Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #360 en: 25 Diciembre, 2006, 19:40:11 pm »
Me refiero a que en el número 4 de Ultimates incluyen el checklist con todas las publicaciones de Enero, si, habéis leído bien, el checklist ha vuelto.

Vaya!!! Que curiosa coincidencia, justo cuando Planeta ha hecho lo mismo...y en el mismo mes... :sospecha:

Sea coincidencia o pura casualidad (aunque las casualidades no existen), bienvenida la vuelta del cheklist... :yupi:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #361 en: 25 Diciembre, 2006, 19:46:28 pm »
por ejemplo la alternativa del número 3 (y 11) de Nuevos Vengadores no tenho ni idea de quien es. Aunque probablemente sea porque Isanove camufla a los dibujantes con su peculiar coloreado.
Pues la del número 3 está fichada en http://www.universomarvel.com/esp/nuvenp1003.html# . ¿Ya sabéis que hacemos una web? :P Es de Jimmy Cheung.
La otra no sé qué portada alternativa pusieron, que suelo comprar la normal.

La misma, pato, pusieron la misma  :leche: :leche:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #362 en: 25 Diciembre, 2006, 19:55:01 pm »
por ejemplo la alternativa del número 3 (y 11) de Nuevos Vengadores no tenho ni idea de quien es. Aunque probablemente sea porque Isanove camufla a los dibujantes con su peculiar coloreado.
Pues la del número 3 está fichada en http://www.universomarvel.com/esp/nuvenp1003.html# . ¿Ya sabéis que hacemos una web? :P Es de Jimmy Cheung.
La otra no sé qué portada alternativa pusieron, que suelo comprar la normal.

La misma, pato, pusieron la misma  :leche: :leche:
Seguro que es la misma? La portada que tengo yo viene firmada muy visiblemente por Finch y Miki, los mismos autores del interior.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #363 en: 25 Diciembre, 2006, 19:55:48 pm »
por ejemplo la alternativa del número 3 (y 11) de Nuevos Vengadores no tenho ni idea de quien es. Aunque probablemente sea porque Isanove camufla a los dibujantes con su peculiar coloreado.
Pues la del número 3 está fichada en http://www.universomarvel.com/esp/nuvenp1003.html# . ¿Ya sabéis que hacemos una web? :P Es de Jimmy Cheung.
La otra no sé qué portada alternativa pusieron, que suelo comprar la normal.

La misma, pato, pusieron la misma  :leche: :leche:
Seguro que es la misma? La portada que tengo yo viene firmada muy visiblemente por Finch y Miki, los mismos autores del interior.

Se refiere a que la especial del número 3 y la del 11 son la misma.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #364 en: 25 Diciembre, 2006, 20:03:38 pm »
por ejemplo la alternativa del número 3 (y 11) de Nuevos Vengadores no tenho ni idea de quien es. Aunque probablemente sea porque Isanove camufla a los dibujantes con su peculiar coloreado.
Pues la del número 3 está fichada en http://www.universomarvel.com/esp/nuvenp1003.html# . ¿Ya sabéis que hacemos una web? :P Es de Jimmy Cheung.
La otra no sé qué portada alternativa pusieron, que suelo comprar la normal.

La misma, pato, pusieron la misma  :leche: :leche:
Seguro que es la misma? La portada que tengo yo viene firmada muy visiblemente por Finch y Miki, los mismos autores del interior.

Se refiere a que la especial del número 3 y la del 11 son la misma.
:torta: ¡Es que llegan a extremos que no se me habrían ocurrido nunca! :wall:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #365 en: 25 Diciembre, 2006, 21:08:50 pm »
El otro día, al fin vi un poco de luz al final del túnel, y es que 3 cosas que se criticaron bastante en las ediciones de Panini han sido subsanadas.
Me refiero a que en el número 4 de Ultimates incluyen el checklist con todas las publicaciones de Enero, si, habéis leído bien, el checklist ha vuelto. Esto sería lo más importante, pero un detallito que yo he agradecido bastante ha sido que en este número hayan incluido las viñetas introductorias a cada número USA de esta misma colección (aquellas viñetas que demandaba Bruixot), se que incluirlas todas en el mismo número no es una solución ideal, pero por lo menos se han molestado en incluirlas, lo que ya es algo. Si a partir de ahora las incluyeran en los números que tocan ya me daría por satisfecho, pero ya digo, lo que a algunos le haya podido parecer un detalle sin importancia a mi me ha gustado bastante.
Otra cosilla a destacar es que en el número 13 de Nuevos Vengadores ¡¡¡Han vuelto a incluir al autor de la portada en la edición especial!!! Espero que no sea algo pasajero y que se siga haciendo y, ya de paso que en los números sucesivos se incluyan TODAS las portadas como se dijo en un principio.
Ya veis, no es que sea lo mejor de lo mejor, pero al fin veo una ligera intención de mejorar, lo que se echaba de menos, todo sea dicho.

Aleluyaaaaaaaaaaa.  :yupi:. Evidentemente no es la mejor solución, pero es cierto que menos da una piedra. Para mi era el error mas grave que cometia Panini, ya que se trataba de un tema estructural, no puntual.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #366 en: 29 Diciembre, 2006, 12:21:08 pm »
¡¡¡Juas, juas, jo,ji,jujijuas!!!! Si es que estos de Panini son la monda, jujujijuju. Yo me parto, juas,juas. ¿De qué? Hombre, pues de esto, claro (jujuju):

http://quienmemandaria.wordpress.com/2006/12/29/la-inocentada-de-panini/

Juas, juas, ju ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que no era broma, que va en serio?  :o

Pues esto promete. Aún no ha empezado el nuevo año y ya estamos así...En fin, la verdad, que me gustaba más como inocentada. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #367 en: 29 Diciembre, 2006, 12:57:43 pm »
 :adoracion:  han recuperado el checklist  :adoracion:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #368 en: 29 Diciembre, 2006, 13:01:55 pm »
:adoracion:  han recuperado el checklist  :adoracion:

¿Lo qué? :puzzled: :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #369 en: 29 Diciembre, 2006, 13:19:48 pm »
¡¡¡Juas, juas, jo,ji,jujijuas!!!! Si es que estos de Panini son la monda, jujujijuju. Yo me parto, juas,juas. ¿De qué? Hombre, pues de esto, claro (jujuju):

http://quienmemandaria.wordpress.com/2006/12/29/la-inocentada-de-panini/

Juas, juas, ju ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que no era broma, que va en serio?  :o

Pues esto promete. Aún no ha empezado el nuevo año y ya estamos así...En fin, la verdad, que me gustaba más como inocentada. 

Hombre, esos números ya estan publicados, por lo tanto, quien los quiera volver a comprar en una edicion de lujo y pueda pagarlo, ya sabe a que atenerse.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #370 en: 29 Diciembre, 2006, 13:39:40 pm »
No se si esto iria aqui pero enseño esto:







estos tomos mas dos mas que no pongo por que no tienen nada que ver con los comics no me han llegado a 10 euros entre todos, en material. vale la pena los best of marvel o los essentials? dejo la pregunta ahi

estos son de una remesa anterior los pongo para que veais tb que una coleccion de 40 numero puede acabarse en dos tomos y no en 4 5 o 6 por mas de 100 lerus













Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #371 en: 29 Diciembre, 2006, 15:01:28 pm »
Son números de grapa encuadernados ¿no?

¿¿Por cuanto dices que sale una encuadernación de esas??

EDITO: el mensaje original es lo suficientemente largo como para andar cuoteándolo
« última modificación: 29 Diciembre, 2006, 15:29:17 pm por Spector »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #372 en: 29 Diciembre, 2006, 18:53:00 pm »
si, son numeros de grapa encuadernados, el gasto, pues a nivel individual no lo he calculado pero pero encuadernar los 6 me ha salido por menos de 10 euros en material, el trabajo lo hago yo(es bastante facil) de ahi que no meta mano de obra que podria ser lo que encareciese el producto( nota mental preguntar a viturtia si los besto of y essentials los cosen a mano y es por eso que tienen el precio que tienen (preguntar tambien cada cuanto tiempo deben clonar al encuadernador de los best of y essentials :P))

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #373 en: 29 Diciembre, 2006, 19:16:38 pm »
Quedan muy bien, mejor que cualquier encuadernación de Panini  :thumbup: , al menos vistos desde aquí :P

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #374 en: 29 Diciembre, 2006, 23:50:36 pm »
:adoracion:  han recuperado el checklist  :adoracion:

¿Lo qué? :puzzled: :puzzled:

Una página al final del cómic donde viene lo que va a publicar el mes correspondiente y en qué fecha lo va a hacer. Bastante útil para enterarte de las novedades y demás, sobretodo de los tomos que van a publicar que no tienen una cadencia mensual.

PD:Esas encuadernaciones ponen los dientes MUY largos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines