Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131442 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #630 en: 01 Marzo, 2012, 14:30:49 pm »
¿Desde cuando la muerte (Tío Ben y Gwen Stacy aparte) es algo perdurable en el Universo Marvel?  :P

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #631 en: 01 Marzo, 2012, 14:32:04 pm »
Me molaría mucho leer el Capitan Marvel de Peter David, me han hablado muy bien de dicha colección.
¿El Capitán Marvel no debería estar muerto por esta época?  :interrogacion: :interrogacion: ¿Es un skrull o uno de otro universo o una serie metida con retrocontinuidad?

Se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hazte con Siempre Vengadores y lo tendrás claro ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #632 en: 01 Marzo, 2012, 14:36:22 pm »
Me molaría mucho leer el Capitan Marvel de Peter David, me han hablado muy bien de dicha colección.
¿El Capitán Marvel no debería estar muerto por esta época?  :interrogacion: :interrogacion: ¿Es un skrull o uno de otro universo o una serie metida con retrocontinuidad?

Se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hazte con Siempre Vengadores y lo tendrás claro ;)
Ok, gracias, ya me extrañaba a mí que fuera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya tenía intención de pillar Siempre Vengadores, así que cuando salga el CES este mes pa la saca.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #633 en: 01 Marzo, 2012, 14:48:55 pm »
Lástima que el CES del capitan marvel no salga hasta el año que viene, por lo visto :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #634 en: 01 Marzo, 2012, 15:04:45 pm »
   La serie del Capitán Marvel de Peter David es absolutamente genial. :amor:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #635 en: 01 Marzo, 2012, 15:32:26 pm »
Y encima, después del segundo de Alias, ya no sale ningún CES que me interese hasta que salga el del capi en Julio lo menos (espero)  :lloron:

Como me dijo Celes: "Paciencia, hijo, paciencia... Y dos huevos duros".

catman

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #636 en: 01 Marzo, 2012, 23:48:51 pm »
Me molaría mucho leer el Capitan Marvel de Peter David, me han hablado muy bien de dicha colección.

En mi modesta opinión está muy sobrevalorada. Hace tiempo que a veces todo lo que hace David se encumbra demasiado. Es una serie normalita, me pareció una copia algo barata del Masacre de Kelly, salvando las distancias por la temática de las mismas. Me refiero a que intenta ser un cómic comedia igual que el de Kelly, pero sin ninguna gracia. Son más protagonistas Rick y Marlo muchas veces antes que Marvel. Vamos, que nunca le cogí el puntito y si a eso incluímos el dibujante (Cross) que sobre todo en los primeros números me pareció francamente horrible. Y oye que seguro que mucos te van a decir que esta serie es una joya y el dibujante es la bomba. Hay muchas opiniones encontradas (ahora seguro que me quedaré sólo en este tema :lol:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #637 en: 01 Marzo, 2012, 23:51:08 pm »
Sólo una puntualización: dudo mucho que pudiera ser una copia del Masacre de Kelly. Como mucho, podría ser una copia del Hulk del propio Peter David. Vamos, que David llevaba AÑOS utilizando ese estilo en Hulk, como para tener que copiar a nadie.

Que guste o no, es otra cosa...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

catman

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #638 en: 02 Marzo, 2012, 00:09:52 am »
Sólo una puntualización: dudo mucho que pudiera ser una copia del Masacre de Kelly. Como mucho, podría ser una copia del Hulk del propio Peter David. Vamos, que David llevaba AÑOS utilizando ese estilo en Hulk, como para tener que copiar a nadie.

Que guste o no, es otra cosa...

No he querido decir que David copiase a Kelly, ni mucho menos, lo que quería decir es que me parecia una versión mala de Masacre. Y hombre, me parece muy distinto el tono de la serie del Capitán Marvel y Masacre que el tono de Hulk. Veo a las otras dos mucho más humorísticas que a la última. Ni que decir tiene que algunos capítulos de Hulk tienen mucha coña, pero no creo que ese tono fuese lo constante de esa serie, como tampoco me lo parece el de los X-Factor y también me he reído muchas veces.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #639 en: 02 Marzo, 2012, 00:16:42 am »
Yo nunca me cansaré de recomendar el Capitán Marvel de David :adoracion:
La larguísima etapa final en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es directamente una de mis favoritas.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #640 en: 02 Marzo, 2012, 09:54:31 am »
Estará todo lo sobrevalorado que quieran algunos, pero algunos de los mejores momentos de lectura me los ha proporcionado el Sr. Peter David. Para mí está entre los grandes, al lado de los sres. Claremont, Thomas, Byrne, Miller, o Brubaker (por mencionar alguno "actual"). Sólo por debajo de gente como Stan Lee o Alan Moore.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #641 en: 02 Marzo, 2012, 15:40:31 pm »
Creo que compararlo con Miller (el mejor Miller, se entiende) o Claremont (el mejor Claremont, se entiende) es un poco excesivo, pero con el resto de gente de la lista no me desentona en absoluto, la verdad.

Saludos.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #642 en: 02 Marzo, 2012, 17:13:00 pm »
Sobre el capitan marvel de PAD, yo sólo tengo una cosa que decir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le tengo muchas ganas a esta serie, aunque en su momento, a mí el Masacre de Kelly me gustó más  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #643 en: 02 Marzo, 2012, 19:09:44 pm »
Estará todo lo sobrevalorado que quieran algunos, pero algunos de los mejores momentos de lectura me los ha proporcionado el Sr. Peter David. Para mí está entre los grandes, al lado de los sres. Claremont, Thomas, Byrne, Miller, o Brubaker (por mencionar alguno "actual"). Sólo por debajo de gente como Stan Lee o Alan Moore.
Hombre, por mucho que yo personalmente defienda a Stan... fue un gran creador y coordinador y tuvo mucho mérito al inventarse el Universo Marvel, pero guiones destacados suyos hay pocos que se sostengan como tales... Alan Moore o Frank Miller están muy, muy por encima...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

catman

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #644 en: 02 Marzo, 2012, 20:51:41 pm »
Estará todo lo sobrevalorado que quieran algunos, pero algunos de los mejores momentos de lectura me los ha proporcionado el Sr. Peter David. Para mí está entre los grandes, al lado de los sres. Claremont, Thomas, Byrne, Miller, o Brubaker (por mencionar alguno "actual"). Sólo por debajo de gente como Stan Lee o Alan Moore.

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito y compararlo con Brubaker puede tener cierta lógica, pero creo que está muy lejos de guionistas como Claremont, Byrne y Miller. Si ponemos las obras cumbres de cada uno encima de la mesa, pienso que no tiene nada que hacer. David jamás ha creado comics como Año Uno, Born Again, X-men de Claremont, Vengadores de Thomas. Y no sólo pongo comics puntuales, si comparamos las obras completas de cada uno de estos autores con las de David, éste último se queda muuuuuy lejos.

Hulk, Supergirl, X-Factor, Aquaman, Capitán Marvel, Young Justice ¿de verdad os parece uno de los grandes? ¿es comparable a la otra gente que se ha mencionado? Es un muy buen guionista, pero no está entre los grandes y creo que nunca logrará hacer algún comic comparable a los de los otros.

Y repito, es sólo cuestión de gustos. :birra:
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 21:04:57 pm por beastman »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines