Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #480 en: 08 Marzo, 2007, 16:58:22 pm »
A mí me gustaban los correos que firmaba el profesor Loki (aunque sea el mismo que el sosaina del Doc Átomos).

¿El profesor Loki y el Doctor Átomos son la misma persona? ¿Seguro?
Seguro, seguro. ¿A que lo disimulaba bien? Lo de las peleas con él mismo era una broma interna.

Ya te digo, para leer un correo de Raimon Fonseca dandoselas de super friki coleccionista mejor no leer nada, pero para mi es una gran PUTADA que hayan quitado los correos, y meten la mierda esa que no sabes si leer antes o despues del comic porka hay veces que te sueltan spoilers guapos sin avisar, y que yo sepa no los han metido mas que en spidey, por eso creo que nadie haya hablao de ello comentando lo de los correos ya que si no sigues spiderman ni lo notas
Hombre, "la mierda esa" a mí me gusta, que comenta detalles que están muy bien y más de uno se me habría pasado. Aunque a mí también me sobran los spoilers, eso sí :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
si eso que te disgusta es el spot on de julian clemente, leetelo siempre después del comic, que por algo está al final del mismo ;)

no en vano te comenta cosas del comic, aunque tb te repasa algo del pasado, o te anticipa algún pequeño detalle

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
si eso que te disgusta es el spot on de julian clemente, leetelo siempre después del comic, que por algo está al final del mismo ;)

no en vano te comenta cosas del comic, aunque tb te repasa algo del pasado, o te anticipa algún pequeño detalle
Sí, lo peor es que te anticipe detalles :(

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #483 en: 08 Marzo, 2007, 21:01:15 pm »
A mí el Spot On me gusta mucho, me aclara muchas dudas, sobre todo de series a las que me acabo de enganchar. La verdad es que se agradece.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
si eso que te disgusta es el spot on de julian clemente, leetelo siempre después del comic, que por algo está al final del mismo ;)

no en vano te comenta cosas del comic, aunque tb te repasa algo del pasado, o te anticipa algún pequeño detalle
Y ultimamente mete una gran cantidad de publicidad, barriendo para casa, como se dice  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pues no sé, a mi me gusta

me aclara cosas del pasado, (aunque por ejemplo en el de vengadores de este mes yo hubiera hecho una mención a quiénes son esos miembros de alpha flight)

me permite seguir el hilo de como se organizan los temas en marvel... dinastia m, diezmados, omega flight... por decir algo

y tampoco destripa mucho, no es tan diferente de la miel en la boca que te ponía Loki en sus correos, lo suficiente para picar la curiosidad sin grandes destripes, ¿no?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #486 en: 08 Marzo, 2007, 21:24:56 pm »
si eso que te disgusta es el spot on de julian clemente, leetelo siempre después del comic, que por algo está al final del mismo ;)

no en vano te comenta cosas del comic, aunque tb te repasa algo del pasado, o te anticipa algún pequeño detalle
Y ultimamente mete una gran cantidad de publicidad, barriendo para casa, como se dice  :lol: :lol: :lol:

Opino lo mismo, esta sección de Clemente me parece una página más de publicidad. Vale que explica datos y acontecimientos de cómics anteriores, pero aprovecha para meter publicidad de los próximos lanzamientos en cuanto puede. Un poco jeta el chico.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Julián

  • Visitante
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #487 en: 11 Abril, 2007, 17:29:58 pm »
Spector y Pato: Gracias por vuestros comentarios.

Por lo demás, el Spot On tiene una función fundamentalmente informativa, acerca del cómic en que se publica. La idea es que se lea después del tebeo, claro está. De ahí que se coloque, por tanto, al final del tebeo. Sólo una vez que exprimo el tebeo, hablo de otros lanzamientos de la editorial relacionados con este tebeo. Y sólo después de eso, comento asuntos de actualidad USA. Procuro no soltar ninguna clase de spoiler ni hablar de cosas que vayan a suceder en el futuro. Si alguien me indica dónde están esos spoilers en concreto, lo miraré, y si tiene razón procuraré corregir el asunto. A todo el mundo se le puede escapar alguna, pero intento ser muy cuidadoso en ese aspecto.

Si eso es publicidad... Bueno, que cada cual juzgue como prefiera. Yo lo redacto con la idea de que sea información para el lector, y me consta que muchos lo encuentran útil. Y si tenéis alguna sugerencia al respecto, o dudas, o preguntas, siempre me podéis escribir al correo de Panini: jclemente@panini.es. Prometo que contesto todos los mails.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
bienvenido,espero que tengas paciencia,te vamos a volver loco :lol:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Julian, me alegra que postees por aqui, mi mensaje es mas bien una broma, puedes fijarte en los emoticonos, Soy de los que la leo y se nota que amas los comics bastante, ademas de saber muchisimo del universo marvel.

Ya te mandare algun email con preguntas variadas.

Un saludo.  :hola:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #490 en: 11 Abril, 2007, 18:08:36 pm »
Si alguien me indica dónde están esos spoilers en concreto, lo miraré, y si tiene razón procuraré corregir el asunto. A todo el mundo se le puede escapar alguna, pero intento ser muy cuidadoso en ese aspecto.
Haberlos, haylos. Ya los buscaré y te comentaré. Reconozco que hay mucha gente que tiene más tolerancia a los spoilers, que a mí me molestan mucho.
Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Hombre Julián, bienvenido al foro ;)




Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #492 en: 11 Abril, 2007, 18:54:26 pm »
Bienvenido al Foro,yo la verdad es que siempre leo tu sección,al igual que la de Raimon en las BMs ya que te ayudan a entrar en situación  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #493 en: 11 Abril, 2007, 21:12:08 pm »
Y si tenéis alguna sugerencia al respecto, o dudas, o preguntas, siempre me podéis escribir al correo de Panini: jclemente@panini.es. Prometo que contesto todos los mails.

Eso esta muy bien, pero el problema es que al ser una contestación individual, no se permite el ver a los demás lectores la respuesta, lo que hace que no sea igual que un correo, donde era más facil poder ver y leer las opiniones de los demás lectores y sobre todo las respuestas de la editorial, bajo este prisma lo del correo electrónico me recuerda a la antigua linea directa...solo que sin la sección donde se ponia por escrito y se dejaba ver a los demás tanto las preguntas como (y sobre todo) las respuestas de la editorial  creo que Panini falla un poco en su política de comunicación con los clientes, y es un asunto que debería mejorar.

Por lo demás a mi (y partiendo de la base de que tanto los correos, como el spot on, como el cartas al editor-que tanto hecho en falta-tienen algo de publicitario, lo cual no tiene nada de malo) el spot on, me gusta y me resulta muy util...eso si aprendi a las malas a no leerlo antes de acabar el comic, ya que antes tenía la costumbre de leer todo lo que traía el comic (correos, articulos etc) antes que el comic en si, pero ahora ya no, en todo caso no supone mayor problema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Bienvenido Julian, es todo un honor que vengas a formar parte de la familia UniversoMarvel. Tengo que decir que me encanta tu sección (y no es peloteo), pero más que nada por que me recuerda a la tristemente desaparecida "Correo del Lector" de la que considero una necesidad aún disponiendo de este magnifico portal de comunicación.
Como ya te han dicho, ten paciencia con nosotros... la vas a necesitar. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines