Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #315 en: 10 Diciembre, 2006, 21:16:32 pm »
las hojas de mi libor de texto,las hojas si esta cocidas

que asco

y a qué saben?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #316 en: 10 Diciembre, 2006, 22:11:47 pm »
las hojas de mi libor de texto,las hojas si esta cocidas

que asco

y a qué saben?

A sopa de letras, supongo... :lol:

Me callo, me callo... :centrate:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado euke

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • http://www.nuevosvengadores.com
    • Ver Perfil
    • Los Nuevos Vengadores
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #317 en: 15 Diciembre, 2006, 01:45:04 am »
Yo creo que Civil War va a ser la prueba de fuego para Panini, pero quiero dejar constancia que a mi me gusta como lo estan haciendo. Se puede hacer mejor, pues si y seguramente si el mercado de comic fuera tan grande como el de Videojuegos por ejemplo se podrian intentar mas cosillas. No se hasta que punto planeta arriesga o es una opcion desesperada de copar mercado.
Por favor visitar http://www.nuevosvengadores.com  y comentarme que os parece. GRaciaS

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #318 en: 15 Diciembre, 2006, 11:50:38 am »
No se hasta que punto planeta arriesga o es una opcion desesperada de copar mercado.

¿Y qué diferencia hay?  ;D

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #319 en: 15 Diciembre, 2006, 21:18:02 pm »
Sí, no sé qué pasa con Hulk, pero con Planeta sí que estaba teniendo una serie en grapa y me daba la impresión de que iba vendiendo bastante bien  :sospecha:

falso patito, demasiadas renumeraciones seguidas, ;)

la etapa jenkins tuvo que editarse en tomos

y la etapa jones imaginate como vendería, que metieron una limited, la dejaron inconcluso y panini de entrada se decantó por los tomos (aún teniendo el espiritu continuista del principio)


Uy, no había vuelto a pasar por aquí.
Todo lo que dices es correcto, pero el enfoque no me lo parece ya que no tienes en cuenta cómo sucedieron las cosas. Esta es la sucesión:
-Hulk no vendía y cancelaron su serie, de acuerdo
-Llegó la etapa de Bruce Jones e intentaron relanzar la serie
-Con la serie con periodicidad mensual y publicando dos números en cada uno, se lanzaron a recuperar lo que faltaba de la etapa de Jenkins en tomos. Deduzco que la serie de Jones se estaba vendiendo bien o no lo habrían intentado
-Se sacaron tres tomos de la etapa de Jenkins, consiguiendo enlazar con la etapa mensual, así que deduzco que se vendieron lo suficiente (de lo contrario no habrían sacado el segundo y menos el tercero)
-En los últimos números de la colección se incluyó una limited (deduzco que no se estaba vendiendo mal la serie regular cuando colaron una limited, de lo contrario es de suponer que no se hubiesen aventurado, aunque teniendo en cuenta que ya habían perdido los derechos no tiene por qué ser así, claro)
-Los materiales para el último número no llegaron a tiempo y la limited quedó inconclusa
-Luego llegó Panini y editó a tomos, dejando colgada la limited

¿Alguien lo entiende? ¿Alguna de mis conclusiones es falsa?
Saludos
« última modificación: 15 Diciembre, 2006, 21:20:18 pm por PatoHoward »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #320 en: 15 Diciembre, 2006, 21:20:43 pm »
Por favor, no me recordeis lo de Nightmerica que me cabreo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #321 en: 15 Diciembre, 2006, 21:22:52 pm »
Por favor, no me recordeis lo de Nightmerica que me cabreo.
El que no se debe cabrear es Banner, a Samson no le pasa nada especial   ;)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #322 en: 15 Diciembre, 2006, 21:35:06 pm »
¿Alguien lo entiende? ¿Alguna de mis conclusiones es falsa?

Todas son bien verdaderas. Bueno, habrá quien ponga en duda que los materiales no llegasen a tiempo, pero es otro tema...

No se vosotros, pero yo de todos los puntos que ha señalado Howard lo que extraigo es que Hulk, pese a no ser un personaje superventas y estar en la cuerda floja muchas veces, ha contado con el apoyo y el esfuerzo editorial para no dejar colgados a los lectores, ya fuese probando diferentes formatos o buscando fórmulas para recuperar material menos popular. Lástima, todo eso parece perdido para siempre...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #323 en: 16 Diciembre, 2006, 22:35:27 pm »
Y aquí lo mismo: Planeta apuesta por la serie, editándola en grapa por su calidad, acercándola al gran público. Luego ya veremos cómo funciona, pero el riesgo está tomado.

A Panini lo más arriesgado que le he visto hacer últimamente debe haber sido pensar si la Patrulla X estaba mejor en 24 páginas o en 48... No sé, echo de menos las apuestas por nuevos formatos, series arriesgadas, promoción de clásicos...   

Es comprensible.  Panini ha heredado lo que hizo Planeta y como básicamente estaba bien, se han limitado a meter pequeños cambios.  Que es como debe de ser.  Planeta esta arriesgando mucho mas porque lo que ha heredado de Norma es mas bien la nada.  Por ejemplo, ¿como saben si series como Wonder Woman, Flash o JSA pueden vender un titulo mensual con grapa?  No lo saben, tienen que probarlo para poder saberlo. 

Aunque algunas de las novedades de Panini como los Best Marvel o los Monster me gustan bastante...no asi el haber eliminado el cheklist, que al principio estaba, o meter dos titulos diferentes en algunas colecciones, como en los 4F.  :furioso:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Traductores
« Respuesta #324 en: 17 Diciembre, 2006, 19:19:58 pm »
Por desgracia, el tema de las traducciones no ha hecho mas que empeorar en este ultimo año.  Llevandose Planeta el primer premio, pero sin que Panini se libre tampoco.  Un ejemplo es el tomo de los Defensores que fue mutilado de forma impresentable, en cuanto a tipos de letra, simbolos sonoros y demas cosas... :mad:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Traductores
« Respuesta #325 en: 17 Diciembre, 2006, 20:07:19 pm »
El despiporre, esta mañana ...

Estaba leyendo The Pulse, que como ya sabemos como es Bendis y sabemos que puede pasarse números enteros sin contarnos nada ( el anterior de The Pulse, el New Avengers de este mes, etc), a mí ya se me había olvidado lo que pasaba en la colección de Jessica Jones. Tras leerme el cómic veo que hablan del " Hombre D".

Sigo leyendo el cómic mientras que pienso que podría tratarse del "Hombre 3D", pero luego me viene a la mente Demolition Man, y recordé que salía en el anterior episodio.

¿ HOMBRE D? Increíble ...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Traductores
« Respuesta #326 en: 17 Diciembre, 2006, 20:09:17 pm »
Un ejemplo es el tomo de los Defensores que fue mutilado de forma impresentable, en cuanto a tipos de letra, simbolos sonoros y demas cosas... :mad:
Hombre, eso no es culpa del traductor, sino del rotulista. Y de quien recibe la chapuza y la publica de todos modos  :thumbdown:

De todos modos está bien que hayas recuperado el tema, ya que se ha hablado mucho del mismo en otros hilos  ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Traductores
« Respuesta #327 en: 17 Diciembre, 2006, 20:10:49 pm »
El despiporre, esta mañana ...

Estaba leyendo The Pulse, que como ya sabemos como es Bendis y sabemos que puede pasarse números enteros sin contarnos nada ( el anterior de The Pulse, el New Avengers de este mes, etc), a mí ya se me había olvidado lo que pasaba en la colección de Jessica Jones. Tras leerme el cómic veo que hablan del " Hombre D".

Sigo leyendo el cómic mientras que pienso que podría tratarse del "Hombre 3D", pero luego me viene a la mente Demolition Man, y recordé que salía en el anterior episodio.

¿ HOMBRE D? Increíble ...
Pues ya es el tercer nombre del personaje después de Demolition Man y D-Man. Falta Hombre Demolición y tendremos el juego completo :ja:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Traductores
« Respuesta #328 en: 17 Diciembre, 2006, 20:11:48 pm »
En la BM Iron Man han vuelto a Pifiarla,el Anteriormente Conocido como Guardian es ahora llamado Centinela


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Traductores
« Respuesta #329 en: 17 Diciembre, 2006, 20:24:24 pm »
amm es que en realidad normalmente se le conoce como hombre demolición
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines