Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men  (Leído 73749 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #510 en: 13 Septiembre, 2012, 12:17:32 pm »
De todos modos, si hubiera que pisotear a Heinberg se le pisotea y punto, ¿no? No nos vamos a andar con remilgos a estas alturas, habiendo pisoteado ya a Johns, Busiek, Byrne y demás peña... ::)
Bueno, evidentemente XD Si hay que pisar, se pisa. Para algo es uno de los Arquitectos. No creo que le vaya a tmblar el pulso.

Del mismo modo que se dice que Bendis no se puede quejar si le pisotean el trabajo, tampoco se podría quejar Heinberg si se la devuelven. Es lo que tiene. No puedes pisar el trabajo de uno de los escritores más importantes de Marvel ahora mismo y creer que no pasará nada, porque tienen poder para desmentir tu historia. Bendis tardó una semana en contradecir a Heinberg, lo que fue del CC 9 a AvX 0. Y el resto de autores que tendrían poder en Marvel para contradecir a Bendis (el resto de Arquitectos y Remender) apoyan la versión de Bendis, como se ve en AvX, con lo que... Poco vida se le puede dar a la versión de Heinberg si encima queda un poco en el aire el tema y todos los grandes están en contra. Si Heinberg quería cambiar la versión de la historia, tendría que haberse esperado a que Bendis estuviera fuera de la franquicia, porque si no, siendo el que manda sobre el grupo, es obvio que te va a tirar por tierra la historia.

Y es que realmente lo de Heinberg carece de lógica. No puedes cambiar la versión de la historia sabiendo que dos semanas después empieza a AvX, que narra, entre otras cosas, la vuelta de Wanda al grupo y vemos la reacción de los mutantes a ello. Es evidente que, siendo escrita, entre otros, por el mismo autor  de Desunidos y Dinastía de M, no van a cambiar los planes del evento marvel del año por lo que haya escrito Heinberg dos semanas antes, sino que se ceñirán al plan original, su versión. Supongo que por eso mismo queda en el aire si fue Muerte o no: Brevoort ya le daría un toque para que quedase abierto y no entorpeciera el evento.

Igual, si hubiese salido la historia cuando debía, se la hubiera respetado,porque hubieran tenido tiempo para explorar las consecuencias y no hubiese chocado con AvX.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #511 en: 13 Septiembre, 2012, 14:34:08 pm »
Bueno, evidentemente XD Si hay que pisar, se pisa. Para algo es uno de los Arquitectos. No creo que le vaya a tmblar el pulso.
No le tembló para acabar 40 años de historia de un grupo. Así que no me sorprende nada. Sino que se lo digan a Dann Slott.

No puedes pisar el trabajo de uno de los escritores más importantes de Marvel ahora mismo y creer que no pasará nada, porque tienen poder para desmentir tu historia.

Que se lo digan a Bendis! y el trabajo de todos esos autores a los que ha pisoteado o se ha quitado de en medio cuando resoltaDan molestos. No hay nada escrito en piedra en Marvel, y Bendis! debería recordarlo. Si su etapa se borra sustituída por fantasmas espaciales o por ser una corriente alternativa del tiempo no lloraré nada.

Y el resto de autores que tendrían poder en Marvel para contradecir a Bendis (el resto de Arquitectos y Remender) apoyan la versión de Bendis, como se ve en AvX, con lo que...

¿Y donde siguen la versión de Bendis!? Porque Bendis! es el único que por su ego sigue erre que erre. Los mutantes temen a Wanda, eso no es nada nuevo. 

Y es que realmente lo de Heinberg carece de lógica. No puedes cambiar la versión de la historia sabiendo que dos semanas después empieza a AvX, que narra, entre otras cosas, la vuelta de Wanda al grupo y vemos la reacción de los mutantes a ello.

Lo que carece de lógica es Desunidos y House of M. Heindberg tuvo que cambiar su historia precisamente por los planes de Bendis! con Visión y el Hombre Maravilla. Por no decir de la susodicha saga de marras...

Por cieto, me huelo que la colección de los Nuevos Vengadores va a reunir a los Jóvenes Vengadores y a la Academia. No sé, idea que me ha venido de golpe.

Sobre la muerte del evento AVvsXM se veía venir a la legua.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #512 en: 13 Septiembre, 2012, 21:21:15 pm »
1) La Cruzada de los Niños, en mi opinión, estaba muy bien; una historia bien narrada, bien dibujada, y con unos personajes a los que he cogido cierto cariño. Pero Muerte estaba en el infierno en la época de Desunidos, Dinastía de M, etc. Por tanto, que nadie haya hecho caso a la teoría de Heinberg sobre los acontecimientos que propiciaron la muerte de todos esos personajes que ahora vuelven a estar vivos tampoco es tan raro.

2) ¿Conseguiremos que Lastito escriba bien el nombre de Heinberg antes de que aparezca una tercera limited de los Jóvenes Vengadores?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #513 en: 13 Septiembre, 2012, 22:02:42 pm »
Pero Muerte estaba en el infierno en la época de Desunidos, Dinastía de M, etc. Por tanto, que nadie haya hecho caso a la teoría de Heinberg sobre los acontecimientos que propiciaron la muerte de todos esos personajes que ahora vuelven a estar vivos tampoco es tan raro.

¿Ah sí? ¿Seguro que era él? ¿NO sería un doble? ¿Mefisto? ¿Proyección Astral? De todas formas no se especifica cuando va Wanda a hablar con Muerte ni por qué lo sabe Magneto. Heinberg intenta tapar los boquetes de guion de Bendis! No debería de enfadarse tanto. Aunque ya sabemos como reaccionó con el tema de la magia del caos y con Dan Slott.  ::)
Volviendo al tema. Yo intuí que Wanda va a ver a muerte antes de Desunidos porque en dicha saga no tenía tiempo material para hacerlo. Ya que va a ver a Agatha. De todas maneras Desunidos tiene más agujeros que un colador. Bendis! para justificar lo de Wanda lo achaca todo a su locura y al control de la realidad, por lo que los sucesos unidos de ambos se deberían de haber desarrollado en la eatpa de Byrne para ser medianamente coherentes. Que Wanda hubiese estado loca desde entonces y que los poderes de Inmortus eran suyos realmentes y engañó a todos durante la etapa de Thomas en los Costa Oeste, en Fuerza de Choque, Busiek... hasta la llegada de Bendis! 

Por cierto, que los mutantes odien a Wanda es lógico, porque de lo único que resposabiliza Heinberg a Muerte es de Desunidos. House of M fue ella, en un estado mental alterado usando sus poderes, o la fuerza de la vida como lo llamó Heinberg para justificar el aumento de poder que Bendis! se olvido de hacer. House of M fue Wanda y por eso la odian los mutantes.

2) ¿Conseguiremos que Lastito escriba bien el nombre de Heinberg antes de que aparezca una tercera limited de los Jóvenes Vengadores?  :P

¡Hala!, lo que me ha dicho... HEINDBERG, HEINDBERG, HEINDBERG...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #514 en: 13 Septiembre, 2012, 22:28:25 pm »
Last, ¿me explicas el asunto con Slott? Que no tengo constancia de nada. Aunque sí he isto a Slott a veces picadillo con Bendis.

Sobre Muerte, creo que sí se achacaba también el Día M, pero no tengo el comic a mano.
Pd: Sobre lo de la nueva serie de Nuevos Vengadores, yo pensaba igual que tú, pero ya no lo tengo tan claro:
http://www.zonanegativa.com/?p=47419

Lo tienen muy negro estos chicos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #515 en: 13 Septiembre, 2012, 22:40:11 pm »
Last, ¿me explicas el asunto con Slott? Que no tengo constancia de nada. Aunque sí he isto a Slott a veces picadillo con Bendis.

Basicamente que Desunidos no le gusto un pelo e intentó tumbar la historia por todos sus agujeros de guion, pero le dieron un cachete en la cabeza y le dijeron que "ajo y agua" que la estrella no era él. De vez en cuando le soltaba alguna pullita hasta que chaparon la colección y se dedicó a Spiderman.

Pd: Sobre lo de la nueva serie de Nuevos Vengadores, yo pensaba igual que tú, pero ya no lo tengo tan claro:
http://www.zonanegativa.com/?p=47419

Lo tienen muy negro estos chicos.

¡Cielos! Un Battle Royal con superhéroes. Primero los New Warriors, ahora ellos... ¿En Marvel no saben hacer nada sin matar personajes?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #516 en: 14 Septiembre, 2012, 00:12:00 am »
Volviendo al hilo y disculpándome por el doble post pero este número 11 ha sido IMPRESIONANTE. Así, con mayúsculas. Se nota que los arquitectos Marvel han sudado tinta para hacer todo el plot de la historia y ha funcionado perfectamente. ¡Y eso que el encargado de este número ha sido Don Alegrías! Esta vez sí que ha hecho honor a mi apodo irónico porque ha dado un número redondo, que no está nada mal para el casi final de saga.  :palmas: :palmas: :palmas:

La muerte me ha parecido superemotiva y muy bien jugada. ¡No hay nada como saber usar bien a los personajes! Lo que me da una ligera idea de que lo va a hacer bien en los mutantes. Mi venganza queda en nada ya que no va a hacer ni chapuzas ni burradas en los mutantes, pero bueno; tengo fe en este hombre y su ego que será capaz de liarla parla y encabronar a los fan mutantes un ratito.  }:)

Sobre lo que se comentaba en el hilo de Nuevos Vengadores parece que sí, que cierra el círculo. Una de las subtramas que ha desarrollado en este evento se cierra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
TRas el último número dedicado a la saga, el 30; se va a centrar casi con total seguridad a una nueva amenaza para dejarle la seria a Hickman. ¿Cerrará con la Ultrón War?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #517 en: 14 Septiembre, 2012, 02:16:22 am »
¡Cielos! Un Battle Royal con superhéroes. Primero los New Warriors, ahora ellos... ¿En Marvel no saben hacer nada sin matar personajes?

Lo peor de todo encima es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marvel, la casa de las ideas poco inteligentes


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Vengadores VS X-Men
« Respuesta #518 en: 14 Septiembre, 2012, 06:58:22 am »
Muy buen número sí señor.

He imaginado un posible final que espero que no se produzca porque implicaría la muerte de otro de mis personajes favoritos.

Por otro lado visto lo visto en este número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #519 en: 14 Septiembre, 2012, 11:12:38 am »
Last, ¿me explicas el asunto con Slott? Que no tengo constancia de nada. Aunque sí he isto a Slott a veces picadillo con Bendis.

Basicamente que Desunidos no le gusto un pelo e intentó tumbar la historia por todos sus agujeros de guion, pero le dieron un cachete en la cabeza y le dijeron que "ajo y agua" que la estrella no era él. De vez en cuando le soltaba alguna pullita hasta que chaparon la colección y se dedicó a Spiderman.
Eso en Poderosos, ¿no? Pues no me di cuenta de que intentara tumbar Desunidos, la verdad. Igual tenía pensado que Loki sí fuera Wanda o algo.
Volviendo al hilo y disculpándome por el doble post pero este número 11 ha sido IMPRESIONANTE. Así, con mayúsculas. Se nota que los arquitectos Marvel han sudado tinta para hacer todo el plot de la historia y ha funcionado perfectamente. ¡Y eso que el encargado de este número ha sido Don Alegrías! Esta vez sí que ha hecho honor a mi apodo irónico porque ha dado un número redondo, que no está nada mal para el casi final de saga.  :palmas: :palmas: :palmas:

La muerte me ha parecido superemotiva y muy bien jugada. ¡No hay nada como saber usar bien a los personajes! Lo que me da una ligera idea de que lo va a hacer bien en los mutantes. Mi venganza queda en nada ya que no va a hacer ni chapuzas ni burradas en los mutantes, pero bueno; tengo fe en este hombre y su ego que será capaz de liarla parla y encabronar a los fan mutantes un ratito.  }:)

Pues mira por donde, a los X-fans no les ha hecho ni puñetera gracia al número  :lol: Así que enfadados ya parecen estar. Tu venganza ya está cumplida XD Supongo que todo dependerá de que bando seas.
Citar
Sobre lo que se comentaba en el hilo de Nuevos Vengadores parece que sí, que cierra el círculo. Una de las subtramas que ha desarrollado en este evento se cierra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
TRas el último número dedicado a la saga, el 30; se va a centrar casi con total seguridad a una nueva amenaza para dejarle la seria a Hickman. ¿Cerrará con la Ultrón War?
Pues el último arco de Bendis en New va de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la de Vengadores a secas se dice, se rumorea, que va de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ultrón sigue de parranda por ahí. Yo creo que se le ha jodido el disco duro y ya no se acuerdo de que tenía una guerra que librar.
Muy buen número sí señor.

He imaginado un posible final que espero que no se produzca porque implicaría la muerte de otro de mis personajes favoritos.
Pues viendo la portada del Conequences (ojo, spoiler gordo), si estás pensando lo que creo que estás pensando, creo que sí va a pasar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la Battle Royal, mientras no maten a X-23, por mí bien. Las muertes de Tóxica, Reptil y Temple puedo superarlas.
« última modificación: 14 Septiembre, 2012, 11:15:34 am por sinuba »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #520 en: 14 Septiembre, 2012, 11:29:59 am »
Bueno, yo soy x-fan y la baja del número 11 no solo la veía venir, sino que es un personaje que lo estaba pidiendo ya a gritos y que tal y como han evolucionado las cosas, no aportaba mucho..

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #521 en: 14 Septiembre, 2012, 13:05:52 pm »
Bueno, yo soy x-fan y la baja del número 11 no solo la veía venir, sino que es un personaje que lo estaba pidiendo ya a gritos y que tal y como han evolucionado las cosas, no aportaba mucho..

Esa es la razón por la que se ha decidido prescindir de él.

Espero que, frente a lo que se ha hecho en ocasiones anteriores, su "muerte" se -esta vez, si- permanente.

Por cierto, Consequences[/p] no es un número único, sino una miniserie que (si no recuerdo mal) se publicará durante el mes de Noviembre, así que habrá tiempo para "posicionar" a cada personaje en su lugar de cara al relanzamiento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #522 en: 14 Septiembre, 2012, 13:44:18 pm »
¡Cielos! Un Battle Royal con superhéroes. Primero los New Warriors, ahora ellos... ¿En Marvel no saben hacer nada sin matar personajes?

Lo peor de todo encima es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marvel, la casa de las ideas poco inteligentes

Pues es el único personaje que querría ver  :muerto: Pero ya sé que soy el único.

Por cierto, Consequences[/p] no es un número único, sino una miniserie que (si no recuerdo mal) se publicará durante el mes de Noviembre, así que habrá tiempo para "posicionar" a cada personaje en su lugar de cara al relanzamiento.

Eso espero porque me he quedado a cuadros cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, yo soy x-fan y la baja del número 11 no solo la veía venir, sino que es un personaje que lo estaba pidiendo ya a gritos y que tal y como han evolucionado las cosas, no aportaba mucho..

Pobrecito. Yo creo que podría dar mucho juego pero desde Génesis Mortal el pobre no salió bien parado.

Pues el último arco de Bendis en New va de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la de Vengadores a secas se dice, se rumorea, que va de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me temo lo peor. Bendis! odia a la avispa, asi que sí, se enfrentaran a la ida de olla de Remender con los ciborgs.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #523 en: 14 Septiembre, 2012, 14:55:17 pm »
¡Cielos! Un Battle Royal con superhéroes. Primero los New Warriors, ahora ellos... ¿En Marvel no saben hacer nada sin matar personajes?

Lo peor de todo encima es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marvel, la casa de las ideas poco inteligentes

Pues es el único personaje que querría ver  :muerto: Pero ya sé que soy el único.

No, si yo tambien lo quiero en el hoyo, de ahí que dijera "lo peor"  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men
« Respuesta #524 en: 26 Septiembre, 2012, 11:59:33 am »
¡Ostras! Un detalle que parece insignificante pero que puede ser todo un bambazo. En el número 30 de Vengadores Bendis! dice que entre Miedo Encarnado y AvsX ha pasado ¡un año! Por lo que se establece que todos los personajes han crecido en ese año. Siempre se evitaba hacer este tipo de menciones para no crear problemas, porque el tiempo Marvel es maleable, pero al hablar claramente de un año puede provocar problemas. Los infantes han crecido, todos han crecido y a ver como se encaja eso en el eterno niño Franklin.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines