Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #495 en: 11 Abril, 2007, 21:42:44 pm »
Gracias por la bienvenida. En Universo Marvel llevo casi desde los orígenes, echando una mano a Agustín en lo que buenamente puedo (que nunca ha sido mucho), pero en el foro no he participado demasiado, y tampoco podré hacerlo ahora mucho.

Con respecto a los correos de lectores: El Spot On no es su sustituto ni yo lo veo en oposición a éstos. Incluso llegaron a convivir unos meses, y en Spiderman conviven sin problemas. El Spot On es una sección que existe hace muchos años en Italia, y de hecho me he limitado a hacer en él lo mismo que hacen mis compañeros de otros países.

El motivo por el que se decidió prescindir de los correos creo que era que ya no llegaban prácticamente cartas y la sección cada vez resultaba menos informativa. No obstante, los correos continúan, además de en Spiderman, en la BM, y ahí creo que Raimón desempeña una labor extraordinaria.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bienvenido Julián.
Efectivamente nadie puede dudar del amor de Julián por los comics y concretamente por el Universo Marvel. ¿Acaso no visitaís la página hermana a esta: "Bajo la máscara"?. Imprescindible su visita, como a la página de Jose María "Excelsior". Ambos colaboradores de esta web desde....uffff.....¿que se yo?.

Por cierto, últimamente he visto mensajes de un nuevo forero llamado Jose María. No se si se trata del mencionado, pero me gustaría mucho que así lo fuese. Me encantaría veros por aquí aunque tampoco pueda ser mucho por lo absrovente (imagino) de vuestras labores.

Por cierto a mí si me gusta el Spot On. En la sección de Ultimates siempre te comenta alguna aparición de algún personaje "alternativo" al original que pasaría desapercibida para los no tan expertos como él. Y tampoco me importa mucho que deje caer algún pequeño e inocente comentario sobre el "porvenir". Ya lo hacía Loki en su momento para afilarnos los dientes y bien que gustaba a la gente. Hablo de adelantar la proxima aparición de alguún personaje o inicio de saga, eh, nada de destripar argumentos (cosa que no hace).


Bueno, un saludo a todos.

usuario temporal

  • Visitante
Por cierto a mí si me gusta el Spot On. En la sección de Ultimates siempre te comenta alguna aparición de algún personaje "alternativo" al original que pasaría desapercibida para los no tan expertos como él.

Justamente me has hecho recordar algo que me extraño un poco en un spot on de un tebeo de ultimates. En el numero 6 aparecen versiones modernas de personajes clasicos que me sonaban del universo tradicional, pero solo se mencionan a unos poquitos en el articulo. No es un error (ni siquiera estoy seguro de que sean ultimatizaciones de personajes clasicos), y ya no se puede hacer nada, asi que solo es un breve apunte que nunca hubiese hecho de no ser por la frase de capitan de hierro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
de piedra me he quedado

el BoME Exaclibur, que Panini cobró a 20.95 euros, está igual en los USA, con el prestigio y el primer arco, por 19.95$, pero en formato TPB, nada de tapas duras y papel de mejor calidad

el del motrorista salió caro, pero éste salimos ganando  :adoracion:

usuario temporal

  • Visitante
Justamente me has hecho recordar algo que me extraño un poco en un spot on de un tebeo de ultimates. En el numero 6 aparecen versiones modernas de personajes clasicos que me sonaban del universo tradicional, pero solo se mencionan a unos poquitos en el articulo. No es un error (ni siquiera estoy seguro de que sean ultimatizaciones de personajes clasicos), y ya no se puede hacer nada, asi que solo es un breve apunte que nunca hubiese hecho de no ser por la frase de capitan de hierro.[

¿Por que nadie me ha dicho que me equivocaba? En el ultimo numero editado por panini Julian hace un repaso a las actualizaciones de los villanos. Gracias, julian!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ahh, Yo estoy libre de culpa. je, je, je. Yo hasta que no termine toda la serie limitada no la empiezo.


Un saludo.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #501 en: 14 Abril, 2007, 23:29:22 pm »
chavales no se si os habeis dado realmente cuenta pero tenemos a Julian M! Clemente escribiendo en el foro, si ese que escribe al final de los comics de los mitos de nuestra infancia. A mi la sección del Spot On me gusta más que los correos, por que la información es mucho mayor; pero la verdad es que cuando más me gustan es cuando explica de donde vienen los personajes que aparecen momentaneamente en el comic en cuestión, cuando da referecias a hechos anteriores,...

saludos

ben really

  • Visitante
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #502 en: 15 Abril, 2007, 00:44:21 am »
Julián, un saludo seguido de mi mas sincera felicitación por tu trabajo, tanto en los cómics como en la web de Bajo la máscara.
Hecho de menos ése contacto con el lector que eran las páginas de correo, pero al menos el Spot on está ahí para aclarar nuestras dudas,(ojalá estuvieran ambas secciones, como en Spiderman)
Yo, por mi parte felicitarte nuevamente por tu gran labor.
Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #503 en: 16 Abril, 2007, 20:29:52 pm »
Si alguien me indica dónde están esos spoilers en concreto, lo miraré, y si tiene razón procuraré corregir el asunto. A todo el mundo se le puede escapar alguna, pero intento ser muy cuidadoso en ese aspecto.
Haberlos, haylos. Ya los buscaré y te comentaré. Reconozco que hay mucha gente que tiene más tolerancia a los spoilers, que a mí me molestan mucho.
Saludos
Bueno, dije que los buscaría y lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, que la verdad es que he tardado un poco...
Ya adelantaba que a mí me molestan mucho los spoilers. Seguramente los que comentaré habrá mucha gente pensará que es una tontería incluso tú mismo y por eso los pusiste alegremente. Es cuestión de criterios y yo comento el mío, por si te es de utilidad.
En un comic de New X-Men, de la etapa anterior, comentabas que con los nuevos autores no quedaría ningún componente del equipo. Ahí es nada. Ése es el spoiler que más me molestó, porque aún quedaban varios meses. Además cuando se produjera un cambio tan traumático no lo leería pensando "qué va a ser de esta colección, ¿quién continuará en el grupo si se va éste y el otro y ésta y la otra? ¡Eisner mío, vamos a morir!" y esas cosas que suele pensar uno cuando lee comics. Parecía muy fácil crear expectación igualmente diciendo que habría muchos cambios o algo así, sin decirlo todo.
También hace meses que conocemos la futura formación de X-Men, en la que destaca la presencia de cierto personaje que la última vez que lo vimos, por decirlo suavemente, no se le veía con mucho humor para hacer de superhéroe... Lo comentó el editor de la serie en una entrevista a una uncannyxmen.net, pero si no buscamos información por la red para que no nos spoileen nada, no es para que luego nos encontremos el spoiler en el comic :furioso:
Y ya está. Eso es lo que quería comentar. También añado que en los últimos meses veo menos spoilers, cosa que por mi parte se agradece.
Saludos

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
A mí también me encantan los comentarios de J.Clemente, pero tengo una protestilla que poner y es el tema como bien decis, de los spoilers. LOS ODIO y me ha pasado como a patohoward en esos dos casos, que me ha fastidiado muy mucho y en algunos más.

Lo dicho, agradecer a J.Clemente que se pase por aquí y felicitarle por su gran labor en los comics de panini y pedirle que no meta spoilers  ;)

ben really

  • Visitante
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #505 en: 17 Abril, 2007, 02:35:30 am »
Deacuerdo con el PATO,(con perdón), y con Magic_JG.
Hay que cuidar un poquito lo de los Spoilers, que a veces se dan cosas por hechas,( yo por ejemplo por diversos motivos no he leído ni la Dinastía de M, ni me paso por el apartado mutante, (cosas de vivir en Canarias) y espero con paciencia los que me faltan...con muuuuucha paciencia.
Vale, sé lo que pensais..."¡pirado!"
Así que cuidado con los spoilers!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
la primera me parece spoiler

la segunda no me parece más allá que lo tipico de los correos de loki para abrir el gusanillo (los mimebros serán tal y tal)

pero bueno, solo comentarlo, a cada uno le peude parecer una cosa

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
la segunda no me parece más allá que lo tipico de los correos de loki para abrir el gusanillo (los mimebros serán tal y tal)
Hombre, no es spoiler tal como lo he puesto yo, pero uno de los miembros es un poco sorprendente que esté ahí. Si ya aparece directamente no pasa nada, pero puede haber una historia previa que le lleve ahí y entonces sí sería spoiler. El miembro al que me refiero es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #508 en: 17 Abril, 2007, 21:08:45 pm »
Wenas señores aprovecha la oportunidad y saludo a Julian Clamente que veo anda por aqui , es un placer Julian , no se,  probablemente no lo merezcas pero creo que me voy a aprovechar de tu visita ( perdon por adelantado ) como persona quizas mas cercana a la editorial , y el caso es que estoy MUYY   :flaming:  :wall:  :furioso: mosqueado y quisiera no que me lo explique ,  si no que me de su opinion sobre un temita que me corroe y es ¡¡¡ como se ha llegado al punto de publicar el universo MARVEL tan mal en nuestro pais ¡¡¡¡ :flaming: , y lo digo con conocimiento de causa . Llevo como coleccionista de comic marvel desde el 1º dia de forum ( probablemente antes ya que siempre he leido comics )  no he faltado nunca ni por chicas , ni por amigos , ni por juergas ...... y el caso es que desde hace 2 años ( casualidad desde que enpezo panini ,NOOOO ) mis compras marvel son cada vez mas escasas hasta el punto que se reducen a 4 o 5 colecciones , cuando llegaron a ser practicamente + de 20 mensuales , perdon dije 4 ,  son 3  en realidad ya que la ultima en caer a sido Daredevil , y es que manda huevos el mes pasado me publican cuando nadie se acordaba ya el ultimo numero de father ( si , vale ,  en USA hubo un retraso pero coño lo tienen cada 2 por 3 ya lo sabes , puedes prevenirlo juegas con esa ventaja , pero ¡ no ¡ esto parece un publicar por publicar ) o ahora que lo pienso es una jugada maestra la gente lo tiene MAL publicado dentro de 3 meses publicamos un ´MIERDA´ BEST OF MARVEL cobramos 25 eurillos de nada y quedamos como los putos amos JA JA JA JA JA JA ,  perdon me he desviado del tema ..... , el caso es que pase este ´pequeño´error,  pero hostias este mes me cobras 4 pavos por mi coleccion de 48 paguinas y me encuentro con la mierda mini del castigador joder en un tomito habria quedado de puta madre , y que se la compre el que quiera ¿ no ? , no se creo que es un terreno ya explorado y que lo unico que trajo en su momento fue cancelaciones varias ,en fin lo dicho no se que pensaras tu o pensareis pero como dije antes esto se hunde chicos ¿ abandonen el barco ? desgraciadamente en mi caso cada vez mas. Un saludo

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
totelin25 comprendo tu mosqueo, pero creo que te sobrepasas un poquito en las formas y vas a hacer que Clemente no vuelva a postear por aquí!!  ;)

Ahora en serio, a mí también hay cosas que me mosquean y muy mucho, pero no creo que el pobre Julian Clemente pueda hacer nada y por eso paso de comentarselas, pero ya que hemos empezado...

A mí me gusta en general como lo está haciendo panini, pues está sacando mucho material y vamos muy cerca de las ediciones USA, pero...

- No soporto el nuevo papel para las series de grapa, incluso los planfetos publicitarios del eroski tienen más calidad.

    - No soporto que nos metan penosos complementos en las series de grapa ( 4fantasticos, Daredevil, Lobezno...)

    - No soporto que se despeguen los tomos y que no los cosan.

    - No soporto la maquetación de muchos numeros y algunas malas traducciones.

    - No soporto que nos suban los precios y nos bajen la calidad.

     


Puede parecer que no me gusta como lo hace panini debido a lo anterior, pero no es así. Lo más mosqueante de todo esto es lo de la grapa, que espero que se le comente a Viturtia y vuelvan a poner el papel anterior porque ahora, hablando en plata, da asco  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines