Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 157986 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #645 en: 28 Diciembre, 2011, 10:54:08 am »
Bueno, pues respecto a la noticia del día 28, yo me quedo con esto:

Sencillamente, no podemos, porque no es lo que quieren nuestros lectores, y nosotros debemos dar a nuestros lectores lo que ellos quieren

Una editorial en la que trabaja Celes, no diría eso ni de coña.

Inocentada.

:P

:lol:

No sé; el que esté tan trabajada y de tantos datos... yo diría que es inocentada. A ver que pasa.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 28 Diciembre, 2011, 11:12:24 am »
La inocentada es una entrevista tan larga sólo para decir que se acorta la diferencia de meses entre la edición yanki y la hispana... Me siento incapaz de leer todo eso sin un café.
¿Alguien se brinda a resumirla?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #647 en: 28 Diciembre, 2011, 11:13:52 am »
Jajajajaja huele a inocentada de la mala, como juegan con nuestros sentimientos!!

Por cierto, ¿no se comentó que el 28 de diciembre se publicaría algo relacionado con los mutantes?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 28 Diciembre, 2011, 11:21:43 am »
La verdad es que sin saber cuanto se tarda en rotular y traducir un comic, sería difícil de establecer si es una broma o no, pero lo que está claro es que tampoco sería algo tan increíble teniendo en cuenta las tecnologías actuales.
Lo de la publicación simultanea, aunque estaríamos hablando de algunos años, quizá ya no fuera en papel y sería el arranque de los comics digitales, algo que algún día estoy seguro que llegará, aunque también se publique en papel, pero un poco más tarde.
Yo creo que la noticia puede ser mitad verdad y mitad trola, ya que unas veces ha sido verdad y otras no, faltaba algo impredecible, podría ser esto.  :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 28 Diciembre, 2011, 11:22:49 am »
a tomar vientos los hilo USA  :thumbup: :thumbup: ¿pero no se va a ceder los derechos de Marvel a Disney?
http://www.espaciomarvelita.com/noticias-espana/panini-cedera-los-derechos-de-publicacion-de-marvel-a-disney-26855  :lol: :sospecha: :lol:
me quedo con la grapa de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 11:25:43 am por Rider »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 28 Diciembre, 2011, 11:25:18 am »
Sobre la noticia comentada en Panini, admito que está más currada de lo que parece (entre otras cosas porque hace poquito Julián ya hizo una referencia, posiblemente preparandose el terreno). Pero vamos, que no hay posibilidades de que después de leer esta frase ("En definitiva, la meta final es que los mismos cómics lleguen al mismo tiempo tanto a Boston como a Albacete") me plantee siquiera que va en serio  :lol:.
(Y ya me gustaría que se pudiera, ya).

Pd: Lo que se podía acortar es la distancia entre la grapa y su posterior reedición en Marvel Deluxe, ya puestos  :disimulo:.

A mí me ha encantado esa frase de Julián nombrando mi ciudad. Rueda de prensa en Albacete anunciando el plan editorial 2013 el año que viene!!!

Al principio me sonaba a coña, luego me lo he tomado en serio y ahora tengo mis dudas. Parece que la cosa se está acelerando. Yo me di cuenta con la grapa de Los Vengadores. Vamos por el número 4 de Miedo Encarnado y ya casi se ha terminado su cruce en los Vengadores. Vamos a saber si hay nueva alineación antes de que acabe el evento y sepamos si hay bajas o no. Los mutantes van más lentos debido a Cisma, pero me imagino qu elas series nuevas pueden salir de dos en dos. Los 4F tendrán grapa triple. En el plan Editorial se nombran cosas que ni están aun en USA como Miedo Encarnado: Heridas de batalla.
Pero no me cuadran que falten aun muchos tomos para encajar con las grapas como Factor X, Imposibles X Force...

En fin, que veremos al final cuando se destapa el pastel

Yo creo que simultánea no puede ser (los cómics salen en USA a lo largo de todo el mes mientras que aquí las grapas son la primera semana y los tomos, la tercera), pero quedarnos a 4-6 meses es muy factible.

Y sí, como a David también me gustaría que se acercara más la edición grapa-Deluxe y que se hiciera una línea CES más para tomos de mediados de la década del 2000 como Factor X o que sacara ya Un Nuevo Día de Spiderman

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 28 Diciembre, 2011, 12:17:47 pm »
¿De verdad estáis dudándolo? La mare que va  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #652 en: 28 Diciembre, 2011, 12:19:39 pm »
¿De verdad estáis dudándolo? La mare que va  :lol:

No, yo no tengo dudas. :)

Julián

• Visitante
« Respuesta #653 en: 28 Diciembre, 2011, 12:23:41 pm »
Yo tampoco.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #654 en: 28 Diciembre, 2011, 12:30:21 pm »
Vaya con la entrevista, Celes... diría que es una inocentada si no fuera por lo currada que está la explicación que dais, vamos, que me parece demasiado trabajo explicativo para algo que finalmente no se vaya a dar...

Por otro lado, si es una inocentada es muy "light". Si fuera verdad es para daros un aplauso, aunque os vais a encontrar con que si Marvel retrasa algo, a Panini le afectará directamente...

No se si es uan inocentada, pero juraria que hace tiempo ya intentaron este recorte durante Civil War. No sería la primera vez que pasara que un retrazo afecte a Panini, pero si esto es verdad, y nos gusta que se acerque a la versión USA nos debe gustar para los bueno y para lo malo

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 28 Diciembre, 2011, 12:33:28 pm »
Yo tampoco.
Hombre, es que vosotros jugais con ventaja, bueno, más que ventaja diría yo  }:)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Santete

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 28 Diciembre, 2011, 12:34:48 pm »
No se si es uan inocentada, pero juraria que hace tiempo ya intentaron este recorte durante Civil War. No sería la primera vez que pasara que un retrazo afecte a Panini, pero si esto es verdad, y nos gusta que se acerque a la versión USA nos debe gustar para los bueno y para lo malo

Y que es lo malo de acercarse a la edición USA? tragarnos sus retrasos? yo aun con esto todo lo que veo son ventajas, y tambien pienso que la inocentada no lo es tanto pues como Julian mismo dice en la entrevista es un paso lógico y que algún día tiene que llegar, si bien pienso que seria imposible llegar al punto de editarlos al mismo tiempo si creo que 3 o 4 meses es una marca posible.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 28 Diciembre, 2011, 12:37:48 pm »
Igual soy corto de miras, pero cuando he leido esta mañana el artículo, no me ha interesado porque no le veo ningún interés a simultanear la edición española con la USA. No porque pensara que es una inocentada.

Si es una inocentada, yo la veo bastante cutre, la verdad. Igual es porque a mí el mercado USA me la repamfinfla  :borracho:

Otra cosa es que la edición española fuera con un retraso de años con respecto a la USA. En ese caso, supongo que me habría tomado la noticia de otra forma ;)
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 12:39:41 pm por Groo »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 28 Diciembre, 2011, 12:39:42 pm »
Además una consecuencia del adelanto, sería que ya podríamos ir olvidándonos de planes editoriales mas allá de reediciones y clásicos, ya que no tendría mucho sentido...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado northstar

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • Frikadas Enlatadas
« Respuesta #659 en: 28 Diciembre, 2011, 12:55:48 pm »
Os recuerdo que la 'inocentada' del año pasado fue la noticia de la publicación de la colección Extra Superheroes...y no fue inocentada.

A mi no me parece descabellado. Si hubieran dicho que a partir de mayo habria simultaneidad me hubiera parecido inocentada, pero todo lo que dicen es demasiado medido y razonable. Toda inocentada que se precie tiene que tener un 'punto' de cosa increible y no es el caso.

Para mi que los de Paninio han instaurado una nueva técnica para los inocentes: la noticia superimpactante que todo el mundo espera y que es real.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines