Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131411 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #645 en: 02 Marzo, 2012, 21:12:37 pm »
Os vais, os vais... Teneis este hilo para esas charlas:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=12.0

Lo que no quita que sea interesante, por otro lado  :birra:

catman

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #646 en: 02 Marzo, 2012, 21:16:28 pm »
Os vais, os vais... Teneis este hilo para esas charlas:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=12.0

Lo que no quita que sea interesante, por otro lado  :birra:

Perdón, tienes toda la razón :oops: :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #647 en: 02 Marzo, 2012, 21:20:50 pm »
Estará todo lo sobrevalorado que quieran algunos, pero algunos de los mejores momentos de lectura me los ha proporcionado el Sr. Peter David. Para mí está entre los grandes, al lado de los sres. Claremont, Thomas, Byrne, Miller, o Brubaker (por mencionar alguno "actual"). Sólo por debajo de gente como Stan Lee o Alan Moore.

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito y compararlo con Brubaker puede tener cierta lógica, pero creo que está muy lejos de guionistas como Claremont, Byrne y Miller. Si ponemos las obras cumbres de cada uno encima de la mesa, pienso que no tiene nada que hacer. David jamás ha creado comics como Año Uno, Born Again, X-men de Claremont, Vengadores de Thomas. Y no sólo pongo comics puntuales, si comparamos las obras completas de cada uno de estos autores con las de David, éste último se queda muuuuuy lejos.

Hulk, Supergirl, X-Factor, Aquaman, Capitán Marvel, Young Justice ¿de verdad os parece uno de los grandes? ¿es comparable a la otra gente que se ha mencionado? Es un muy buen guionista, pero no está entre los grandes y creo que nunca logrará hacer algún comic comparable a los de los otros.

Y repito, es sólo cuestión de gustos. :birra:

A mí, como ya he dicho, no me parece que tenga nada que envidiar a Byrne. Y desde luego (Conan aparte) me parece bastante mejor que Roy Thomas.

Moore y el mejor Miller sí juegan en otra liga. Y entendido dentro de su contexto histórico, para mí, Lee también.

Saludos.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #648 en: 02 Marzo, 2012, 21:22:58 pm »
Os vais, os vais... Teneis este hilo para esas charlas:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=12.0

Lo que no quita que sea interesante, por otro lado  :birra:

Perdón, tienes toda la razón :oops: :birra:

No me pidas perdón, que no soy modrador, lo digo como consejo y para que queden los hilos ordenadicos.

Además, qué más da, si luego cada uno hará lo que le de la gana, como habrás visto  :borracho:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #649 en: 03 Marzo, 2012, 00:34:32 am »
Como parece ser que no aceptáis los consejos de Groo, ya lo digo yo.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #650 en: 03 Marzo, 2012, 01:19:38 am »
Coño, si hace 4 horas que lo hemos dejado estar.  :puzzled:

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #651 en: 03 Marzo, 2012, 12:23:14 pm »
Estará todo lo sobrevalorado que quieran algunos, pero algunos de los mejores momentos de lectura me los ha proporcionado el Sr. Peter David. Para mí está entre los grandes, al lado de los sres. Claremont, Thomas, Byrne, Miller, o Brubaker (por mencionar alguno "actual"). Sólo por debajo de gente como Stan Lee o Alan Moore.

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito y compararlo con Brubaker puede tener cierta lógica, pero creo que está muy lejos de guionistas como Claremont, Byrne y Miller. Si ponemos las obras cumbres de cada uno encima de la mesa, pienso que no tiene nada que hacer. David jamás ha creado comics como Año Uno, Born Again, X-men de Claremont, Vengadores de Thomas. Y no sólo pongo comics puntuales, si comparamos las obras completas de cada uno de estos autores con las de David, éste último se queda muuuuuy lejos.

Hulk, Supergirl, X-Factor, Aquaman, Capitán Marvel, Young Justice ¿de verdad os parece uno de los grandes? ¿es comparable a la otra gente que se ha mencionado? Es un muy buen guionista, pero no está entre los grandes y creo que nunca logrará hacer algún comic comparable a los de los otros.

Y repito, es sólo cuestión de gustos. :birra:

Pues para mí su x factor va a pasar a la historia del cómic

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #652 en: 03 Marzo, 2012, 13:23:35 pm »
Coño, si hace 4 horas que lo hemos dejado estar.  :puzzled:

Mi mensaje pretendía ser el límite para que no se siguiera comentando el tema a pesar del tiempo transcurrido, pero solo hay que ver el comentario de grunt para comprender que no se he conseguido el objetivo.  :torta:
La próxima vez me lo dices en un privado y te lo explico sin problemas.
Os aviso que el siguiente mensaje fuera del tema lo pienso eliminar.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #653 en: 05 Marzo, 2012, 11:59:53 am »
hola!

se sabe algo del mk punisher de Ennis en este formato?? para este año no está planificado, no? aunque por fechas, tendría que ser en breves. alguien sabe más detalles? saludos!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #654 en: 05 Marzo, 2012, 12:02:00 pm »
hola!

se sabe algo del mk punisher de Ennis en este formato?? para este año no está planificado, no? aunque por fechas, tendría que ser en breves. alguien sabe más detalles? saludos!!
No, para este año parece que no saldrá :(

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #655 en: 05 Marzo, 2012, 12:20:15 pm »
hola!

se sabe algo del mk punisher de Ennis en este formato?? para este año no está planificado, no? aunque por fechas, tendría que ser en breves. alguien sabe más detalles? saludos!!
No, para este año parece que no saldrá :(

pero se ha dado a entender que es uno de los títulos que aparecerán o me estoy haciendo pajas mentales?  :puzzled:

 y por fechas, debería publicarse este año, no? (por fecha de edición)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #656 en: 05 Marzo, 2012, 12:23:52 pm »
hola!

se sabe algo del mk punisher de Ennis en este formato?? para este año no está planificado, no? aunque por fechas, tendría que ser en breves. alguien sabe más detalles? saludos!!
No, para este año parece que no saldrá :(

pero se ha dado a entender que es uno de los títulos que aparecerán o me estoy haciendo pajas mentales?  :puzzled:

 y por fechas, debería publicarse este año, no? (por fecha de edición)
Cuando se presentó la linea CES, sí que se incluyó el MK Punisher de Ennis entre los "futuribles", pero en el Plan Editorial de 2012 no ha aparecido por ningún sitio.

Teniendo en cuenta que creo que el año que viene se empezará por el DD de Bendis, igual tambien cae el Punisher de Ennis a continuación. Esperemos...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #657 en: 05 Marzo, 2012, 13:25:55 pm »
hola!

se sabe algo del mk punisher de Ennis en este formato?? para este año no está planificado, no? aunque por fechas, tendría que ser en breves. alguien sabe más detalles? saludos!!
No, para este año parece que no saldrá :(

pero se ha dado a entender que es uno de los títulos que aparecerán o me estoy haciendo pajas mentales?  :puzzled:

 y por fechas, debería publicarse este año, no? (por fecha de edición)
Cuando se presentó la linea CES, sí que se incluyó el MK Punisher de Ennis entre los "futuribles", pero en el Plan Editorial de 2012 no ha aparecido por ningún sitio.

Teniendo en cuenta que creo que el año que viene se empezará por el DD de Bendis, igual tambien cae el Punisher de Ennis a continuación. Esperemos...

cierto es. imagino que en cuanto empiecen con el mk daredevil, empezaran con el resto mk, porque encima si no me equivoco el mk de daredevil comienza en Bendis saltándose los 8 primeros números de Kevin "yo antes hacía buenas pelis" Smith

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #658 en: 07 Marzo, 2012, 15:03:53 pm »
Ayer me hice con el segundo tomo de los Thunderbolts y, aunque aún no he podido hincarle el diente, sí he podido echarle un ojo y tiene muy buena pinta. Me refiero a la edición, con los extras de la propuesta original de Busiek y las entrevistas. Se agradece cuando aparecen estas cosas en los tomos.

Cuando lo lea ya opinaré sobre los tebeos, que esta parte no llegué a leerla en su día.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #659 en: 07 Marzo, 2012, 15:07:12 pm »
¿Es aquí donde uno puede soñar con un CES de los New Warrior, guardianes de la Galaxia y la trilogía del Infinito?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines