Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #780 en: 08 Octubre, 2008, 22:05:14 pm »
   Cotilleando un poco por comics.org he visto que las miniseries de Spiderman, Thor y Jóvenes Vengadores/Runaways dedicadas a la Invasión Secreta constan de tres episodios cada una, por lo que yo estoy viendo tres grapas como tres soles, al estilo de WWH: X-Men. Espero no equivocarme.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #781 en: 08 Octubre, 2008, 23:14:26 pm »
Casi seguro que lo sacan así, en la Civil también publicaron en grapa los tres números de Cable/Masacre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

  • Visitante
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #782 en: 09 Octubre, 2008, 15:16:23 pm »
Y en WWH la de los X-men

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #783 en: 09 Octubre, 2008, 17:01:52 pm »
espero que no lo saquen en un tomo por 7,75€
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #784 en: 09 Octubre, 2008, 19:29:28 pm »
espero que no lo saquen en un tomo por 7,75€

Seguro que no...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #785 en: 09 Octubre, 2008, 19:48:34 pm »
con los primeros 3 numeros de la iniciativa lo hicieron
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #786 en: 09 Octubre, 2008, 20:15:41 pm »
con los primeros 3 numeros de la iniciativa lo hicieron

Cierto, y fue una cagada que esperemos no vuelva a repetirse.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #787 en: 09 Octubre, 2008, 20:24:56 pm »
   Por cierto, Celes, ¿se sabe ya si va a salir en grapa el segundo "tomo" de Los Campeones?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #788 en: 09 Octubre, 2008, 20:37:37 pm »
   Cotilleando un poco por comics.org he visto que las miniseries de Spiderman, Thor y Jóvenes Vengadores/Runaways dedicadas a la Invasión Secreta constan de tres episodios cada una, por lo que yo estoy viendo tres grapas como tres soles, al estilo de WWH: X-Men. Espero no equivocarme.

Viendo que Thor tiene varios retrazos, no descarto incluso que la mini se incluya alli.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #789 en: 09 Octubre, 2008, 20:49:28 pm »
   Sí, la alternativa podría ser incluir Thor en la serie regular y Spiderman en el tomo mensual.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #790 en: 09 Octubre, 2008, 20:55:50 pm »
con los primeros 3 numeros de la iniciativa lo hicieron

Cierto, y fue una cagada que esperemos no vuelva a repetirse.

¿Cómo puede ser una cagada algo que se vendió bien? ¿O no se vendió bien?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #791 en: 09 Octubre, 2008, 21:07:02 pm »
con los primeros 3 numeros de la iniciativa lo hicieron

Cierto, y fue una cagada que esperemos no vuelva a repetirse.

¿Cómo puede ser una cagada algo que se vendió bien? ¿O no se vendió bien?

¿A ti no te pareció desmesuradamente caro en comparación con el resto de publicaciones?
Esa es la cagada, independientemente de que se vendiera más o menos bien (algo que desconozco, ciertamente).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #792 en: 09 Octubre, 2008, 21:33:38 pm »
con los primeros 3 numeros de la iniciativa lo hicieron

Cierto, y fue una cagada que esperemos no vuelva a repetirse.

¿Cómo puede ser una cagada algo que se vendió bien? ¿O no se vendió bien?

¿A ti no te pareció desmesuradamente caro en comparación con el resto de publicaciones?
Esa es la cagada, independientemente de que se vendiera más o menos bien (algo que desconozco, ciertamente).

¿Que si me pareció caro? Sólo te diré que, aunque la serie me interesaba, no la he iniciado porque me pareció un timo el precio del primer tomo. Ya lo expliqué en su momento.

También conté hace no mucho que no voy a seguir con Hulka tras la etapa de Slott porque quedé muy disgustado con Panini con sus cambios de "ahora seis números", "ahora tres", y la imposibilidad de calcular un precio fijo por número de grapa incluído (que sí, que entiendo las razones, pero eso a mi bolsillo le da igual). No quiero que me vuelva a pasar eso, y me curo en salud. Ya no me fío, lo siento.

También me parece una cagada el precio de los BoMEs y ahí están. ¿En tu opinión te pareció justificado el precio de BoMEs como el de la Viuda Negra o el de la Muerte de Jean DeWolff? Pues ahora tenemos ahí el Hulk Futuro Imperfecto para demostrar que no es ninguna cagada poner precios abusivos. Panini NO ha rectificado (no estoy diciendo que hubiese algo que rectificar), luego no hay ninguna cagada en ofrecer un producto a esos precios.

Si la gente traga, yo también lo seguiría haciendo.
« última modificación: 09 Octubre, 2008, 21:37:21 pm por Hellpop »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #793 en: 09 Octubre, 2008, 21:39:29 pm »

También me parece una cagada el precio de los BoMEs y ahí están. ¿En tu opinión te pareció justificado el precio de BoMEs como el de la Viuda Negra o el de la Muerte de Jean DeWolff? Pues ahora tenemos ahí el Hulk Futuro Imperfecto para demostrar que no es ninguna cagada poner precios abusivos. Panini NO ha rectificado (no estoy diciendo que hubiese algo que rectificar), luego no hay ninguna cagada en ofrecer un producto a esos precios.


y el mk daredevil 6
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #794 en: 09 Octubre, 2008, 21:55:58 pm »
También conté hace no mucho que no voy a seguir con Hulka tras la etapa de Slott porque quedé muy disgustado con Panini con sus cambios de "ahora seis números", "ahora tres", y la imposibilidad de calcular un precio fijo por número de grapa incluído (que sí, que entiendo las razones, pero eso a mi bolsillo le da igual). No quiero que me vuelva a pasar eso, y me curo en salud. Ya no me fío, lo siento.

pero hellpop, los tomos nunca han tenido el mismo número de páginas, porque hay limiteds de 4 o de 6, sagas de 4 o de 6... y se ofrecen por arcos completos, cosa que es preferible de lejos, no?

además creo que hulka nunca ha tenido uno de tres, el único posible tomo de 3 fue al final de 4, y se reedito el origen de hulka

que entiendo tu planeteamiento con la iniciativa, pero aqui me sorprende

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines