Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 158468 veces)

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #30 en: 08 Diciembre, 2011, 12:34:56 pm »
Acabo de leer el Plan Editorial 2012 de los clásicos.
No compré los MG de los Nuevos Mutantes porque no empezaban desde el nº1. Ahora me compraré los 3 tomos (casi) del tirón  :yupi: :yupi:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 Diciembre, 2011, 12:45:43 pm »
! Que pasta se me va a ir Dios mío !...de lo único que paso es de Nam, no me vá el comic bélico, solo tragaría por una publicación de Sargento Furia y sus comandos de aulladores }:) :amor:...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 Diciembre, 2011, 12:51:56 pm »
! Que pasta se me va a ir Dios mío !...de lo único que paso es de Nam, no me vá el comic bélico, solo tragaría por una publicación de Sargento Furia y sus comandos de aulladores }:) :amor:...

Despues de Warlock , ahora Sargento Furia  :eureka:

Yo me uno  :adoracion: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 Diciembre, 2011, 12:55:26 pm »
YA EMPEZAMOS!!!!   :torta:

por cierto por que vuelven a sacar elektra lives again??estaba agotada??

Y otra duda.¿alguien tiene el tomo de obras maestras forum dd:elektra?Es para preguntaros si la ultima pagina del tomo es la ultima del comic usa 168,o habia alguna otra entre esta y la contraportada?

Disculpas adelantadas.. ::)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #34 en: 08 Diciembre, 2011, 13:01:58 pm »
Precisamente me estaba preguntando esta mañana qué iba a ser lo próximo ahora que ya habíais conseguido a Warlock. Si se trata del Sgt. Furia, yo me apunto a ello desde ya. :yupi:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 Diciembre, 2011, 13:05:41 pm »
Precisamente me estaba preguntando esta mañana qué iba a ser lo próximo ahora que ya habíais conseguido a Warlock. Si se trata del Sgt. Furia, yo me apunto a ello desde ya. :yupi:

El plan editorial de materiales reverenciados no se publicara hasta próxima consulta como mi jefe editor INHUMANO ! Digoooooooo!! Warlockiano Tugui }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 Diciembre, 2011, 13:26:09 pm »
¿ Alguien ha dicho Inhumanos de Neal Adams ?   :angel:      :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:adoracion: :adoracion:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 Diciembre, 2011, 13:27:47 pm »
El plan editorial de materiales reverenciados no se publicara hasta próxima consulta como mi jefe editor INHUMANO ! Digoooooooo!! Warlockiano Tugui }:)

Si vais a estar pidiendo algo con la insistencia con la que habeis pedido Warlock, dadnos al menos unos meses de tregua  :lol:.

(Yo no pido ná; mis ruegos iban hacia Los Vengadores de Stern y en ello estamos).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

catman

• Visitante
« Respuesta #38 en: 08 Diciembre, 2011, 13:47:38 pm »
ya lo tengo y Warlock (no me lapidéis por favor), pero es un personaje que nunca me ha tirado,

¿He leído bien?...!!! arderás en el infierno!!! :burning: :burning: :burning: :burning: :whip:

Lapidado, no, incinerado. :mvhumantorch: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 Diciembre, 2011, 13:53:23 pm »
(Yo no pido ná; mis ruegos iban hacia Los Vengadores de Stern y en ello estamos).
   Yo pediría que, no sólo lleguen hasta el final, sino que se pueda terminar en el 300 USA, para darle un final más redondo. :disimulo:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 Diciembre, 2011, 13:58:12 pm »
Pues si sería lo ideal, ojalá se cumpla.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Diciembre, 2011, 14:04:47 pm »
Hombre,hay que darle un buen final,que el 300 es el último número de Buscema,y además guionizado por Simonson(creo recordar),que tampoco es moco de pavo!.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Diciembre, 2011, 14:29:30 pm »
A veces los deseos sí se hacen realidad: así fue en su momento con Marvel Team-Up, así ha sido con Los Vengadores de Roger Stern, y así va a ser con Los Defensores y con Warlock (ojalá Los Defensores tenga continuidad conforme la vaya teniendo en EEUU). Yo me apunto a todo ésto, y también al MG Los Vengadores Costa Oeste. Y muy probablemente al MG Nick Furia vs SHIELD.
¿El siguiente caballo de batalla? Me encantaría que fuera la serie clásica de Los Invasores, pero creo que tienen más posibilidades el Capitán América post-BM o el Hulk post-BM.
Y sé que es una utopía, pero me encantaría ver reeditados los magazines de terror de los 70. Esos lo tienen aún más difícil...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 Diciembre, 2011, 14:47:02 pm »

:babas: Bien sabes, jtull, que deseo leer Los Inhumanos de Jack Kirby y Neal Adams  :). Por cierto, tú que controlas las ediciones de Vértice: ¿sabes si publicó esas historias? En su momento, Viturtia no las publicó en su línea Excelsior porque Marvel no conservaba los materiales. Ahora, con el primer MMW del grupo, ese problema ya no existe.

Pero mucho me temo que deberíamos insistir durante bastante más tiempo del que ha durado la operación Warlock  :smilegrin:. Recupero los mensajes que escribió el Editor de Marvel en España:

Cita de: Julián
Inhumanos de Kirby y Adams obviamente son candidatos seguros a Omnigold. Pero no ahora. Es lo de siempre: para hacer una casa, hay que poner primero los cimientos. Muchas más cosas tienen que pasar por ese formato antes de plantearse otras.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25954.msg928057;topicseen#msg928057

Cita de: Julián
Con respecto a lo que dice Tugui de Inhumanos: no me he parado a pensar el formato, pero tiendo a pensar que los dos Masterworks que han salido, formando un Omnigold que complementara a los de Los 4 Efe y el de Estela, estaría muy bien. (Cuando hubiéramos recuperado toda la etapa de Kirby, claro). Se trata de conseguir que ese lanzamiento en concreto encaje con otros más, para que no sea algo que salga "en el vacío". En el caso de Warlock, encajaría con el Marvel Gold del Capitán Marvel. Es decir, aprovecharíamos sinergias, y de ahí que el formato elegido probablemente sería el de la tapa blanda, y no el Omnigold. Y en el caso de Inhumanos, aprovecharíamos las sinergias con Los 4 Efe, por lo que no sería mala idea optar por el Omnigold. Entonces, dirán algunos, ¿por qué Nuevos Mutantes en tapa blanda? Pues porque cuando sacamos el primer tomo de Sienkiewicz no teníamos tan definidas las cosas como están ahora, ante el buen funcionamiento de los formatos que tenemos.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25954.msg928080#msg928080

Si hay que esperar a que se recupere toda la etapa de Kirby en Los Cuatro Fantásticos, ese posible OG de Los Inhumanos no aparecería hasta 2015-2016. Y eso, en el caso de que se publique un OG de Los 4F cada año, hasta los cinco que parece que serían necesarios para completar la etapa fundacional.

jtull, ¿empezamos ya la operación Inhumanos o respetamos el deseo de nuestro pobre y atribulado David:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pediría que, no sólo lleguen hasta el final, sino que se pueda terminar en el 300 USA, para darle un final más redondo. :disimulo:

Puestos a pedir, esos dos tomos más, que podrían acoger la corta etapa de Simonson, deberían incluir también los núm. 301-304 y la segunda historia del Annual 18 (en la que Gruenwald arregló el pequeño desaguisado que Byrne montó con Quasar). Así, Los Vengadores quedarían preparaditos para una posterior recuperación de la etapa de Byrne  :angel:. Sí, lo sé, esas historias no son nada del otro jueves, pero soy un frikycompletista  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 Diciembre, 2011, 15:22:31 pm »
Me había despistado del hilo. Veamos que nos cuentan mañana en el avance de Héroes Marvel  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines