Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión III  (Leído 81528 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #615 en: 08 Abril, 2012, 17:42:15 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #616 en: 08 Abril, 2012, 17:43:29 pm »
lo he comentado en el hilo de series de este mismo subforo, aunque creo que no puse enlaces.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #617 en: 08 Abril, 2012, 17:48:13 pm »
No me había fijado, sorry.

Por la misma regla de tres, los periódicos españoles deberían prohibir los anuncios sobre prostitución, porque representan el "berlusconismo" y su afición por las vellinas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #618 en: 08 Abril, 2012, 19:49:18 pm »
No tengo el "placer" de haberla visto, ... pero en los comentarios que he leído le dan palos por todos lados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #619 en: 08 Abril, 2012, 19:53:53 pm »
No puedo valorar ninguna generación,porque Al salir de clase , me pilló muy niño y no la vi, y FoQu, a la edad a la que ya aborreces lo adolescente, pero sí que vi el año pasado Skins, la británica, y me parece muy buena.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #620 en: 08 Abril, 2012, 19:57:13 pm »
como (casi) todas las series españolas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #621 en: 08 Abril, 2012, 19:57:59 pm »
A mí me pilló mayorcito cuanto pusieron "ASDC", ... aunque de vez en cuando lo veía a la hora de comer, y se me atragantaba la comida de las risas que echada por lo mala que me parecía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #622 en: 08 Abril, 2012, 19:58:40 pm »
Pero es que tanto "Fisica y Quimica" como "Al Salir de Clase" son...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ::)

Si ese smiley es en referencia a la tendencia que impera de aborrecer la producción nacional en ventaja de lolo de fuera en mi caso no puedes aplicarlo. Mira a quién tengo en la firma  :)

Si no es por eso, ya no lo sé. En cualquier caso ya digo que no he visto detenidamente ninguna de las dos. De la más reciente de las dos series españolas he visto algún episodio aislado, pero no sabría valorarla, no me llamaba lo que vi y pasé.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #623 en: 08 Abril, 2012, 20:00:49 pm »
pero es que por raro que parezca Cuentame es de las series españolas menos españolada. :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #624 en: 08 Abril, 2012, 20:09:44 pm »
lo peor de la serie es que a ninguna familia le ocurre todo lo que a esta, son como los simpsons solo que intentado ser realistas. :lol:

Don Pablo era la leche y antonio un imbecil porque siempre se dejaba embaucar y se la liaba (aunque eso el sirvió para espabilar). Me gustó ese cambio de Pablo de franquista empedernido a demócrata monarquico.  ::)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #625 en: 08 Abril, 2012, 20:22:03 pm »
Comparto la primera parte del comentario:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #626 en: 08 Abril, 2012, 20:31:01 pm »
había un lugar donde los coches relucían en los aparcamientos, los adolescentes tenían mas de 30 años y donde se daban lugar muchas bellas historias. Ese mágico lugar se llamaba Beverly Hills.

Algo así dice Roger en American dad cuando le cuenta a un arabe toda la serie para no tener sexo con el (en claro homenaje a Mil y una noches)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #627 en: 09 Abril, 2012, 13:36:02 pm »
Los que están realmente interesados en que Gran Hermano siga funcionando son los del Interviú, ... ¡qué cantera tienen!:



http://www.formulatv.com/noticias/24403/chari-laura-campos-retan-desnudas-interviu-gran-hermana-sexy/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #628 en: 09 Abril, 2012, 15:34:59 pm »
El fin de semana ví a ratos el Mundial de Motos en Tele 5, mi cadena preferida  ::)

Es cierto que era la primera carrera que hacen, pero eso no es excusa cuando has montado la que has montado durante semanas, diciendo que lo vais a hacer mejor que nadie, y que le vais a dedicar muchas horas. Por desgracia para ellos, la cantidad no es calidad. Han tratado de hacer algo como en la Fórmula 1, pero no les ha salido muy bien: Los presentadores principales (la novia de Sergio Ramos -que es muy guapa y tal, pero como periodista es peor que Sara Carbonero- y el otro chico), no tienen carisma ninguno, se equivocan, no saben preguntar... y no saben inglés. Esto es lo más grave, porque al no haber tampoco traductor (otro fallo), le encasquetan al bueno de Dennis Noyes las tareas de traducción  ::)

Al menos el que retransmite la carrera en sí es un poco mejor que el de La1... aunque eso no era difícil  ::)

También hubo errores en algunos vídeos, en la maquetación (los nombres de los pilotos no se veían en la clasifiación en carrera, la lista que aparecía en vertical a la izquierda: nombres pequeños y transparentes), y en el uso del resto del equipo: Leches, que Mela Chércoles es un crack y apenas participaba... y en cuando a Ángel Nieto, parecía más la mascota (aquí tampoco hay mucha diferencia con La1, la verdad...  :torta: )

En fin, que la audiencia tampoco lo vio muy claro, y Antena 3 le ganó la tarde con su cine de fin de semana, un poco mejorado.  :baneo:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #629 en: 09 Abril, 2012, 21:23:04 pm »
A mí me pilló mayorcito cuanto pusieron "ASDC", ... aunque de vez en cuando lo veía a la hora de comer, y se me atragantaba la comida de las risas que echada por lo mala que me parecía.

Pero se puso de moda el saludo de Daniel Huarte: el "bueeeeeeenasssss". Se le conocia como "el buenas".

Luego saco un disco:

http://www.youtube.com/watch?v=NrBcg0rEdWw

Atencion al (unico) comentario del video.

 Uf, recuerdo a este pavo vino a promocionar su albúm a una discoteca de Palma y entraron 4 monos a verlo (entre ellos yo porque entraba gratis  :P)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines