Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #375 en: 29 Diciembre, 2006, 23:57:55 pm »
:adoracion:  han recuperado el checklist  :adoracion:

Yo no es por picar, pero ¿hay que alabar que lo hayan vuelto a poner, o por contra se les debe criticar por quitarlo en su momento?. Por que bajo mi punto de vista quitarlo fue un error mayusculo, y aunque esta claro que volver a ponerlo es un acierto, si no lo hubieran quitado nunca al menos para mi hubieran quedado mejor.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #376 en: 30 Diciembre, 2006, 00:00:30 am »
Así justifican la subida... :lol:
Realmente es algo que nunca debió desaparecer, pero su vuelta es inesperada, al menos para mí así que (ya que es Navidad) se les agradece.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #377 en: 30 Diciembre, 2006, 00:03:08 am »
Así justifican la subida... :lol:
Realmente es algo que nunca debió desaparecer, pero su vuelta es inesperada, al menos para mí así que (ya que es Navidad) se les agradece.

Si, si, a mi también me pillo por sorpresa y es un buen detalle, espero que lo apliquen a más cosas y ya que estan rectificando errores cosan los 100% marvek , por ejemplo.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #378 en: 30 Diciembre, 2006, 00:10:29 am »
La verdad que lo de los 100% Marvel clama al cielo...en fin, esperemos que ya que el año va a comenzar bien en algunos aspectos continue mejorando y Panini comience a parecerse a esa editorial que queremos.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #379 en: 30 Diciembre, 2006, 00:11:57 am »
La verdad que lo de los 100% Marvel clama al cielo...en fin, esperemos que ya que el año va a comenzar bien en algunos aspectos continue mejorando y Panini comience a parecerse a esa editorial que queremos.

¿Que pasa con los 100% Marvel?  ???
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #380 en: 30 Diciembre, 2006, 00:13:46 am »
Pues que hay hojas que se separan del resto del tomo por la mala encuadernación. De ahí que se pida que se cosan, para que aguanten.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #381 en: 30 Diciembre, 2006, 00:20:42 am »
Pues que hay hojas que se separan del resto del tomo por la mala encuadernación. De ahí que se pida que se cosan, para que aguanten.

Bueno, me consideraré un afortunado. Tengo todos los 100% Marvel (menos los de Punisher) y no me ha pasado en ninguno. De hecho, el único tomo con el que he tenido problemas ha sido con el Spiderman de este mes, que realmente se ha puesto muy otoñal.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #382 en: 30 Diciembre, 2006, 00:22:21 am »
PD:Esas encuadernaciones ponen los dientes MUY largos.

ME lleva prometiendo un tutorial desde hace tiempo y aun no lo ha terminado el muy &%$/  :wall: :wall:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #383 en: 30 Diciembre, 2006, 00:24:55 am »
Pues que hay hojas que se separan del resto del tomo por la mala encuadernación. De ahí que se pida que se cosan, para que aguanten.

Bueno, me consideraré un afortunado. Tengo todos los 100% Marvel (menos los de Punisher) y no me ha pasado en ninguno. De hecho, el único tomo con el que he tenido problemas ha sido con el Spiderman de este mes, que realmente se ha puesto muy otoñal.

A mi tampoco me ha pasado y tengo bastantes 100% Marvel pero conozco a gente que si le ha pasado y pienso que cosiendolo se evitaría, no creo que suponga demasiado esfuerzo, aunque la verdad es que no se si esto aumentaria el precio o no.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #384 en: 30 Diciembre, 2006, 00:28:36 am »
A mi tampoco me ha pasado y tengo bastantes 100% Marvel pero conozco a gente que si le ha pasado y pienso que cosiendolo se evitaría, no creo que suponga demasiado esfuerzo, aunque la verdad es que no se si esto aumentaria el precio o no.

¿Me lo dices o me lo cuentas?, ¿acaso lo dudas?, quieras o no eso supondría una subida del producto, lo que no se es de cuánto sería esa subida...
Yo, por mi parte también, nunca he tenido problemas con los tomos, de momento los mios son de hoja perenne. :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #385 en: 30 Diciembre, 2006, 00:31:49 am »
A mi tampoco me ha pasado y tengo bastantes 100% Marvel pero conozco a gente que si le ha pasado y pienso que cosiendolo se evitaría, no creo que suponga demasiado esfuerzo, aunque la verdad es que no se si esto aumentaria el precio o no.

¿Me lo dices o me lo cuentas?, ¿acaso lo dudas?, quieras o no eso supondría una subida del producto, lo que no se es de cuánto sería esa subida...
Yo, por mi parte también, nunca he tenido problemas con los tomos, de momento los mios son de hoja perenne. :lol:

Hombre, no se soy algo ingenuo, pero a lo mejor aprovechan la subida de Enero para coser los tomos (más que nada para ahorrar problemas) habrá que hechar un ojo a los tomos que saquen este mes.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #386 en: 30 Diciembre, 2006, 01:38:18 am »
A mi tampoco me ha pasado y tengo bastantes 100% Marvel pero conozco a gente que si le ha pasado y pienso que cosiendolo se evitaría, no creo que suponga demasiado esfuerzo, aunque la verdad es que no se si esto aumentaria el precio o no.

¿Me lo dices o me lo cuentas?, ¿acaso lo dudas?, quieras o no eso supondría una subida del producto, lo que no se es de cuánto sería esa subida...
Yo, por mi parte también, nunca he tenido problemas con los tomos, de momento los mios son de hoja perenne. :lol:


sin querer meter mas bronca sobre el tema ¿recordais una conversacion, en clave de humor donde en el salon de barcelona de este año en la que le echaban en cara a viturtia que los tomos no iban cosidos, el se empeñaba en defender que su tomos si que estaban cosidos, y al final el pobre se tubo que comer sus palabras? se que esta linkada en alguna parte de este foro, el caso es que fui testigo presencial de la conversacion, y llego una parte en la cual la persona que sostenia la conversacion le pregunto directamente por que no los cosian, si es que eso encareceria el producto, la respuesta de viturtia en el acto, para mi bastante sincera fue la de poner cara de... no haber caido en ello y rapidamente responder, pues no encareceria el producto necesariamente, de ahi que a mi particularmente me jorobe que a pesar de que esto sucedio a principios de junio y a dia de hoy no se haya mejorado nada en este aspecto me parece bastante mal y un motivo para dar la brasa continuadamente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #387 en: 30 Diciembre, 2006, 09:53:44 am »
:adoracion:  han recuperado el checklist  :adoracion:

Yo no es por picar, pero ¿hay que alabar que lo hayan vuelto a poner, o por contra se les debe criticar por quitarlo en su momento?. Por que bajo mi punto de vista quitarlo fue un error mayusculo, y aunque esta claro que volver a ponerlo es un acierto, si no lo hubieran quitado nunca al menos para mi hubieran quedado mejor.

igusal que critiqué cuando lo quitaron, felicito cuando rectifican el error

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #388 en: 30 Diciembre, 2006, 11:55:48 am »
Tampoco hacía tanto que no ponían el Checklist, no? Lo quitaron para poner el checklist de la Dinastía de M, luego aparecía el checklist de Diezmados y ahora toca el checklist normal otra vez ¿Quizás en algún mes se lo saltaron y no apareció ninguno? Está claro que el checklist completo es el más útil.
La presencia del checklist en cualquier caso dependerá del espacio que tengan para anuncios y de cuales consideren más importantes, que el checklist no deja de ser un anuncio. No creo que antes lo hubieran quitado ni que ahora lo hayan devuelto para siempre.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #389 en: 30 Diciembre, 2006, 12:56:03 pm »
Si no recuerdo mal quitaron el checklist en Enero. De ahí a Dinastía de M hubo unos cuantos números sin que apareciese nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines