karma, pero este cómic tiene más sentido en un tomo de Los Nuevos Mutantes. De Los Vengadores, sólo es pertinente la inclusión del anual 10. Y hay un historia de Marvel Team-Up, pero tampoco es de Claremont, ni me parece significativa.

Ese único cómic que podría considerarse significativo, aunque no está firmado por el Patriarca Mutante, es el cuarto número de la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata. Es significativo en la vida de Magneto. Está situado, obviamente, tras UXM 150, pero juraría que podría ubicarse tranquilamente al final del tomo. Eso sí, la historia ya ha sido recientemente recuperada y, repito, no es de Claremont. Y puestos a ser frikicompletistas  :oops:, habría que señalar que, en la antepenúltima y penúltima páginas de The Avengers 234, Roger Stern y Al Milgrom narraron la escena inmediatamente posterior al final de la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata.

Pues confirmado que despues del tomo blando de Hulk: Pardoned (que contiene del 269 al 285) que sale en Mayo en USA, en Agosto sale la continuación Hulk: Regression que contiene del 286 al 300 USA mas el annual nº 12. De momento todo parece indicar que se publicará el famoso número de ROM por los números confirmados. Ya sólo faltaría la saga de la encrucijada, que posiblemente saldría en Noviembre y con eso tendríamos practicamente entero el Vol 1 de Hulk que duró 48 números (no entrarían los 10 primeros). Es genial que publiquen la última estapa de Mantlo/Buscema (de confirmarse que en el futuro editasen la saga de la encrucijada)  :birra:

 Confio verlo editado alguna vez en España en el formato apropiado.  :bouncing:

Desde mi casi absoluto desconocimiento de esta etapa de la vida de Hulk, os pregunto: ¿veis estos tres tomos como posibles OG? Que me perdonen los aficionados hardcore del personaje, pero sigo sin ver megatochos del Hulk de la década de 1960, pero sí considero que se merece su ración en OG. Si dejamos a un lado la larga etapa de PAD, quizá ésta sería la mejor candidata. A su favor, está el hecho de que nunca ha sido reeditada (creo). ¿O la veis en tomos de tapa blanda?  :puzzled:
« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 11:12:41 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #543 en: 23 Diciembre, 2011, 11:18:30 am »
Rugió, el Annual 10 de los Vengadores sí que estará, tal y como lo indica en el tomo 4 de Poderosos Vengadores...

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #544 en: 23 Diciembre, 2011, 12:07:50 pm »

Pues confirmado que despues del tomo blando de Hulk: Pardoned (que contiene del 269 al 285) que sale en Mayo en USA, en Agosto sale la continuación Hulk: Regression que contiene del 286 al 300 USA mas el annual nº 12. De momento todo parece indicar que se publicará el famoso número de ROM por los números confirmados. Ya sólo faltaría la saga de la encrucijada, que posiblemente saldría en Noviembre y con eso tendríamos practicamente entero el Vol 1 de Hulk que duró 48 números (no entrarían los 10 primeros). Es genial que publiquen la última estapa de Mantlo/Buscema (de confirmarse que en el futuro editasen la saga de la encrucijada)  :birra:

 Confio verlo editado alguna vez en España en el formato apropiado.  :bouncing:

Desde mi casi absoluto desconocimiento de esta etapa de la vida de Hulk, os pregunto: ¿veis estos tres tomos como posibles OG? Que me perdonen los aficionados hardcore del personaje, pero sigo sin ver megatochos del Hulk de la década de 1960, pero sí considero que se merece su ración en OG. Si dejamos a un lado la larga etapa de PAD, quizá ésta sería la mejor candidata. A su favor, está el hecho de que nunca ha sido reeditada (creo). ¿O la veis en tomos de tapa blanda?  :puzzled:

 A mi me gustaría verla en OmniGold, claro. Pero ni en USA lo van a sacar en Omnibus sino en tapa blanda. A su favor veo que esta etapa es la más demandada por los fans del Hulk clásico, es la base sobre la que Pak trabaja para hacer todo su trabajo actual, no se ha reeditado nunca (ni en USA hasta ahora), la historia es sobre un Hulk inteligente que va perdiendo poco a poco el control (no es Hulk aplasta), y que para los que compramos la grapa Forum abarca practicamente el Vol 1 de 48 números (excepto los 10 primeros) y creo que empieza justo donde se quedan las Bibliotecas Marvel. Pero el problema es que Hulk en España fuera de Peter David parece no funcionar demasiado.

Siendo tres tomos de 400 páginas serían unas 1200 páginas por publicar. Yo creo que dividido en dos Omnigold estaría bien. De no publicarse el tercero en USA (el de la Encrucijada) yo trataría de meterlo todo en un solo Omnigod de 800 páginas. Pero aquí si que creo que no es una apuesta segura como lo es la Patrulla, aunque personalmente considere que es una de las mejores etapas del personaje y que asienta muchos cimientos sobre los que trabaja David y Pak.
« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 12:10:00 pm por Omnibus »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.686
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #545 en: 23 Diciembre, 2011, 13:13:49 pm »
Como acabo de empezar las vacaciones de Navidad y el Editor Marvel dijo que la frikiplanificación del tercer OG "se parece mucho, mucho, mucho a mi planificación del tercer tomo", estoy pensando que algo se me está escapando. Se me ha activado de nuevo la enfermedad y he vuelto a mirar las cronologías  :angel:.

Revisando las historias ubicadas entre UXM 143 y UXM 159, sólo he encontrado una que podría ser considerada lo suficientemente significativa. No creo que sea nada de la serie de Dazzler, cuyo primer número se sitúa cronológicamente justo antes de UXM 143, porque supongo que las apariciones de La Patrulla-X son anecdóticas, y supongo también que Claremont no tuvo nada que ver con ellas. Tras UXM 144, se sitúa la primera historia de Marvel Team-Up 100, la primera aparición de Karma, pero este cómic tiene más sentido en un tomo de Los Nuevos Mutantes. De Los Vengadores, sólo es pertinente la inclusión del anual 10. Y hay un historia de Marvel Team-Up, pero tampoco es de Claremont, ni me parece significativa.

Ese único cómic que podría considerarse significativo, aunque no está firmado por el Patriarca Mutante, es el cuarto número de la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata. Es significativo en la vida de Magneto. Está situado, obviamente, tras UXM 150, pero juraría que podría ubicarse tranquilamente al final del tomo. Eso sí, la historia ya ha sido recientemente recuperada y, repito, no es de Claremont. Y puestos a ser frikicompletistas  :oops:, habría que señalar que, en la antepenúltima y penúltima páginas de The Avengers 234, Roger Stern y Al Milgrom narraron la escena inmediatamente posterior al final de la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata.

Pues confirmado que despues del tomo blando de Hulk: Pardoned (que contiene del 269 al 285) que sale en Mayo en USA, en Agosto sale la continuación Hulk: Regression que contiene del 286 al 300 USA mas el annual nº 12. De momento todo parece indicar que se publicará el famoso número de ROM por los números confirmados. Ya sólo faltaría la saga de la encrucijada, que posiblemente saldría en Noviembre y con eso tendríamos practicamente entero el Vol 1 de Hulk que duró 48 números (no entrarían los 10 primeros). Es genial que publiquen la última estapa de Mantlo/Buscema (de confirmarse que en el futuro editasen la saga de la encrucijada)  :birra:

 Confio verlo editado alguna vez en España en el formato apropiado.  :bouncing:

Desde mi casi absoluto desconocimiento de esta etapa de la vida de Hulk, os pregunto: ¿veis estos tres tomos como posibles OG? Que me perdonen los aficionados hardcore del personaje, pero sigo sin ver megatochos del Hulk de la década de 1960, pero sí considero que se merece su ración en OG. Si dejamos a un lado la larga etapa de PAD, quizá ésta sería la mejor candidata. A su favor, está el hecho de que nunca ha sido reeditada (creo). ¿O la veis en tomos de tapa blanda?  :puzzled:

Sobre ese contenido "oculto" de la Patrulla-X hay un par de episodios de ROM coescritos por Claremont en los que sale la Patrulla-X y que yo sí consideraría pertinentes. Tenemos el problema de que esa serie es impublicable por problemas de derechos, pero si prometemos no decir nada a nadie... :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #546 en: 23 Diciembre, 2011, 14:34:19 pm »
Desde mi casi absoluto desconocimiento de esta etapa de la vida de Hulk, os pregunto: ¿veis estos tres tomos como posibles OG? Que me perdonen los aficionados hardcore del personaje, pero sigo sin ver megatochos del Hulk de la década de 1960, pero sí considero que se merece su ración en OG. Si dejamos a un lado la larga etapa de PAD, quizá ésta sería la mejor candidata. A su favor, está el hecho de que nunca ha sido reeditada (creo). ¿O la veis en tomos de tapa blanda?  :puzzled:

Yo creo que es una firme candidata para unos MG, como Los Vengadores de Stern, la verdad es que no veo ese material en OG, pero ya veremos.De lo que si estoy seguro, es de que si ese material está digitalizado, se publicará aquí más pronto que tarde, sobre todo porque el cierre "prematuro" de la BM Hulk imposibilitó el fin ideal para la colección, algo que parece Julián no ha olvidado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vedder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #547 en: 23 Diciembre, 2011, 14:37:54 pm »
Interesante lo de hulk...omnibus donde ves las novedades USA para el año que viene?

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #548 en: 23 Diciembre, 2011, 14:52:46 pm »
Normalmente lo encuentro leyendo los foros de la página de Masterworks. Otra fuente es Amazon, que normalmente con muchos meses de adelanto ponen lo que va a salir. Y otras veces es leyendo algún pdf de las publicaciones que vienen, como por ejemplo aquí: http://issuu.com/richjohnston/docs/finalmarbkpreviewmay-aug2012

Desconectado vedder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #549 en: 23 Diciembre, 2011, 15:30:52 pm »
Gracias omnibus!  :yupi:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #550 en: 23 Diciembre, 2011, 15:41:06 pm »
Por cierto, hablando de los Masterworks,  me habéis hecho recordar la envidia me dio hace un mes, cuando estuve  por Inglaterra, y visité algunas tiendas de cómics, y tenían cantidades industriales de Masterworks....Estanterías enteras con todos los tomos que van saliendo...
En fin, sabemos que aquí nunca tendremos esa visión
Gracias Panini por cortarnos la colección MMasterwoks, recién empezada!

 :flaming:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #551 en: 23 Diciembre, 2011, 15:43:20 pm »
En fin, sabemos que aquí nunca tendremos esa visión
Gracias Panini por cortarnos la colección MMasterwoks, recién empezada!

 :flaming:

 :lol: Ya llevas un par de antifureros, si no recuerdo mal.

Hay que ver esta gente de Panini, que ni quieren vender ni hacer dinero...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #552 en: 23 Diciembre, 2011, 15:47:34 pm »
Por cierto, hablando de los Masterworks,  me habéis hecho recordar la envidia me dio hace un mes, cuando estuve  por Inglaterra, y visité algunas tiendas de cómics, y tenían cantidades industriales de Masterworks....Estanterías enteras con todos los tomos que van saliendo...
En fin, sabemos que aquí nunca tendremos esa visión
Gracias Panini por cortarnos la colección MMasterwoks, recién empezada!

 :flaming:

Hombre,hasta donde yo sé,Panini no es una ONG,cerró los masterworks por que era un agujero negro.....pero creo que los OG son bastante superiores en todos los sentidos.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #553 en: 23 Diciembre, 2011, 15:50:49 pm »
Por cierto, hablando de los Masterworks,  me habéis hecho recordar la envidia me dio hace un mes, cuando estuve  por Inglaterra, y visité algunas tiendas de cómics, y tenían cantidades industriales de Masterworks....Estanterías enteras con todos los tomos que van saliendo...
En fin, sabemos que aquí nunca tendremos esa visión
Gracias Panini por cortarnos la colección MMasterwoks, recién empezada!

 :flaming:

Hombre,hasta donde yo sé,Panini no es una ONG,cerró los masterworks por que era un agujero negro.....pero creo que los OG son bastante superiores en todos los sentidos.

Tienes razón, sobre todo superiores en precio, lomos mal encolados,errores de paginación,y guardas despegadas,sí!
 :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #554 en: 23 Diciembre, 2011, 15:53:09 pm »
   ¿Errores de paginación? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines