Sobre la noticia comentada en Panini, admito que está más currada de lo que parece (entre otras cosas porque hace poquito Julián ya hizo una referencia, posiblemente preparandose el terreno). Pero vamos, que no hay posibilidades de que después de leer esta frase ("En definitiva, la meta final es que los mismos cómics lleguen al mismo tiempo tanto a Boston como a Albacete") me plantee siquiera que va en serio
.
(Y ya me gustaría que se pudiera, ya).
Pd: Lo que se podía acortar es la distancia entre la grapa y su posterior reedición en Marvel Deluxe, ya puestos
.
A mí me ha encantado esa frase de Julián nombrando mi ciudad. Rueda de prensa en Albacete anunciando el plan editorial 2013 el año que viene!!!
Al principio me sonaba a coña, luego me lo he tomado en serio y ahora tengo mis dudas. Parece que la cosa se está acelerando. Yo me di cuenta con la grapa de Los Vengadores. Vamos por el número 4 de Miedo Encarnado y ya casi se ha terminado su cruce en los Vengadores. Vamos a saber si hay nueva alineación antes de que acabe el evento y sepamos si hay bajas o no. Los mutantes van más lentos debido a Cisma, pero me imagino qu elas series nuevas pueden salir de dos en dos. Los 4F tendrán grapa triple. En el plan Editorial se nombran cosas que ni están aun en USA como Miedo Encarnado: Heridas de batalla.
Pero no me cuadran que falten aun muchos tomos para encajar con las grapas como Factor X, Imposibles X Force...
En fin, que veremos al final cuando se destapa el pastel
Yo creo que simultánea no puede ser (los cómics salen en USA a lo largo de todo el mes mientras que aquí las grapas son la primera semana y los tomos, la tercera), pero quedarnos a 4-6 meses es muy factible.
Y sí, como a David también me gustaría que se acercara más la edición grapa-Deluxe y que se hiciera una línea CES más para tomos de mediados de la década del 2000 como Factor X o que sacara ya Un Nuevo Día de Spiderman