Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #420 en: 06 Febrero, 2012, 01:20:35 am »
Adam Kubert me impactó en aquellos episodios de Lobezno en que pierde el Adamantium de sus garras. El tío ahí echó el resto al tiempo que yo pensaba "Fantástico. un trabajo digno del hijo de quien es".

Lo que le leí después (Patrulla-X, Hulk...) me pareció cada vez peor, hasta el punto de alcanzar para mí la categoría de horrendo. Me pasó con él algo parecido a lo que me pasó con Bachalo o Capullo: pasé de admirarles a despreciarles. No soporto que gente con tanto talento decida dar apenas el 10% de su capacidad. El John Romita Jr de los últimos años sería otro caso similar.

No sé qué ha hecho últimamente. Hace años que le perdí la pista.

Saludos.

Esos cómics de Kubert están muy bien.  :thumbup: A mí me parece un currante; y por encima de todo (aunque su estilo me parece magnífico) me encantan sus perspectivas  :palmas: Arriesga mucho y no se conforma con lo fácil.

De Bachalo yo diría lo contrario (aunque lo mismo es que te he comprendido mal); no me gustan tanto sus inicios -me parece que tiene poca personalidad y un estilo poco definido en sus primeros cómics-, y sin embargo, creo que alcanzó su mejor momento en Generación-X. Me encanta que intercale páginas con 30 viñetas. Últimamente está algo más flojo, sí.

Lo de JRJR me parece caso aparte. Una lástima, porque siempre me ha parecido uno de los elegidos de esta industria, que aunaba estilo, calidad, innovación y rapidez. Un portento. Pero... Supongo que nada dura eternamente.

Y recordando donde estamos; Los números de Kubert del CES me parecen buenos, el Thor de JRJR no está nada mal, y respecto a Bachalo ¿Habría alguna posibilidad de ver Generación-X en CES?   :( Era una gran serie, aunque por desgracia, sus mejores números coinciden con la etapa que limita su aparición en este formato...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #421 en: 06 Febrero, 2012, 15:00:31 pm »
Adam Kubert me impactó en aquellos episodios de Lobezno en que pierde el Adamantium de sus garras. El tío ahí echó el resto al tiempo que yo pensaba "Fantástico. un trabajo digno del hijo de quien es".

Lo que le leí después (Patrulla-X, Hulk...) me pareció cada vez peor, hasta el punto de alcanzar para mí la categoría de horrendo. Me pasó con él algo parecido a lo que me pasó con Bachalo o Capullo: pasé de admirarles a despreciarles. No soporto que gente con tanto talento decida dar apenas el 10% de su capacidad. El John Romita Jr de los últimos años sería otro caso similar.

No sé qué ha hecho últimamente. Hace años que le perdí la pista.

Saludos.

Esos cómics de Kubert están muy bien.  :thumbup: A mí me parece un currante; y por encima de todo (aunque su estilo me parece magnífico) me encantan sus perspectivas  :palmas: Arriesga mucho y no se conforma con lo fácil.

A mí hace tiempo que dejó de parecerme un currante. En los números de este tomo me da una sensación de dejadez muy irritante.

Todo lo contrario que en los de Lobezno, precisamente.

De Bachalo yo diría lo contrario (aunque lo mismo es que te he comprendido mal); no me gustan tanto sus inicios -me parece que tiene poca personalidad y un estilo poco definido en sus primeros cómics-, y sin embargo, creo que alcanzó su mejor momento en Generación-X. Me encanta que intercale páginas con 30 viñetas. Últimamente está algo más flojo, sí.

El primer trabajo que leí de Bachalo fue la limited de Muerte y me pareció fantástico. "Por fin un tebeo de Gaiman bien dibujado", pensé. En Generación-X también está bien, sí.

Todo lo que he leído suyo posterior me ha parecido un espanto.

Lo de JRJR me parece caso aparte. Una lástima, porque siempre me ha parecido uno de los elegidos de esta industria, que aunaba estilo, calidad, innovación y rapidez. Un portento. Pero... Supongo que nada dura eternamente.

Yo he seguido prácticamente toda su carrera al día.

Sus comienzos eran dubitativos. Le notabas maneras, pero tenía carencias anatómicas gordas (anda que no se notaba ni nada cuando lo entintaba el padre). Eso sí, la influencia de Buscema a la hora de mover la figura era un referente magnífico sobre el que edificar un estilo que empieza a nacer en La Patrulla-X, se va puliendo en Starbrand y eclosiona en Daredevil, para mí su mejor trabajo.

Postreiormente se dedica a dibujar magníficamente tebeos espantosos en la Patrulla y Spider-Man y ya empezó a dejarse ir un poco en Thor. Después es cuando yo abandono los cómics de superheroes y cuando regreso me encuentro lo que me encuentro en su etapa con JMS. Y lo peor (valga la redundancia) es que desde entonces no ha dejado de ir a peor.

Ciertamente una lástima.

Y recordando donde estamos; Los números de Kubert del CES me parecen buenos, el Thor de JRJR no está nada mal, y respecto a Bachalo ¿Habría alguna posibilidad de ver Generación-X en CES?   :( Era una gran serie, aunque por desgracia, sus mejores números coinciden con la etapa que limita su aparición en este formato...

A mí Generación-X me parece una serie que estaba muy bien dibujada. Mi recuerdo de los guiones es el mismo que tengo de casi todo lo de Lobdell: sopor.

Saludos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #422 en: 06 Febrero, 2012, 15:28:02 pm »
El primer trabajo que leí de Bachalo fue la limited de Muerte y me pareció fantástico. "Por fin un tebeo de Gaiman bien dibujado", pensé. En Generación-X también está bien, sí.

Pero eso no es casualidad, ojo. Hace poco releí los primeros veintipico números de Generación-X, que son los que para mi gusto merecen la pena, y me llamó la atención lo mucho que me recordaba el dibujo a Fábulas. Y, efectivamente, Buckingham es quien entinta a Bachalo tanto en esa colección como en la limited de Muerte. Algo de mérito tendrá, no me queda otra que pensar eso.

En cualquier caso, también me encantaba la forma en que Bachalo componía las páginas, y en eso no ha cambiado. Pero con otros entintadores el acabado final ya no es el mismo ni de lejos.

Y sobre los guiones de Lobdell en Generación-X, pues un poco de lo que siempre le pasa: muchas subtramas y muchas ideas estupendas que al final se van alargando hasta que las tiene que resolver otro. Y en el caso de esta colección, se resolvieron mal de cojones (o al menos mucho peor de como había previsto Lobdell, al parecer).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #423 en: 06 Febrero, 2012, 15:31:45 pm »
Para mí, de lo mejorcito de Adam Kubert de material moderno es Astonishing Spiderman y Lobezno. Me sorprendió lo bien que le venía el dibujo al guión, y me dejó bastante impresionado...

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #424 en: 06 Febrero, 2012, 16:04:37 pm »
Ya que se sigue hablando del CES de la Patrulla X... creo que es justo decir que lo mejor de esta estapa de Davis vendrá en el segundo número, pero este no se puede entender sin el primero.

Como dice Essex (creo qeu ha sido él) Davis se encontró con muchos agujeros muy difíciles de cerrar para empezar "su" etapa. El final de Josep no está mal y a patir de ahí empieza a preparar la colección para su "gran saga" de Los 12. Eso sí con unos números mejores que otros.
En general la parte del salto dimensional de Ejup (¿se llamaba así el bichejo verde?) me parece bastante mala, pero desde ahí la colección suma y suma hasta la marcha de Davis.

Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #425 en: 06 Febrero, 2012, 17:29:22 pm »
Yo los dejaría en "aburridos, aunque formalmente correctos"  :)

Adam Kubert me impactó en aquellos episodios de Lobezno en que pierde el Adamantium de sus garras. El tío ahí echó el resto al tiempo que yo pensaba "Fantástico. un trabajo digno del hijo de quien es".

Lo que le leí después (Patrulla-X, Hulk...) me pareció cada vez peor, hasta el punto de alcanzar para mí la categoría de horrendo. Me pasó con él algo parecido a lo que me pasó con Bachalo o Capullo: pasé de admirarles a despreciarles. No soporto que gente con tanto talento decida dar apenas el 10% de su capacidad. El John Romita Jr de los últimos años sería otro caso similar.

No sé qué ha hecho últimamente. Hace años que le perdí la pista.

Saludos.

Coincido contigo al 100% respecto a Chris Bachalo, pero difiero con Romita Jr. y Adam Kubert. Éste último tiene una etapa acojonante en Superman de hace apenas unos años , pero buena, de verdad, de hecho, yo diría que es lo mejor que ha hecho, saga escrita por Johns y Donner. Es cierto que no es muy regular, pero en ese caso, yo pondría a su hermano Andy como ejemplo más sangrante.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #426 en: 06 Febrero, 2012, 17:32:45 pm »
Bueno, ya he dicho que hace años que le perdí la pista. Si en Superman ha estado bien, me alegro.  :)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #427 en: 06 Febrero, 2012, 19:19:18 pm »
Pues a mi toda esa etapa de Davis me encantó (realmente no se si hay algo de Davis que no me guste XD )

Fue con ese comic con el que volví a engancharme a los X Men despues de unos cuantos años desenganchado.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #428 en: 06 Febrero, 2012, 19:23:00 pm »
Pues a mi toda esa etapa de Davis me encantó (realmente no se si hay algo de Davis que no me guste XD )

Fue con ese comic con el que volví a engancharme a los X Men despues de unos cuantos años desenganchado.

A mí creo que es lo que menos me gusta de Davis.

Yo intenté que volviera a engancharme a X-Men otra vez. De hecho, tengo las primeras grapas por ahí en la estantería, pero no lo conseguí.

A ver si el segundo tomo es mejor. De momento eso estoy leyendo. Me fiaré.  :)

Saludos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #429 en: 06 Febrero, 2012, 20:08:49 pm »

A ver si el segundo tomo es mejor. De momento eso estoy leyendo. Me fiaré.  :)

Saludos.

A ti no sé yo si te va a gustar  :sospecha:  :lol:

Pero mejora bastante. Y hace buen uso de la continuidad y de relaciones o apariciones de personajes de la época clásica, que son guiños al lector, algo que a Davis se le da muy bien.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #430 en: 06 Febrero, 2012, 20:36:39 pm »

A ver si el segundo tomo es mejor. De momento eso estoy leyendo. Me fiaré.  :)

Saludos.

A ti no sé yo si te va a gustar  :sospecha:  :lol:

He dicho que me fiaré, ¿vale? ¿Qué más quieres?  :P

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #431 en: 06 Febrero, 2012, 22:11:32 pm »
 :lol: :lol: Me encantan vuestras discusiones comiqueras :yupi:
« última modificación: 07 Febrero, 2012, 00:41:11 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #432 en: 06 Febrero, 2012, 22:12:30 pm »
Son claros candidatos a mejor grupo del año, concretamente a mejor dúo Pimpinela :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #433 en: 06 Febrero, 2012, 22:15:24 pm »
Son claros candidatos a mejor grupo del año, concretamente a mejor dúo Pimpinela :lol:

O el dúo dinámico :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #434 en: 06 Febrero, 2012, 22:27:52 pm »
Y ya.

Casi mejor quelo dejáis y/o os vais a dormir.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines