Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131633 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #705 en: 01 Abril, 2012, 13:41:09 pm »
¿ Habéis votado en ZN para el sorteo de los 2 tomos de Alias ?

Mis votos han sido:

- Las historias jamás contadas de Spiderman
- Spidergirl
- X-Factor
- X-Force / X-Statix
- Capitán Marvel

P.D: Alias me parece sobrevaloradísima al máximo, pero me parece potable para ser Bendis. Y siendo gratis, pues oigan. :lol:

Lucien

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #706 en: 01 Abril, 2012, 14:59:01 pm »
¿ Habéis votado en ZN para el sorteo de los 2 tomos de Alias ?
...

Los míos:
- X-Factor
- New X-Men de Morrison
- Capitán Marvel

Como se acaba la etapa de Alan Davis he supuesto que tendremos nuevos tomos relacionados con los X-Men. Y no puedo aguantar más sin leer X-Factor después de tantas recomendaciones entusiastas.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #707 en: 01 Abril, 2012, 15:49:06 pm »
2 obras geniales de Peter David.

Unas ganotas de impresión, igual así jubilo mis grapas :D  :thumbup: Y lo dejo todo en tomos :D

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #708 en: 01 Abril, 2012, 17:14:26 pm »
¿ Habéis votado en ZN para el sorteo de los 2 tomos de Alias ?
(...)
P.D: Alias me parece sobrevaloradísima al máximo, pero me parece potable para ser Bendis. Y siendo gratis, pues oigan. :lol:

Alias sólamente tiene 3 arcos salvables. Si me diera por ahí me los pillaba, pero es que la retrocontinuidad con calzador en mitad de la guerra Defensores Vengadores me mató. Sobre todo que por esa época no había enlace de SHIELD con Vengadores como se pretende insinuar. Y si hubiesen llevado a Jessica al hopsital como aparece no les habría dado tiempo de derrotar a Dormammu.  ::) Pero en fin, que ni regalada oiga...  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #709 en: 01 Abril, 2012, 17:23:52 pm »
¿ Habéis votado en ZN para el sorteo de los 2 tomos de Alias ?
(...)
P.D: Alias me parece sobrevaloradísima al máximo, pero me parece potable para ser Bendis. Y siendo gratis, pues oigan. :lol:

Alias sólamente tiene 3 arcos salvables. Si me diera por ahí me los pillaba, pero es que la retrocontinuidad con calzador en mitad de la guerra Defensores Vengadores me mató. Sobre todo que por esa época no había enlace de SHIELD con Vengadores como se pretende insinuar. Y si hubiesen llevado a Jessica al hopsital como aparece no les habría dado tiempo de derrotar a Dormammu.  ::) Pero en fin, que ni regalada oiga...  :lol:

Cierto es que la retrocontinuidad de Bendis es insufrible. Y lo peor, indocumentada, se ve que no se ha leido esos tebeos. Abstrayéndose de eso la obra en sí no está mal...pero vamos, que ni de coña es tan buena como se dice. Aprobado raspado y poco más. Aún así me parece de lo mejor de Bendis , así que imagínate mi opinión sobre el resto de su obra  :lol:

Siendo gratis, no me importaría tenerla. Pero vamos, que a las malas si me toca y si me canso la revendo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #710 en: 01 Abril, 2012, 17:27:49 pm »
Yo me he acabado ahora mismo el segundo tomo y me ha parecido impresionante :adoracion:

Jessica Jones se ha convertido en uno de mis personajes favoritos del universo marvel.

Dudas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #711 en: 01 Abril, 2012, 18:12:37 pm »
Los vengadores y defensores vuelven después de reunir las partes del Ojo del Mal por cuyos fragmentos se han peleado durante unos cuantos números. Esa escena iría entre viñetas pero ahora no recuerdo el número.  :oops:

Abstrayéndose de eso la obra en sí no está mal...pero vamos, que ni de coña es tan buena como se dice. Aprobado raspado y poco más. Aún así me parece de lo mejor de Bendis , así que imagínate mi opinión sobre el resto de su obra  :lol:

A mi no me parece que sea una obra de aprobado. Yo al menos considero que está por encima de la media y que hay arcos notables. El fallo es su desnivel abrupto en claidad. Pero al menos un notable se merece.
« última modificación: 01 Abril, 2012, 18:15:30 pm por Last_Avenger »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #712 en: 01 Abril, 2012, 18:25:04 pm »
Los vengadores y defensores vuelven después de reunir las partes del Ojo del Mal por cuyos fragmentos se han peleado durante unos cuantos números. Esa escena iría entre viñetas pero ahora no recuerdo el número.  :oops:

Pero, ¿es de la serie Avengers o es de alguna serie limitada?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #713 en: 01 Abril, 2012, 18:30:40 pm »
   Es el cruce Vengadores/Defensores. ;)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #714 en: 01 Abril, 2012, 22:03:51 pm »
 :puzzled: :puzzled: :puzzled: Mi no entender Last

A mi no me parece que sea una obra de aprobado. Yo al menos considero que está por encima de la media y que hay arcos notables. El fallo es su desnivel abrupto en claidad. Pero al menos un notable se merece.



Alias sólamente tiene 3 arcos salvables. (..)Pero en fin, que ni regalada oiga...  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #715 en: 01 Abril, 2012, 22:46:26 pm »
:puzzled: :puzzled: :puzzled: Mi no entender Last

Intentaré explicarme mejor. Si el lector consigue "soportar" los primeros arcos de la serie sin aburrirse, puede encontrarse con una serie interesante. Pero eso sí. Estilo 100% Bendis al cuadrado. Durillo para aquellos que no nos gustan las tramas estiradas y los diálogos repetitivos. Hay partes aburridas, pero lo bueno esta en el segundo volumen, donde se nota que le pilla el tranquillo y la cosa mejora. Hay tres arcos que me parecen buenos: Vuelve Rebeca, Lo oculto y Púrpura.

Si la colección son 28 números y hay buenos, buenos 10, la cosa flojea. A pesar de sus momentos raros, la cosa funciona. Lo mejor de "Vuelve Rebeca" es lo bestia que es la historia y más aún el final. Lo oculto me gustó, a pesar de ridiculizar a cierta maravilla enmascarada y Púrpura me parece muy bestia, pero un poco ida de olla por parte de Bendis, intentando ser Morrison.

De las obras de Bendis siempre recomiendo Torso, Powers y Alias. Que no es que me parezcan la panecea pero se dejan leer y tiene sus puntazos. 

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #716 en: 02 Abril, 2012, 01:28:26 am »
¿Retrocontinuidad mala? Hay hijos míos, hay tranta retrocontinuidad forzada en los X-Men que el día de la formación de la Segunda Génesis tuvo que durar miles de horas para justificar todo lo que los guionistas nos han querido montar en los últimos años con eso de que ya no son capaces de contar buenas historias de los x-men...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #717 en: 02 Abril, 2012, 08:20:05 am »
¿Retrocontinuidad mala? Hay hijos míos, hay tranta retrocontinuidad forzada en los X-Men que el día de la formación de la Segunda Génesis tuvo que durar miles de horas para justificar todo lo que los guionistas nos han querido montar en los últimos años con eso de que ya no son capaces de contar buenas historias de los x-men...


Ese día les cundió bastante.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #718 en: 02 Abril, 2012, 19:20:12 pm »
Pues me leí el segundo tomo de Alias hace varios días y me pareció  :adoracion: :adoracion: :adoracion: El primero ya me gustó, pero este segundo me mantuvo enganchadísimo toda su lectura. Al igual que a ultimate_rondador, Jessica se ha convertido en uno de mis personaje favoritos  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #719 en: 02 Abril, 2012, 19:29:00 pm »
Una duda que nadie ha sabido responderme:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines