Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 90814 veces)

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #435 en: 13 Octubre, 2008, 19:55:45 pm »
Auge, creo que has confundido X-23 con Elixir  :P

No, es que Elixir tambien sale como invitado a veces en X-Factor aunque X-23 es la que va principalmente a esa colección.

Y si, no se, aunque entiendo que tras House of M tenia que pasar lo que pasó, creo que se resintió mucho la colección pues perdió el eje principal de argumentacion que eran las clases y todo el buen rollito teen que tenia, tras lo cual desaparecen o son asesinados la mitad de la plantilla, y la otra mitad cambia radicalmente. En fin, que tenemos algo casi diametralmente distinto a lo que teniamos al principio, perdiendo para mi gusto parte de su encanto.

Creo que los que faltan se van a casita (al menos prodigio seguro, los demas no se). Creo que Saldran mas adelante en asuntos que atañen a la patrulla, lo cual creo que es una mala idea porque tenemos a solo doscientos y pico mutantes, y se siguen inventando mas (en Jovenes Mutantes aparecen algunos nuevos) y van a apartar a algunos como Nehzo, Anole o Loa que para mi prometían para dejarlos como guest en algunos crossovers.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 13 Octubre, 2008, 20:09:19 pm »
me pareceria bastante mal dejarlos fuera a la primera de cambio, ya que por ellos se compenso la batalla final x-men/merodeadores
y un personaje que ha ido evolucionando tanto como prodigio no deberian olvidarse de él asi ,de buenas
digo prodigio pero para mi han ido evolucionando todos los miembros que componen actualmente esta serie (new x-men)
yo espero que no se olviden de ellos de manera tan bestial porque entonces si que tendre ganas de matar al guionista

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 13 Octubre, 2008, 21:55:53 pm »
Supongo que no se olvidarán de ellos por las buenas, por lo menos de Tensión, mercurio e Infernal, que son personajes muy interesantes. El problema es dónde meterlos... Coincido en que la primera etapa de New X-Men era más inocente pero ahondaba mucho en el tema de las clases y es algo que he echado de menos en la última etapa.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 13 Octubre, 2008, 22:56:20 pm »
Auge, creo que has confundido X-23 con Elixir  :P

No, es que Elixir tambien sale como invitado a veces en X-Factor aunque X-23 es la que va principalmente a esa colección.

Y si, no se, aunque entiendo que tras House of M tenia que pasar lo que pasó, creo que se resintió mucho la colección pues perdió el eje principal de argumentacion que eran las clases y todo el buen rollito teen que tenia, tras lo cual desaparecen o son asesinados la mitad de la plantilla, y la otra mitad cambia radicalmente. En fin, que tenemos algo casi diametralmente distinto a lo que teniamos al principio, perdiendo para mi gusto parte de su encanto.

Creo que los que faltan se van a casita (al menos prodigio seguro, los demas no se). Creo que Saldran mas adelante en asuntos que atañen a la patrulla, lo cual creo que es una mala idea porque tenemos a solo doscientos y pico mutantes, y se siguen inventando mas (en Jovenes Mutantes aparecen algunos nuevos) y van a apartar a algunos como Nehzo, Anole o Loa que para mi prometían para dejarlos como guest en algunos crossovers.

Gracias por la información, no tenía ni idea de esos cambios  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 14 Octubre, 2008, 11:01:13 am »
yo imagino que se uniran a distintos grupos algunos y otro formaran su propio grupo pero no pueden desaparecer, irá alguno junto con factor x??

Dejará solos x 23 a tension e infernal en un grupo?

Tendrán cruces con los Runaways? .....................
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #440 en: 14 Octubre, 2008, 19:07:40 pm »
Parece que nadie lee mis posts,dije lo que iba a pasar con la cole en uno pero nada... :lloron: :lloron: :lloron:  :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 14 Octubre, 2008, 21:05:44 pm »
Parece que nadie lee mis posts,dije lo que iba a pasar con la cole en uno pero nada... :lloron: :lloron: :lloron:  :lol:

¿Dónde lo pusiste? A lo mejor lo pusiste como spoiler antes de que acabase la serie y yo seguremente no me atrevería a leerlo  :P ahora ya estoy preparado para hacerlo  :lol: que valiente que soy...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 14 Octubre, 2008, 21:36:03 pm »

¿Dónde lo pusiste? A lo mejor lo pusiste como spoiler antes de que acabase la serie y yo seguremente no me atrevería a leerlo  :P ahora ya estoy preparado para hacerlo  :lol: que valiente que soy...

Aqui anda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es un spoiler al uso pero es una buena y una mala noticia a la vez. :devilish:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 14 Octubre, 2008, 21:40:35 pm »

Aqui anda:

No es un spoiler al uso pero es una buena y una mala noticia a la vez. :devilish:

:lol: vale, eso si que lo leí, pensaba que te referías a los miembros del equipo, ya veremos si le damos una oportunidad al bueno de Guggenheim...  :smilegrin:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 15 Octubre, 2008, 19:49:40 pm »

Aqui anda:

:lol: vale, eso si que lo leí, pensaba que te referías a los miembros del equipo, ya veremos si le damos una oportunidad al bueno de Guggenheim...  :smilegrin:

Que yo sepa los miembros del equipo son:

Yo es que con Guggenheim no fio ya que la que armo en sus 2 sagas con Lobezno no es para dejarle tocar al personaje jamas,es para no dejarle escribir a ningun mutante.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 16 Octubre, 2008, 01:52:35 am »

Yo es que con Guggenheim no fio ya que la que armo en sus 2 sagas con Lobezno no es para dejarle tocar al personaje jamas,es para no dejarle escribir a ningun mutante.
Y a mí tampoco me da buena espina Guggenheim, la verdad...

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 16 Octubre, 2008, 09:54:12 am »

Pues para es un personaje muy interesante
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 16 Octubre, 2008, 10:12:13 am »
Si, como dije mas arriba creo que Elixir acaba

Y para mi es una de los mas interesantes de la colección. Me encanta su poder (aunque es el jodeargumentos mas grande del mundo: cuantos problemas se habria quitado Parker si en vez de acudir a Mefisto antes hubiera llamado a los X-Men. Visita del Chico-Oscar y listo xDDD) y su personalidad es muy interesante sobretodo a raiz de los ultimos acontecimientos.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 16 Octubre, 2008, 19:59:41 pm »

Sip,tienes razon me equivoque.Lo de Guggenheim da miedo,sin duda...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 18 Octubre, 2008, 15:50:58 pm »
Tranquilos,que en Enero llega Young X-Men pero esta escrita por Guggenheim asi que ya os podeis imaginar la calidad de los guiones. :devilish:

¿Tan pronto? Ten en cuenta que esa serie empezó en junio, por lo que aquí tendrían que empezar a publicarla en marzo o así. No hay más que 6 ó 7 números publicados.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines