Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131564 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #225 en: 28 Diciembre, 2011, 11:03:24 am »
Essex respalda este comentario  :thumbup: (Y David apoya este particular plagio)

Apoyo el plagio, pero el comentario no tanto (no porque Alan Davis no justifique la compra de cualquier cosa, que la justifica, sino porque a mí si me gusta -y mucho- la limited de los Inhumanos).

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #226 en: 28 Diciembre, 2011, 11:03:36 am »
El de Inhumanos ha sido el más flojo para mi gusto. Una obra "alargada hasta la extenuación", como perfectamente describe Adamvell:)

Los mejores, a falta de leer Tierra-X y comprar Runaways: Thunderbolts y Masacre.

:thumbup:

A los dos últimos añadiría Alias (aunque el primer tomo es flojo si se compara con el segundo)

PD: Y el del capi no es que me haya disgustado precisamente  :amor:

Sí, el de Alias sería el tercero en mi lista.  ;) Seguido en 4º lugar del Capi, y después de Thor. Y dejando Patrulla-X aparte en mi ranking.

El "problema" que hay con el de Patrulla-X es muy simple. De hecho me sorprende que no se haya comentado aún, porque tiene una característica que lo diferencia por completo del resto de tomos CES.

Un no-premio a quien lo adivine.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #227 en: 28 Diciembre, 2011, 11:07:38 am »
El "problema" que hay con el de Patrulla-X es muy simple. De hecho me sorprende que no se haya comentado aún, porque tiene una característica que lo diferencia por completo del resto de tomos CES.

Un no-premio a quien lo adivine.  :P
Así a bote pronto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #228 en: 28 Diciembre, 2011, 11:10:49 am »
Más simple aún: es el único CES que se sube a una colección en marcha, en lugar de recoger el principio de una colección o de un nuevo volumen en una colección.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #229 en: 28 Diciembre, 2011, 11:13:18 am »
Vaya... pues es verdad...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #230 en: 28 Diciembre, 2011, 11:15:27 am »
El "problema" que hay con el de Patrulla-X es muy simple. De hecho me sorprende que no se haya comentado aún, porque tiene una característica que lo diferencia por completo del resto de tomos CES.

Un no-premio a quien lo adivine.  :P
Así a bote pronto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más simple aún: es el único CES que se sube a una colección en marcha, en lugar de recoger el principio de una colección o de un nuevo volumen en una colección.
Tanto monta, monta tanto  :P

Eso que comentas me hace pensar... cuando salga el Daredevil de Bendis/Maleev en este formato, se espera que se haga justamente así, saltando a una etapa de una colección en marcha, ¿no? Porque no creo que se vuelva a empezar desde los BoMe con la historia de Sammy Silke (yo empezaría por donde se quedaron los BoMe, el inicio de la saga "Bajos Fondos", pero por motivos 100% egoistas  }:))
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 11:18:35 am por Groo »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #231 en: 28 Diciembre, 2011, 11:17:50 am »
No, no, ya se dijo que el primer CES de DD incluiría los números salidos en BoME de Bendis, o al menos esa era la intención inicial. Y que a partir del segundo ya se incluiría el material que no salió en los BoME.

Lo que sí dejaron claro es que no iban a hacer repetir compra a los que tuvieran los BoME.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #232 en: 28 Diciembre, 2011, 11:19:17 am »
No, no, ya se dijo que el primer CES de DD incluiría los números salidos en BoME de Bendis, o al menos esa era la intención inicial. Y que a partir del segundo ya se incluiría el material que no salió en los BoME.

Lo que sí dejaron claro es que no iban a hacer repetir compra a los que tuvieran los BoME.
Gracias, lo que comentas en el segundo párrafo es por lo que me entró la duda  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #233 en: 28 Diciembre, 2011, 11:25:24 am »
Lo malo es que nos queda otro año más de espera para acabar el DD de Bendis sin recurrir a la grapa. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #234 en: 28 Diciembre, 2011, 11:28:18 am »
Lo malo es que nos queda otro año más de espera para acabar el DD de Bendis sin recurrir a la grapa. :lloron:
Pues anda que lo que nos queda para X-Force/X-Statix  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #235 en: 28 Diciembre, 2011, 11:32:32 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Casi, casi, y de hecho está relacionado, claro.

Más simple aún: es el único CES que se sube a una colección en marcha, en lugar de recoger el principio de una colección o de un nuevo volumen en una colección.

Ding,ding,ding.

Premio para el caballero.

Tan fácil como constatar que el único tomo que no incluye un flamante nº 1 es el de la Patrulla-X.

Runaways, Masacre, Alias, Inhumanos, Thunderbolts y Tierra-X son todas series nuevas. Conceptos originales y frescos (en los 90 y finales) que apenas tenían relación con ninguna otra serie, o debían nada a ninguna trama anterior.

Thor y Capitán América son nuevos volúmenes, con sus correspondientes inicios y nºs 1, que también dieron al lector la oportunidad de subirse al carro tras el Heroes Return.

En Patrulla-X sin embargo, no encontramos con los números 40 y pico de la colección. Con una trama que no solo venía de muy atrás, como la de Magneto-Joseph (personaje que al que no haya leído nada anterior de los mutis de esta época se la pelará; pero yo tras cuarenta y pico números llegué a apreciar al personaje), sino que bebía directamente de la anterior etapa de Kelly y era continuación directa de "La Búsqueda de Xavier".

El CES de Patrulla-X es una isla en medio del océano. Una no muy difícil de encontrar, pero una isla. Al que pasará en su momentos de esos cómics, por no ser seguidor del mundo mutante habitual, seguramente le dejarán igual. Lo mismo que me hubiera pasado a mí si empiezan el tomo de Thor en el 20 y tantos.

Pero claro, hay que entender también las circunstancias: Con "X-Men First Class" en el cine, los mutantes tenían que tener representación en esta nueva linea sí o sí, en esas fechas y no después, y era importante que el tema tuviera que ver con el de la película.  :eureka: Visto así, la ocasión la pintan calva: No había un tomo más idóneo que el que se creó. "La Guerra de Magneto" eterno conflicto entre Erik y Xavier, con un Magneto bastante comedido para lo que se vio antes y lo que se vería después.

Realmente, teniendo en cuenta que solo se podía editar de Onslaught en adelante, que el resto de números tienen ya mucho que ver con "Operación Tolerancia Zero", que la propia OTZ no era adecuada -por haber sido publicada en BOME y porqué... en fin  :lol:- y que los esplendidos números de Kelly salen directamente de allí  :( ¿Que nos queda? Pues la que me viene a bote pronto es la saga de La Patrulla-X en el espacio, de Scott Lobdell y Joe Madureira, que ocupa aproximadamente desde los números 19 al 30, más o menos. Una saga entretenida, bien dibujada, pero que no tenía que ver un pimiento con lo que se ve en la película. Y que tampoco era completamente independiente de la trama continuista, con lo que el lector ocasional se hubiera quedado completamente igual que con "La Guerra de Magneto".

Total; que el tema no era fácil. Pero se eligió sin duda, la mejor opción.  ;) Tened esto en cuenta los compradores de este CES. El material no parte con las mismas ventajas que el resto, y sin embargo, merece mucho la pena.  :)
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 11:34:38 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #236 en: 28 Diciembre, 2011, 11:43:23 am »
A mi el CES de la patrulla me gusto mucho, y no había leido nada de esa epoca, con la intro para ponerte al día con el tema Joseph creo que se puede leer sin problemas.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #237 en: 28 Diciembre, 2011, 11:50:07 am »
Pues al de la patrulla x y al del DD de bendis, que no comenzarán con un "flamante nº 1", unidle el por ahora hipotético (y deseado  :adoracion:) CES de X-Force de Milligan/Allred, que empezará en el nº 116 de la colección (si es que sale :adoracion::adoracion::adoracion:).

Aunque hay que avisar que, al igual que en la mayoría de tomos, ese 116 es el inicio de una etapa completamente nueva (y rompedora con respecto al concepto de lo que significan los grupos-X) de ahí el cierre de x-force y la transformación del título a X-Statix.

Y, en mi opinión, una etapa verdaderamente genial y, sobre todo, muy sorprendente  :amor:
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 12:01:54 pm por Groo »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #238 en: 28 Diciembre, 2011, 12:07:38 pm »
hola!
pues habiéndome leído los 4 primeros CES que han a aparecido, y gustándome más la patru que el resto de supes marvelianos, tengo que decir que me pareció el CES más flojo de los que he leído, y con bastante diferencia.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #239 en: 28 Diciembre, 2011, 12:25:34 pm »
Pues yo estoy empezando a leer Alias. Hace años ya me pillé el primer tomo) y le estoy cogiendo mucho cariño a Jessica. Me está gustando mucho, por más que Bendis me desespere en alguna ocasión con su sucesión kilométrica de bocadillos. De momento no puedo decir mucho más, sólo que me encanta la atmósfera que desprende el tebeo nada más sumergirte en él. Gaydos es mucho Gaydos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines