Mira que yo estaba a favor, pero empiezo a plantearme si ha sido buena idea el cambio de rumbo de los MD, publicando solo los comics de las series mas importantes, porque...¡no voy a poder con todo! XDD
Me interesan:
-Spiderman
-Los Nuevos Vengadores
-Los Poderosos Vengadores 1 (¿no sería mejor que saliera en Marzo el de los Poderosos y en Abril el de los Nuevos? No se, veía mas logico lo siguiente: Nuevos Vengadores (post Civil War)-Poderosos Vengadores-Nuevos Vengadores-Poderosos Vengadores, que el Nuevos Vengadores-Nuevos Vengadores-Poderosos-Poderosos)
-Thunderbolts
-Capitán América: El peso de los sueños
-Hulk levemente, pero teniendo en cuenta que no tengo el de Planet Hulk, dudo que me vaya a gastar ahora 60 euros en tomos de Hulk, así que seguramente no lo pillaré.
-Thor
-Capitán América: El hombre que compró América
-Poderosos Vengadores 2
-MD. Los 4 Fantásticos: Los mejores del mundo (este depende del precio, quue seguramente serán 30 euros y de como ande de gasto por esas fechas)
-Nuevos Vengadores: Illuminati (este depende. Para empezar, espero que no vaya numerado, pues no pertenece a la serie regular de los Nuevos Vengadores y así me puedo pillar el 100% si me interesa, pues seguramente los materiales sean los mismos)
Menos mal que hay varios tomos de los mutis que me permitiran descansar

Esto en cuanto a MD. Pasemos a los CES:
-Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez (este por ahora se queda en posible. Dependrá de que números tenga, pues ya tengo los dos primeros Best of Marvel. Si es un tomo con toda la etapa, caerá. Si no, posiblemente no. No estaría mal que se especificara, aunque como pronto empezarán las novedades de Marzo, no tardaremos en salir de dudas)
-Siempre Vengadores
-Thor: Lágrimas de Dioses
-Iron Man tiene posibilidades, ya veremos.
-Patrulla X: No me acabó de convencer el primero, pero creo que le daré una segunda oportunidad. A menos que ese mes vaya muy apretadito
-Daredevil
Y a todo eso hay sumarles los Marvel Golds de los Vengadores (6 de Stern, mas la Corona Serpiente), los dos MG de los Defensores, y los OG, que menos el del Capi, me interesan todos. Y aún nos quedan por saber los tomos del Coleccionable del año. El 2012 va a ser una ruina

Y aún así...¿No nos habían dicho que este iba a ser el año de Spiderman? (o igual lo e soñado yo) Porque tenemos un MD y un OG. Nada de Ultimate Spiderman, al parecer, y sigue sin estenarse en lo CES. Igual se están guardando las novedades para el coleccionable, no sé.