Precisamente me estaba preguntando esta mañana qué iba a ser lo próximo ahora que ya habíais conseguido a Warlock. Si se trata del Sgt. Furia, yo me apunto a ello desde ya. 
El plan editorial de materiales reverenciados no se publicara hasta próxima consulta como mi jefe editor INHUMANO ! Digoooooooo!! Warlockiano Tugui 

Bien sabes,
jtull, que deseo leer Los Inhumanos de Jack Kirby y Neal Adams

. Por cierto, tú que controlas las ediciones de Vértice: ¿sabes si publicó esas historias? En su momento, Viturtia no las publicó en su línea Excelsior porque Marvel no conservaba los materiales. Ahora, con el primer MMW del grupo, ese problema ya no existe.
Pero mucho me temo que deberíamos insistir durante bastante más tiempo del que ha durado
la operación Warlock 
. Recupero los mensajes que escribió el Editor de Marvel en España:
Inhumanos de Kirby y Adams obviamente son candidatos seguros a Omnigold. Pero no ahora. Es lo de siempre: para hacer una casa, hay que poner primero los cimientos. Muchas más cosas tienen que pasar por ese formato antes de plantearse otras.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25954.msg928057;topicseen#msg928057Con respecto a lo que dice Tugui de Inhumanos: no me he parado a pensar el formato, pero tiendo a pensar que los dos Masterworks que han salido, formando un Omnigold que complementara a los de Los 4 Efe y el de Estela, estaría muy bien. (Cuando hubiéramos recuperado toda la etapa de Kirby, claro). Se trata de conseguir que ese lanzamiento en concreto encaje con otros más, para que no sea algo que salga "en el vacío". En el caso de Warlock, encajaría con el Marvel Gold del Capitán Marvel. Es decir, aprovecharíamos sinergias, y de ahí que el formato elegido probablemente sería el de la tapa blanda, y no el Omnigold. Y en el caso de Inhumanos, aprovecharíamos las sinergias con Los 4 Efe, por lo que no sería mala idea optar por el Omnigold. Entonces, dirán algunos, ¿por qué Nuevos Mutantes en tapa blanda? Pues porque cuando sacamos el primer tomo de Sienkiewicz no teníamos tan definidas las cosas como están ahora, ante el buen funcionamiento de los formatos que tenemos.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25954.msg928080#msg928080Si hay que esperar a que se recupere toda la etapa de Kirby en Los Cuatro Fantásticos, ese posible OG de Los Inhumanos no aparecería hasta 2015-2016. Y eso, en el caso de que se publique un OG de Los 4F cada año, hasta los cinco que parece que serían necesarios para completar la etapa fundacional.
jtull, ¿empezamos ya
la operación Inhumanos o respetamos el deseo de nuestro pobre y atribulado
David?

(Yo no pido ná; mis ruegos iban hacia Los Vengadores de Stern y en ello estamos).
Yo pediría que, no sólo lleguen hasta el final, sino que se pueda terminar en el 300 USA, para darle un final más redondo. 
Puestos a pedir, esos dos tomos más, que podrían acoger la corta etapa de Simonson, deberían incluir también los núm. 301-304 y la segunda historia del Annual 18 (en la que Gruenwald arregló el pequeño desaguisado que Byrne montó con Quasar). Así, Los Vengadores quedarían preparaditos para una posterior recuperación de la etapa de Byrne

. Sí, lo sé, esas historias no son nada del otro jueves, pero soy un frikycompletista

.