Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los comics y las relaciones de pareja  (Leído 12911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2011, 09:25:40 am »
Yo el mayor problema que veo, sobretodo ahora, es el económico, al espacio siempre se le puede dar una solución y dedicarle mucho tiempo a leer libros y comics solo depende del tiempo que le dediques, si te tiras todo el fin de semana con el foro y la lectura es normal que se moleste, pero por normal general por lo menos mi mujer lo lleva con naturalidad, me conocia así, quizás mis padres antes de casarme lo llevavan bastante peor que mi mujer y todavía me regañan.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2011, 09:30:44 am »
Mi marido lo lleva muy bien  :smilegrin:

No, en serio, es un tema que me da mucha rabia, ya sé que el cómic "de grapa" ha sido eminentemente masculino por una cuestión de temática y enfoque, pero, de ahí a esa aversión/desprecio por todo el mundillo... Que hay una cuestión de espacio y organización, sí, pero también mucho "alguien tiene que ser el adulto aquí" que me ataca a la yugular.

Una amiga, poco antes de montar nosotros la tienda, me contaba que su marido se quería deshacer de sus cómics (bueno, eso de quería...), por que necesitaban el espacio y ya estaba bien de acumular tonterías. Y eso me lo decía sabiendo que yo leía y coleccionaba los mismos cómics que él. No sé, no me quedó claro si es que no podía admitir el binomio "mujer+comics de superhéroes" o si me estaba insultando poco sutilmente...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2011, 09:45:23 am »
Una herramienta que he usado para tener contenta a mi señora (tebeísticamente hablando, entiéndaseme) es un recurso casi infalible en estos casos: "El retorno a la tierra", de Manu Larcenet, que además de ser un tebeo fantásstico, le ha tocado la meninge por eso de lo mucho que le gusta su pueblo natal y los paseos por el campo y esas cosas.

Nada más llega un ejemplar nuevo a la librería, ¡zas!, a la bolsa. Y la tengo silenciosa sobre el tema de la acumulación durante una temporadita.

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre, 2011, 10:03:18 am »
... Una amiga, poco antes de montar nosotros la tienda, me contaba que su marido se quería deshacer de sus cómics (bueno, eso de quería...), por que necesitaban el espacio y ya estaba bien de acumular tonterías. Y eso me lo decía sabiendo que yo leía y coleccionaba los mismos cómics que él. No sé, no me quedó claro si es que no podía admitir el binomio "mujer+comics de superhéroes" o si me estaba insultando poco sutilmente...

Prejuicios.

Afortunadamente, en mi caso, mi pareja tiene suficiente perspectiva para no caer en ese simplismo.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre, 2011, 11:41:44 am »
Tanto mi mujer como yo tuvimos una infancia donde leer algo era un pequeño milagro, tebeos, revistas, alguna novelilla barata... No hay problema de aceptación de la afición, entre otras cosas porque cada uno tiene las suyas. El problema es que "sus" aficiones son "más baratas" y "ocupan menos sitio", lo que hace que en algún momento, cuando los biorritmos nos indican que es hora de pelear, pues nos lanzamos alguna puya, pero sin acritú. A mi favor tengo el hecho de que a ámbos nos impidieran leer de pequeños y ahora queremos que nuestras hijas lean, cualquier cosa, incluso comics o revistas de adolescentes, pero que lean. Y tenemos que dar ejemplo  }:) Lo malo es que en estos tiempos de tuenti o I Phones, estamos perdiendo la batalla de la lectura  :no:

un recurso casi infalible en estos casos: "El retorno a la tierra", }:)

Tomo nota de este título. Que mi mujer también es más de campo que un olivo picuo.  :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre, 2011, 13:38:31 pm »
Mi mujer lo lleva estupendamente. Estoy encantado en ese sentido.

Problema: el espacio y el económico. No hago más que vender cosas y a ella le da más pena que a mi.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #21 en: 30 Noviembre, 2011, 13:40:30 pm »
Mi chica lo lleva de puta madre. Suerte la mia, pero claro, seguro que tiene que ver el hecho de que mis comics están en mi antigua habitación de casa de mis padres

Cuando tengamos piso mas grande y demás ya veremos si la cancion es la misma :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #22 en: 30 Noviembre, 2011, 13:45:16 pm »
Yo lo llevo fenomenal con mi novia. ella compra tambien cosas, como por ejemplo, muñecas japonesas para cambiar vestidos y tal, videojuegos y mangas.

Los temas esos de vender comics para hacer espacio me parece una falta de respeto, decirle a ese tipo de persona que se deshaga de algo valioso para el/ella.

En un caso cercano se dio el caso de que la chica le decía a el que vendiera los comics para hacer sitio en la casa, me pregunto yo ¿por que no vende ella la ropa que  ocupa un armario y medio y los zapatos?

Pues ahí esta el tema, cada uno que tenga sus cosas y ya.


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #23 en: 30 Noviembre, 2011, 13:54:55 pm »
Yo lo llevo fenomenal con mi novia. ella compra tambien cosas, como por ejemplo, muñecas japonesas para cambiar vestidos y tal, videojuegos y mangas.

Los temas esos de vender comics para hacer espacio me parece una falta de respeto, decirle a ese tipo de persona que se deshaga de algo valioso para el/ella.

En un caso cercano se dio el caso de que la chica le decía a el que vendiera los comics para hacer sitio en la casa, me pregunto yo ¿por que no vende ella la ropa que  ocupa un armario y medio y los zapatos?

Pues ahí esta el tema, cada uno que tenga sus cosas y ya.

A mi nadie me dice que venda nada.

La realidad ya la veo yo solito.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre, 2011, 14:02:59 pm »
Claro, es que una cosa son las imposiciones (o intentos de) por puro prejuicio y otra la realidad del espacio (que el económico diría que se entiende a la primera). Luego está la terrorífica experiencia de mudarse teniendo una biblioteca de buen tamaño  :stars:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre, 2011, 14:12:39 pm »
El problema es que muchas parejas no entienden el hobby de los videojuegos o los cómics y lo achacan a infantil, y vamos el problema lo tienen esas personas pues son cerrados de mente.

Como contaba esa persona tenia que vender para hacer sitio, pues esas cosas según ella no valían para nada y era muy mayor para esas cosas, pero el le decía que por que no aplicaba eso a los zapatos o vestidos, que tiene muchos y que le sobran, algunos ni los usa y con eso se enfadaba ella....

Total que el fue tonto y le hizo caso....

Desde mi punto de vista es no echarle huevos al asunto, a mi no me viene mi pareja diciéndome eso, para empezar lo importante en una relación es el respeto y haciendo eso no demuestra eso mismo.

Por suerte con la pareja que tengo ahora mismo no me pasa eso, ni con anteriores que tuve tampoco, pero hay casos y casos...


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #26 en: 30 Noviembre, 2011, 14:26:59 pm »
lo de la mudanza es algo a lo que le tengo pánico  :torta:,el peso es monumental tambien

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #27 en: 30 Noviembre, 2011, 14:29:02 pm »
Supongo que para la mayoría de nosotros la venta es una opción personal, no impuesta, y motivada por razones tanto económicas como de espacio. En mi caso fue una solución, parcial, a mis problemas de espacio fundamentalmente, pero también económicos, y a mi mujer le vino de perlas que volvieran los comics a las estanterías y no ocuparan cualquier rincón de la casa, que se los encontraba en cualquier sitio  :angel: }:)
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #28 en: 30 Noviembre, 2011, 14:31:21 pm »
Supongo que para la mayoría de nosotros la venta es una opción personal, no impuesta, y motivada por razones tanto económicas como de espacio. En mi caso fue una solución, parcial, a mis problemas de espacio fundamentalmente, pero también económicos, y a mi mujer le vino de perlas que volvieran los comics a las estanterías y no ocuparan cualquier rincón de la casa, que se los encontraba en cualquier sitio  :angel: }:)

Yo soy ordenadito, leo cómic y va a su mueble estantería con su bolsita para protegerlo  :P

Nunca los dejo por enmedio ya que se puede estropear arrugándose o manchándose


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los comics y las relaciones de pareja
« Respuesta #29 en: 30 Noviembre, 2011, 14:32:41 pm »
a mi me sorprende que vendais colecciones antiguas por espacio  :incredulo:,(lo digo ahora,dentro de 10 años ya veremos...) pero aun asi me costaria bastante deshacerme de material antiguo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines