El otro día, al fin vi un poco de luz al final del túnel, y es que 3 cosas que se criticaron bastante en las ediciones de Panini han sido subsanadas.
Me refiero a que en el número 4 de Ultimates incluyen el checklist con todas las publicaciones de Enero, si, habéis leído bien, el checklist ha vuelto. Esto sería lo más importante, pero un detallito que yo he agradecido bastante ha sido que en este número hayan incluido las viñetas introductorias a cada número USA de esta misma colección (aquellas viñetas que demandaba Bruixot), se que incluirlas todas en el mismo número no es una solución ideal, pero por lo menos se han molestado en incluirlas, lo que ya es algo. Si a partir de ahora las incluyeran en los números que tocan ya me daría por satisfecho, pero ya digo, lo que a algunos le haya podido parecer un detalle sin importancia a mi me ha gustado bastante.
Otra cosilla a destacar es que en el número 13 de Nuevos Vengadores ¡¡¡Han vuelto a incluir al autor de la portada en la edición especial!!! Espero que no sea algo pasajero y que se siga haciendo y, ya de paso que en los números sucesivos se incluyan TODAS las portadas como se dijo en un principio.
Ya veis, no es que sea lo mejor de lo mejor, pero al fin veo una ligera intención de mejorar, lo que se echaba de menos, todo sea dicho.