Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131429 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #450 en: 10 Febrero, 2012, 23:21:34 pm »
Por fin he terminado La Guerra de Magneto y no me ha parecido tan malo, debe ser porque con poco me contentan. La guerra de Magneto en sí tal vez si que me esperaba algo más, pero bueno, luego ya el viaje de Ejulp, si que me ha parecido una historia irrelevante del todo, la estancia en el mundo skrull ha sido la parte que más me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la parte de la falange tampoco me ha desagradado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es que no es malo, lo de ahora sí

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #451 en: 12 Febrero, 2012, 13:40:02 pm »
Por fin he terminado La Guerra de Magneto y no me ha parecido tan malo, debe ser porque con poco me contentan. La guerra de Magneto en sí tal vez si que me esperaba algo más, pero bueno, luego ya el viaje de Ejulp, si que me ha parecido una historia irrelevante del todo, la estancia en el mundo skrull ha sido la parte que más me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la parte de la falange tampoco me ha desagradado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es que no es malo, lo de ahora sí

Opinio igual, si ese CES os parece malo, la Patrulla-X actual os tiene que parecer el vivo retrato de horror, ¿no?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #452 en: 12 Febrero, 2012, 13:43:46 pm »
Yo no he dicho  que no me haya gustado, solo una de las cuatro historias que contiene el tomo, me ha parecido irrelevante, pero no mala, solo pasable...
Puto Bendis Troll


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #453 en: 12 Febrero, 2012, 17:02:39 pm »
Yo tampoco entiendo como les puede parecer malo la patrulla x de alan davis.....

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #454 en: 12 Febrero, 2012, 20:02:56 pm »
Pero ¿el segundo CES patrulloso será mejor, peor o igual que el primero?
Es que no se si comprármelo  :hola:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #455 en: 12 Febrero, 2012, 20:23:21 pm »
Pero ¿el segundo CES patrulloso será mejor, peor o igual que el primero?
Es que no se si comprármelo  :hola:

Yo lo tengo decidido, rotundamente no...a no ser que por aquí surjan varias voces invitándome a su compra :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #456 en: 12 Febrero, 2012, 21:38:17 pm »
Yo tampoco entiendo como les puede parecer malo la patrulla x de alan davis.....

Creo que dentro de Marvel los mutantes, debido a los años de Claremont, tienen un "estilo propio", una narración y unos tópicos tan típicos y característicos que los alejan a veces de el resto de los cómics, y alguien "de fuera" le puede chocar. Temas como los clones, los traidores internos, las aventuras espaciales, el "nosotros contra el mundo" son el pan de cada día para los mutantes... con esto no critico a nadie que no le haya gustado este tomo (otro que sufre de esto es Spiderman, y a mí me parece un aburrimiento lo poco que he leído de él porque creo que no empatizo -hasta el punto que el primer tomo del coleccionable quincena héroes marvel de spiderman lo he regalado de lo aburrido que me pareció-).

En otro hilo decía un forero que Dinastía de M se resume en las tres palabras finales de Wanda, el resto era relleno.. Yo tengo un sentimiento distinto. Para cuando veo una historia de esas pienso "en estado puro" los viajes en el espacio-tiempo sin tan típicos en los mutantes, es como un punto característico: días de futuro pasado, de futuro presente, el futuro de cable, en de rachel, las realidades alternativas de excalibur, los exiliados, la era de x, la era de apocalipsis...

De igual manera esta etapa de Alan Davis creo que recoge la esencia mutante como solo luego Weadon y Carey han sabido reflejarla... no sé si el resto de lectores mutantes tienen ese sentimiento o solo es cosa mía.


Dejando a parte el :centrate: el siguiente CES de Davis será mucho mucho mucho mejor que esté, con una historia río con más típicos mutantes, y resuelve algún hilo suelto de este primer CES

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #457 en: 12 Febrero, 2012, 21:42:26 pm »
No recuerdo a nadie que haya dicho que el primer CES de La Patrulla fuera malo. Lo que algunos decimos es que nos ha parecido algo aburrido y que desde luego Alan Davis tiene cosas mucho mejores.

Tengo ganas de echarle un vistazo al segundo tomo, a ver si la cosa mejora tanto como decís.  :)

Saludos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #458 en: 13 Febrero, 2012, 07:43:08 am »
No esperes una mejora sustancial en el dibujo de Alan Davis, Ignacio. Se mantiene a un buen nivel en comparación con otros pero sigue sin ser de sus mejores obras.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #459 en: 13 Febrero, 2012, 08:00:12 am »
No tengo quejas del dibujo de Davis en esta obra. Es el guión lo que me aburrió.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #460 en: 13 Febrero, 2012, 15:09:25 pm »
Pues aquí se dedica básicamente a cerrar cabos sueltos mutantes con más o menos gracia. Sigue la tónica del tomo anterior.

Y a mí sí que me parece que Davis está un poco a medio gas en cuanto al dibujo. Claro que un Davis a medio gas es mucho mejor que cualquier tuercelápiz hot actual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #461 en: 13 Febrero, 2012, 15:14:40 pm »
Yo tampoco entiendo como les puede parecer malo la patrulla x de alan davis.....

Creo que dentro de Marvel los mutantes, debido a los años de Claremont, tienen un "estilo propio", una narración y unos tópicos tan típicos y característicos que los alejan a veces de el resto de los cómics, y alguien "de fuera" le puede chocar. Temas como los clones, los traidores internos, las aventuras espaciales, el "nosotros contra el mundo" son el pan de cada día para los mutantes... con esto no critico a nadie que no le haya gustado este tomo (otro que sufre de esto es Spiderman, y a mí me parece un aburrimiento lo poco que he leído de él porque creo que no empatizo -hasta el punto que el primer tomo del coleccionable quincena héroes marvel de spiderman lo he regalado de lo aburrido que me pareció-).

En otro hilo decía un forero que Dinastía de M se resume en las tres palabras finales de Wanda, el resto era relleno.. Yo tengo un sentimiento distinto. Para cuando veo una historia de esas pienso "en estado puro" los viajes en el espacio-tiempo sin tan típicos en los mutantes, es como un punto característico: días de futuro pasado, de futuro presente, el futuro de cable, en de rachel, las realidades alternativas de excalibur, los exiliados, la era de x, la era de apocalipsis...

De igual manera esta etapa de Alan Davis creo que recoge la esencia mutante como solo luego Weadon y Carey han sabido reflejarla... no sé si el resto de lectores mutantes tienen ese sentimiento o solo es cosa mía.


Dejando a parte el :centrate: el siguiente CES de Davis será mucho mucho mucho mejor que esté, con una historia río con más típicos mutantes, y resuelve algún hilo suelto de este primer CES
Oído cocina. Al final me lo compro. Ademas, del primero lo que más me ha gustado ha sido esa forma de encadenar historias, algo característico de Claremont.  :mola:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #462 en: 13 Febrero, 2012, 15:15:17 pm »
Pues aquí se dedica básicamente a cerrar cabos sueltos mutantes con más o menos gracia. Sigue la tónica del tomo anterior.

Y a mí sí que me parece que Davis está un poco a medio gas en cuanto al dibujo. Claro que un Davis a medio gas es mucho mejor que cualquier tuercelápiz hot actual.

Joder como se cebaron los 90 con la patrullosa!! ::)...si sigue la misma tónica que el anterior, que se quede en la tienda ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #463 en: 13 Febrero, 2012, 15:41:36 pm »
Pues aquí se dedica básicamente a cerrar cabos sueltos mutantes con más o menos gracia. Sigue la tónica del tomo anterior.

Jolín, entre todos me vais a volver loco  :torta:

Y a mí sí que me parece que Davis está un poco a medio gas en cuanto al dibujo. Claro que un Davis a medio gas es mucho mejor que cualquier tuercelápiz hot actual.

Y sobre todo, mucho mejor que cualquier tuercelápiz de aquella época.

Quizá anda al 90% de su nivel, pero a mí en ningún momento me resultó cantoso. Otra cosa es lo de Kubert, claro...

Saludos.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #464 en: 13 Febrero, 2012, 18:22:40 pm »
Pues aquí se dedica básicamente a cerrar cabos sueltos mutantes con más o menos gracia. Sigue la tónica del tomo anterior.

Y a mí sí que me parece que Davis está un poco a medio gas en cuanto al dibujo. Claro que un Davis a medio gas es mucho mejor que cualquier tuercelápiz hot actual.

Bueno.. eso de cerrar cabos sueltos con más o menos gracia.... los de Joseph-Magneto, vale, es un encargo y bueno aunque no es mala historia. Pero con la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(no veo más cabos sueltos que cierre) monta una historia-río que ya quisieran mucho y que debería ser de manual, no solo ata el cabo, sino que crea un evento original y característico, dota a todos los personajes de personalidad propia, recupera a muchos mutantes y cierra todo con un magistral broche.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines