Hombre Bruixot no quiero ver solo lo negativo pero lo que si quiero es pagar unica y exclusivamente lo que me gusta , es decir si quiero leer Daredevil pagare por leer SOLO Daredevil y no lo que al señor editor de turno se le ponga en las narices meterme entre medias , no lo compartes vale pero no entiendo tu postura , o es que tu por ejemplo si solo lees mutantes mañana el señor Virtutia decide que Hulk le va bien de complemento ¿ Te parece bien ? , pues eso si que no lo entiendo
En cuanto a que publican mas , no lo se no manejo esas cifras pero si te dire que publican mas pero bastante peor , peores formatos , mas caros , mayor irregularidad , decisiones que sinceramente parece que crean que somos estupidos ej. las ediciones especiales , si hasta los libreros se rieen de ello , el precio de los BOME que es una eterna sorpresa , no te parece sospechoso que solo a estos productos les pongan el letrerito PRECIO POR DETERMINAR si hasta a ellos les da verguenza coño , y sobre todo ha lo que hacia referencia mi mensaje y que parece no has pillado es la sensacion que me deja
esta gente con sus decisiones de dejadez absoluta , la sensacion del todo vale , salga como salga