Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
     A ver si se toman en serio lo de coser los tomos, por lo menos.

    Joé, Darth Sidious, qué mayores somos :lloron:. Me acuerdo de aquello, sí. Pero como el cabreo era generalizado en el país, con lo del IVA, y en realidad los cómics me los compraba mi padre, no me dolía tanto. Me jodió más el de 150 a 165, sobre todo porque nunca he sido un hacha con las matemáticas, y las 150 pelas se controlaban bien, pero las 165... era ya un jaleo, coño  :torta:

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
jaja calla calla, que a mi me pasaba igual, fijate que en su dia llegue a pensar " ¿por que coño no lo habran subido a 175 que asi es mas facil de echar las cuentas?  :chalao:  :chalao:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #422 en: 08 Enero, 2007, 01:07:21 am »
¿Recordáis como empezaba este hilo?

Marco Ricompensa: Hay colecciones (como la Patrulla o Spiderman) que siempre estarán en kiosco con un formado popular en grapa.

A Wayne, entre otros, sé que le gustará rememorar la frase :angel:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #423 en: 08 Enero, 2007, 19:08:21 pm »
¿Recordáis como empezaba este hilo?

Marco Ricompensa: Hay colecciones (como la Patrulla o Spiderman) que siempre estarán en kiosco con un formado popular en grapa.

A Wayne, entre otros, sé que le gustará rememorar la frase :angel:

Si es que los italianos fueron un poco bocas al llegar a España, frases como esta o "en España los tebeos son demasiado caros", les perseguiran para siempre, desgraciademente hoy en día ya casi nadie es esclavo de sus palabras.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Bueno, de Panini me acuerdo que dijeron eso de que eran ya la primera editorial de España, cuando ni siquiera habian comenzado a editar nada.  Un poco chulos diria yo.  Y lo del precio es una de las cosas que han ido incumpliendo.  Como por ejemplo lo de los correos.  Dijeron que nos los quitarian...y despues de seis meses, los correos comenzaron a desaparecer y nadie dijo ni porque ni cuando se tomo esa decision. 

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #425 en: 15 Enero, 2007, 20:04:29 pm »
La verdad queria haber escrito este mensaje ayer cuando el disgusto estaba reciente pero creo que habria dicho bastantes barbaridades. El caso es que hoy algo mas tranquilo, y tambien mas pasota que nunca os cuento.
¡¡¡ Os habeis fijado en el numero 3 de x men genesis mortal ¡¡¡, esto ya es la hostia, la verdad no se a quien atribuirle el  :wall:¨merito¨ :wall:de joder la linea marvel en españa pero desde luego esta haciendo un trabajo cojonudo :yupi:
El caso es que es una serie con mas paguinas de lo normal y por lo tanto mas caro que la media , 2,50 vale, pero es que todas las paguinas tratan sobre el tebeo en cuestion , y sobre lo que en el esta sucediendo, hasta ahora todo correcto ( notese que no digo perfecto ), pero mira tu que llegamos al nº 3 y joder se plantea un dilema se conoce que tenia menos paguinas en el original y claro hay que seguir cobrando lo mismo que hacemos, date metemos una historia que no tiene nada que ver y tan campantes , me quedo tan ancho.
Y es que las cerca de 10 ultimas paguinas  no tienen nada que ver con la historia, me la suda que en el se explique el origen o motivacion de una mutante, ¡¡ YO¡¡ quiero leer XMEN GENESIS MORTAL  y por eso pago, de verdad y fuera de todo reproche , burla , indignacion , me imagino que el señor Virtutia es el ultimo responsable de estas decisiones y de verdad , sinceramente espero que esto cambie, que no somos tontos ,afortunadamente hay mucha oferta, y se lodice un ¿ex?marvel zombie que cada vez que entra hoy por hoy en una tienda especializada donde primero me dirijo son a las novedades DC , o Vertigo y eso para mi es preocupante. :mad:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
es que Vertigo es lo mejor de lejos...xDD
la verdad es que sería peor no meter nada y clavarte igual la pasta...pero vamos l osuyo sería cobrar menos y dejarlo con menos pags...

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #427 en: 15 Enero, 2007, 20:31:35 pm »
Xastamente lord_bixen , pero parece que estos tiran siempre por la del medio te meten toda la mierda , pero eso si cobrando por sus pifias :bufon: parece que es que no les importa , a ver no soy tonto y se que estan aqui para ganar dinero , pero coño dadme calidad y lo que mas me jode es que se supone que alguien como Virtutia que no es precisamente nuevo se comporte de esta manera  :baneo:  :lloron:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #428 en: 15 Enero, 2007, 20:34:47 pm »
La verdad queria haber escrito este mensaje ayer cuando el disgusto estaba reciente pero creo que habria dicho bastantes barbaridades. El caso es que hoy algo mas tranquilo, y tambien mas pasota que nunca os cuento.
¡¡¡ Os habeis fijado en el numero 3 de x men genesis mortal ¡¡¡, esto ya es la hostia, la verdad no se a quien atribuirle el  :wall:¨merito¨ :wall:de joder la linea marvel en españa pero desde luego esta haciendo un trabajo cojonudo :yupi:
El caso es que es una serie con mas paguinas de lo normal y por lo tanto mas caro que la media , 2,50 vale, pero es que todas las paguinas tratan sobre el tebeo en cuestion , y sobre lo que en el esta sucediendo, hasta ahora todo correcto ( notese que no digo perfecto ), pero mira tu que llegamos al nº 3 y joder se plantea un dilema se conoce que tenia menos paguinas en el original y claro hay que seguir cobrando lo mismo que hacemos, date metemos una historia que no tiene nada que ver y tan campantes , me quedo tan ancho.
Y es que las cerca de 10 ultimas paguinas  no tienen nada que ver con la historia, me la suda que en el se explique el origen o motivacion de una mutante, ¡¡ YO¡¡ quiero leer XMEN GENESIS MORTAL  y por eso pago, de verdad y fuera de todo reproche , burla , indignacion , me imagino que el señor Virtutia es el ultimo responsable de estas decisiones y de verdad , sinceramente espero que esto cambie, que no somos tontos ,afortunadamente hay mucha oferta, y se lodice un ¿ex?marvel zombie que cada vez que entra hoy por hoy en una tienda especializada donde primero me dirijo son a las novedades DC , o Vertigo y eso para mi es preocupante. :mad:

Ehhh.. yo no es por picar, pero creo que un poco de rigurosidad antes de lanzarse al cuello de Panini nunca esta de sobra, y es que ese "maligno" complemento, es el que viene de por si en el comic USA, es decir Panini se ha limitado a publicar el comic tal y como este fue publicado en los USA, es más estos complementos segun creo, tienen que ver con la trama tal y como la resuleve Bru en números sucesivos,  así que en este caso no veo la "maldad" o la tomadura de pelo de Panini por ningun lado.

Por otro lado me hace gracia que muchos aficionados a Marvel para criticar a Panini digan "ahora compro más DC", eso quiere decir que ¿tu criterio para comprar esos comics es solo darle en cara a Panini?, ¿te da por tanto igual la calidad (o falta de ella) de los mismos?, no se, yo compro mucho DC, pero lo compro por que me gusta DC, no para dar en cara a Panini, pero bueno cada persona es un mundo.

Otra cosa, si ahora te pones a comprar DC de forma masiva, no esperes encontrar grandes ediciones precisamente, este mes en Milleniun, se han detectado más de ¡¡¡¡24 errores en la traducción!!!!, el mes pasado no hubo novedad que no tuviera errores, la situación del coleccinable de Superman en cuanto a la calidad de los escaneados (si escanean los comics) es lamentable, en definitiva en todas partes cuecen habas.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #429 en: 15 Enero, 2007, 21:03:40 pm »
La verdad fer1980 que en ningun momento he querido dar a entender que compro DC para dar en las narices a panini, como he dejado claro en el mensaje he sido un marvel zombie durante mucho tiempo ( mas de 20 años ) simplemente me jode la actitud que detecto ultimamente en las distintas compañias que publican en este pais las cuales , todas y sin que se salve ninguna publican como el culo , el caso es que este es un foro donde se habla principalmente de panini y su forma de publicar y es por eso que es aqui donde lo he comentado, en cuanto al comentario de comprar mas DC , o vertigo queria dejar claro que hemos tenido mucha sequia en los ultimos años de otra cosa que no fuera marvel lo cual casi te obligaba ese material dando , quizas una sensacion de seguridad a los directivos de esta compañia ahora afortunadamente la oferta a crecido muchisimo, Y como buen marvel zombie pero no tonto , si no damos un toque de atencion a estos señores logicamente mi atencion se desvias hacia productos con menos fallos, mejores historias, menos trucos.......   

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #430 en: 15 Enero, 2007, 21:23:44 pm »
logicamente mi atencion se desvias hacia productos con menos fallos, mejores historias, menos trucos.......   

Es que ese es el problema Pda lo esta haciendo (a nivel de edición, otro tema es el de los quioscos o el contacto con los lectores, o la politica de precios de lujo de Panini frente a ediciones más populares de Pda) tan mal o incluso pero que Panini, sus fallos en las traducciones, en los escaneos, en sus novedades que hoy salen, luego no, luego si etc, son enormes,e injustificables,pero como tu dices no se salva ninguna editorial, solo comentaba que si dejas Panini y acudes a Pda para buscar ediciones con menos fallos me temo que no las vas a encontrar, pero bueno como este no es el hilo de comparar a Panini con Pda lo dejo antes de algun moderata me diga algo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #431 en: 15 Enero, 2007, 21:26:37 pm »
totelin, no llevas ninguna razon con lo de Genesis Mortal. El comic en cuention era asi en los USA y tiene una razon muy grande q ya entenderas. Una cosa es criticar a Panini cuando se lo merece y otra es criticar por criticar.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Totelin25 me parece que te colaste con lo de Genesis Mortal. Y es verdad que panini ultimamente no se está portando como debiera pero tampoco es para pasarse. Mi unica pega actual es el aumento radical de precio, los essentials y que no cosan los tomos. ¡Ah! y la guarreria que nos han hecho con Picara, que eso no tiene nombre. ¡¡Qué solo es un tomo por Dios!!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A Totelin


¡Ya saben ustedes, a perro flaco todo son pulgas!

Pero últimamente nos excedemos, perdemos el norte y le contamos más pulgas de las que tiene.

Vuelvo a repetir y a pedir un poquito de sentido común y objetividad.


Un saludo.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #434 en: 15 Enero, 2007, 22:25:24 pm »
Hola hola hola muchachos!!! que tal todo por aqui? Durante bastante tiempo ausente (aun hablando con Exiles por msn) siguo siendo bastante fan de los comics! Supongo que volvere a postear por aqui de vez en cuando, que estoy bastante liado entre comics y otras cosas. Bueno, me centro un poco en este tema (que abri a boleo en la pagina de universomarvel) A mi, la verdad, me jode bastante la subida de precios por parte de panini. La calidad de los formatos, me parece bastante bueno, la verdad es que tambien compro solamente daredevil y algun tomillo suelto de vez en cuando y no tengo quejas... Bueno chicos, me paso ahora por el foro en los temas que me llamen la atencion para postear algo.

Hasta otra!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines