Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión III  (Leído 81523 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #390 en: 12 Febrero, 2012, 15:52:45 pm »
¿Se acaba el fútbol en abierto en televisión?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/11/comunicacion/1328962937.html

gracias!! mierda, aun queda internet seguirán haciendome verlo. :lloron:
¿Quién te obliga a verlo?. Es como si me dices que, al haber webs de Gran Hermano en internet, también te obligan a verlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #391 en: 12 Febrero, 2012, 16:02:51 pm »
pues mira, estoy en mi salón con mis compañeros de piso fans del futbol y cuando hay partido vienen aun mas amigos fans del futbol. rellenan mi salón con sus cuerpos y partido. :lol: Yo no me voy a ir a mi habitación como un marginado social no?? :lol:

Cuando resulta que el partido no es en abierto te crees que se van al bar?? noooo, vienen todos a mi salón igualmente y lo ven pirata por internet en el portatil situado en el centro de la mesa y pasa lo mismo que antes. Esto me pasa por tener salón grande.

Yo me quedo proque me gusta estar con ellos (y de paso picarles un poco metiendome con sus equipos }:)) pero eso a la vez me está provocando un odio al futbol cada vez mayor (antes cuando no lo veía nunca apenas lo odiaba) y así hasta el día de hoy.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #392 en: 12 Febrero, 2012, 16:43:04 pm »
Resumiendo: que lo ves porque quieres, ya que seria una estupidez pensar que estás obligado a verlo :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #393 en: 12 Febrero, 2012, 16:47:06 pm »
lo que sería una estupidez sería irme del salón porque estén viendo futbol. :contrato:

Pero ya te digo yo que si no hay alguien conmigo no veo ni la final de la champions (dia que siempre suele haber alguien, salvo hace 4 años que no hubo nadie y no la vi).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #394 en: 12 Febrero, 2012, 16:53:39 pm »
No veo el fútbol, me gusta a ratos mucho y la mayor parte del tiempo paso, pero lo que dices no se sostiene, y me sorprende viniendo de alguien tan lógico (sí, tú lo eres).

Si a la gente le gusta el fútbol, no entiendo por qué alguien a quien no le gusta puede alegrarse.

(Aplíquese lo que te digo a ti a los que constantemente ''piden'' la cancelación de formatos que sí que no soporto como Sálvame)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #395 en: 12 Febrero, 2012, 17:05:23 pm »
principalmente me alegro porque puedo ver otras cosas los martes, los miercoles, los sabados y los domingos. :lol:

Cual es el fallo de esto, que si mis amigos son tan yonkis del futbol son capaces de ir a verlo siempre al bar y eso haría que en vez de estar con ellos esté ese rato solo. Por tanto son sentimientos enfrentados en ese aspecto.

Aún así como ya he dicho, en internet lo echan gratis así que tendré partidos en casa hasta que me salgan por las orejas.

Alegrarse de que cierren salvame siempre es bueno, creo que alguien se cura de una enfermedad cada vez que alguien lo desea. :lol: (aun no lo he comprobado) Y si lo cierran será por falta de audiencia lo que significa que a la gente ya no le gusta el programa de la tele que mas atonta de largo (el futbol no creas tu que está muy lejos :lol:) y eso siempre es una buena noticia. Por tanto hay que desearlo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #396 en: 12 Febrero, 2012, 17:21:44 pm »
Yo creo que es un error desear que un programa cierre. Mi opinión casi coincide con la tuya, pero en el momento en el que eres consciente de que el cotilleo y la mierda pura es algo que gusta y que alegra a mucha gente, merece existir. Si nos ponemos así, que prohíban el alcohol también, que no sólo atonta y te da una visión de la vida completamente distorsionada durante un rato, sino que además es un perjuicio sobre la salud física. Lo dice alguien que sí consume alcohol pero no Sálvame  :lol:

Además, creo que aunque el modelo televisivo del corazón es muy nocivo (obviando el detallito de que todos somos adultos), se tiende a exagerar el potencial transformador que este tiene sobre la gente. Vamos, que hago balance y creo que al final es más pataleo por parte del que no ve bien esos programas que otra cosa.

Y me gusta Belén Esteban tan poco como a ti :lol: Bueno, en Interviú salía algo mejor, pero creo que el photoshop tuvo que ver.  :borracho: :lol:

De todas formas nos estamos liando, Dogfather sabe que no quiere que quiten el fútbol en abierto, sólo está alegrándose por él :lol: Le he entendido mal antes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #397 en: 12 Febrero, 2012, 17:26:47 pm »
yo a salvame no lo pondría al nivel del alcohol (eso sería mas para el programa de la igartiburu por ejemplo), salvame es heroína. Y si bien opino que cada uno se meta lo que quiera y cuanto quiera, también opino que porque a todo el mundo (que le gusta) le dejase de gustar la heroína no pasaría nada. :disimulo:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #398 en: 12 Febrero, 2012, 17:41:03 pm »
Estás mezclando conceptos. En un ejemplo sórdido y extremo, ojalá todos fuéramos buenas personas, pero no me voy a alegrar -en el sentido simple de la palabra, porque esto es más complejo, está claro- de que muera un cabronazo  :lol:

De verdad, conozco gente que ve Sálvame y es normal. Algunos hasta son profesores universitarios, pero de los que no matarías :lol:. Y digo yo... ¿si ellos se lo pasan bien, dónde está el problema? ¿En qué perjudica eso a alguien? Y no me vengáis con el caso de un canalla que se saque un dinero yendo a una entrevista en TeleCirco, porque son los menos casos. Ahí me opongo completamente y estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #399 en: 12 Febrero, 2012, 17:57:02 pm »
Yo no veo todos los partidos que echan por la tele, aunque sí la mayoría.
Incluso he "convencido" a mi mujer para que los vea conmigo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #400 en: 12 Febrero, 2012, 18:12:35 pm »
Estás mezclando conceptos. En un ejemplo sórdido y extremo, ojalá todos fuéramos buenas personas, pero no me voy a alegrar -en el sentido simple de la palabra, porque esto es más complejo, está claro- de que muera un cabronazo  :lol:

De verdad, conozco gente que ve Sálvame y es normal. Algunos hasta son profesores universitarios, pero de los que no matarías :lol:. Y digo yo... ¿si ellos se lo pasan bien, dónde está el problema? ¿En qué perjudica eso a alguien? Y no me vengáis con el caso de un canalla que se saque un dinero yendo a una entrevista en TeleCirco, porque son los menos casos. Ahí me opongo completamente y estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria.

mi madre sin ir mas lejos ve salvame a diario. Anda que no me meto con ella y le vacilo por ello. :lol: Desde el buen rollo, ni se lo toma a mal ni nada.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #401 en: 12 Febrero, 2012, 18:14:33 pm »
Y yo te digo todo esto pero también me meto con la mía, que no ve Sálvame pero sí Mujeres y hombres y viceversa :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #402 en: 12 Febrero, 2012, 18:17:28 pm »
coño eso también lo ve mi madre.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #403 en: 12 Febrero, 2012, 18:19:34 pm »
A mí me parece detestable, pero cuando uno va viendo que realmente es como un universo paralelo, le reconoce cierta gracia... durante veinte minutos, no más :lol:

Eso sí, ver a la mujer de Pipi nunca está de más :bouncy:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #404 en: 12 Febrero, 2012, 18:21:23 pm »
yo diría que hay sitios mejores donde verla. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines