Auge, creo que has confundido X-23 con Elixir 
No, es que Elixir tambien sale como invitado a veces en X-Factor aunque X-23 es la que va principalmente a esa colección.
Y si, no se, aunque entiendo que tras House of M tenia que pasar lo que pasó, creo que se resintió mucho la colección pues perdió el eje principal de argumentacion que eran las clases y todo el buen rollito teen que tenia, tras lo cual desaparecen o son asesinados la mitad de la plantilla, y la otra mitad cambia radicalmente. En fin, que tenemos algo casi diametralmente distinto a lo que teniamos al principio, perdiendo para mi gusto parte de su encanto.
Creo que los que faltan se van a casita (al menos prodigio seguro, los demas no se). Creo que Saldran mas adelante en asuntos que atañen a la patrulla, lo cual creo que es una mala idea porque tenemos a solo doscientos y pico mutantes, y se siguen inventando mas (en Jovenes Mutantes aparecen algunos nuevos) y van a apartar a algunos como Nehzo, Anole o Loa que para mi prometían para dejarlos como guest en algunos crossovers.