Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150169 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #300 en: 06 Diciembre, 2006, 14:46:21 pm »
Lo de seleccionar las compras es algo que debe hacerse, no sólo por la propia economía sino para que se note algo a nivel editorial. Aunque aquí seamos cuatro, el ambiente general, me da la impresión que es el mismo. La gente tiene los mismos sueldos y las cosas suben, luego hay que ver más en lo que te gastas tu sueldo. Y eso vale para los tebeos y para cualquier otra cosa.
Aún queda gente que lo compra todo por inercia, yo era de esos hace años, hasta que un día dije hasta aquí. Ahora compro poco pero más selecto, sea Marvel (sólo BMs) o sean otras cosas.
Como bien dice Joseslk, hay que mirar por el cerrojo (creo que es con "g" ¿no?)  ;), y seleccionar lo que quieres tener.

Pues yo de los x-men lo compro todo y no por inercia sino por que es lo que quiero tener realmente.

saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #301 en: 10 Diciembre, 2006, 13:42:21 pm »
Yo, cada mes encuentro mas fallos en las publicaciones de panini, y no soy del que va buscando, pero creo que el producto ha disminuido de calidad... pero tranquilos que panini lo va arreglar, subiendo los precios  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #302 en: 10 Diciembre, 2006, 13:50:10 pm »
Yo, cada mes encuentro mas fallos en las publicaciones de panini, y no soy del que va buscando, pero creo que el producto ha disminuido de calidad... pero tranquilos que panini lo va arreglar, subiendo los precios  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

"Panini lo va a arreglar" Bwahahaahahaahaha hacia que no me reia tanto... :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado magyk10

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #303 en: 10 Diciembre, 2006, 18:09:19 pm »
Me parece de coña que lo suban mas aun, por dios soy el unico que recuerda comprarselos por menos de 20duros??¿? el problema creo yo que tambien radica en que no tienen competencia, es decir los comics de DC con eso de que todo son tomos te cuestan un ojo, con lo cual siempre parece que Panini es mas barato.
en fin a rebajar el numero de comics. un saludo



« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 19:32:42 pm por Doc Samson »

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #304 en: 10 Diciembre, 2006, 19:23:16 pm »
Mas subida todavia! no me jodas, pero si ya vas con 6 euros y t compras 2 comics! y de cani con mil pesetas cuantos t podias pillar? no me jodas.

Encima ke no me mola panini como publica las cosas, a sido una putada el cambio en mi opinion y para cualkier numero atrasao ke kieras, ahora cogen los publican todos en Best Of y listo.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #305 en: 10 Diciembre, 2006, 19:35:40 pm »
Me parece de coña que lo suban mas aun, por dios soy el unico que recuerda comprarselos por menos de 20duros??¿? el problema creo yo que tambien radica en que no tienen competencia, es decir los comics de DC con eso de que todo son tomos te cuestan un ojo, con lo cual siempre parece que Panini es mas barato.
en fin a rebajar el numero de comics. un saludo





Más bien es al contrario, los tebeos de DC cada vez van más al kiosco, y Planeta estáapostando fuerte con la grapa mientras que Panini cada vez se cierra más al kiosco.

Sobre esto, quería hacer una reflexión en voz alta, ¿creeis que series tan minoritarias como Manhunter serán capaces de mantener una serie a grapa?
Porque no se, si Panini no puede mantener una serie en grapa de Hulk, dificilmente va a aguantar una de Manhunter.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #306 en: 10 Diciembre, 2006, 19:38:11 pm »
Me parece de coña que lo suban mas aun, por dios soy el unico que recuerda comprarselos por menos de 20duros??¿? el problema creo yo que tambien radica en que no tienen competencia, es decir los comics de DC con eso de que todo son tomos te cuestan un ojo, con lo cual siempre parece que Panini es mas barato.
en fin a rebajar el numero de comics. un saludo





Más bien es al contrario, los tebeos de DC cada vez van más al kiosco, y Planeta estáapostando fuerte con la grapa mientras que Panini cada vez se cierra más al kiosco.

Sobre esto, quería hacer una reflexión en voz alta, ¿creeis que series tan minoritarias como Manhunter serán capaces de mantener una serie a grapa?
Porque no se, si Panini no puede mantener una serie en grapa de Hulk, dificilmente va a aguantar una de Manhunter.

¿Manhunter es el marciano? Por que si es así, es un personaje bastante carísmatico y fundador de la JLA por lo que no veo por que tendría que tener malas ventas. A mi me gusta más que Batman y que Superman.

saludas

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #307 en: 10 Diciembre, 2006, 19:42:40 pm »

¿Manhunter es el marciano? Por que si es así, es un personaje bastante carísmatico y fundador de la JLA por lo que no veo por que tendría que tener malas ventas. A mi me gusta más que Batman y que Superman.

saludas

Se refiere a la serie que acaba de salir, es de una tia. No es el Marciano.
Muy interesante eso q dices, Doc Samson. Planeta esta apostando por la grapa, como le salga eso ya sera otra historia. El tiempo lo dira. Y Hulk (por ejemplo) no tiene serie en grapa porq no la puede aguantar o por otras razones q desconocemos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #308 en: 10 Diciembre, 2006, 19:48:04 pm »
Sí, no sé qué pasa con Hulk, pero con Planeta sí que estaba teniendo una serie en grapa y me daba la impresión de que iba vendiendo bastante bien  :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #309 en: 10 Diciembre, 2006, 19:49:26 pm »
hulk tuvo muchasd oportunidades en grapa con planeta, sobretodoe stadno davd, creo que llegó a tener hasta tres volumenes en 24 pgs, y nada, solo aguanta el tomo

por cierto, que el siguietne ya tarda, como el de los thunderbolts

si aguantará una en grapa de detective marciana? ni idea, animal man no aguanta muy bien ni en tomos, y el detective marciano ese no lo sé, dentro de un tiempo de permanencia la serie en el mercado, indago en libreros de confianza e informo

y ahora volvamos a las ediciones panini

:lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #310 en: 10 Diciembre, 2006, 19:50:52 pm »
Sí, no sé qué pasa con Hulk, pero con Planeta sí que estaba teniendo una serie en grapa y me daba la impresión de que iba vendiendo bastante bien  :sospecha:

falso patito, demasiadas renumeraciones seguidas, ;)

la etapa jenkins tuvo que editarse en tomos

y la etapa jones imaginate como vendería, que metieron una limited, la dejaron inconcluso y panini de entrada se decantó por los tomos (aún teniendo el espiritu continuista del principio)


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #311 en: 10 Diciembre, 2006, 19:54:40 pm »
Una aclaración, yo me refería a la serie Manhunter, no Martian Manhunter (Detective Marciano).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #312 en: 10 Diciembre, 2006, 21:00:08 pm »
Lo de que los comic estan caros es muy cierto,estan caros ahora,los mismo dueños de las librerias lo dicen,y encima le suben más aún el precio


Pd:Me he fijado que mi libro de texto de lengua creía que era un formato similar a los 100% marvel(No es coña,las pastas son muy parecidas),pero ahora me he dado cuenta de una diferencia,las hojas de mi libor de texto,las hojas si esta cocidas
« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 21:05:09 pm por EXILES »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #313 en: 10 Diciembre, 2006, 21:05:47 pm »
El ejemplo que ha escogido Doc Samson, Manhunter, es inmejorable. Una serie que se ha encontrado al borde de la cancelación y que DC, sin embargo, ha apostado por ella, manteniéndola, ya que piensa que es un cómic de calidad. Veremos de todas formas cómo acaba... el público tiene la palabra.

Y aquí lo mismo: Planeta apuesta por la serie, editándola en grapa por su calidad, acercándola al gran público. Luego ya veremos cómo funciona, pero el riesgo está tomado.

A Panini lo más arriesgado que le he visto hacer últimamente debe haber sido pensar si la Patrulla X estaba mejor en 24 páginas o en 48... No sé, echo de menos las apuestas por nuevos formatos, series arriesgadas, promoción de clásicos...

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini (calidad, tiradas, precios, formatos, distribución...)
« Respuesta #314 en: 10 Diciembre, 2006, 21:11:07 pm »
Totalmente de acuerdo, PdA se está arriesgando sacando de repente todas estas series (obviamente con Supes o Batman no, que son iconos, pero me refiero a Gotham Central, o Manhunter, que a mi me gustan mucho mas). En cambio, Panini no hace nada nuevo... veremos a ver que hacen en Civil War (miedo me da)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines