Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 142654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #210 en: 26 Diciembre, 2011, 20:33:58 pm »

 me encantaría una edición del primer volumen de Warlord  :smilegrin: tampoco le haría ascos a una de la JLA clásica

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #211 en: 27 Diciembre, 2011, 17:06:27 pm »
Me intriga lo de mantener precio grapa, pero con más páginas, apostando entonces por tomos pequeños...¿serán tipo CDC Batman?¿ o ese formato está ya desfasado? no he entendido esto :oops:. Por lo demás, bien planeado. :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #212 en: 27 Diciembre, 2011, 20:47:22 pm »
Yo también estoy deseoso de clásicos DC,pero no los veo a corto plazo.Entre las cagadas de Planeta,que no hay tampoco tantos tomos publicados por DC,de material clásico(hace poco comenté en el hilo de clásicos varios que van a salir,que si serían muy chulos para recopilar) y que lo actual vende muchísimo mejor....

Yo creo que ECC,empezará con bastante tiento,centrado en el reboot,y quizás ya para 2013,cuando todo esté más asentado,podría comenzar a pensar en clásicos.

Yo soy de los que se van a subir al carro, pero sólo con Superman y Batman en principio.
Aunque me parece que de Batman hay varias series, así que no sé qué hacer.

manolo,yo sólo he leído el número 1 de Detective Comics,y la verdad,creo que ésta serie va a ser de lo mejorcito de los nuevos 52.Un Batman oscuro,con toques de investigación y algo de noir,y gráficamente de lo mejorcito,por el buen trabajo de Daniel.

En principio,yo sólo me subo con Batman,que es el único héroe que me gusta.Pero viendo que tiene un porrón de series adjuntas,creo que sólo tocaré Batman,Detective Comics,y Batman The Dark Knight.
Batman y Robin no creo que la siga,ya que siempre me ha parecido un error Robin,creo que Batman siempre tiene que trabajar sólo.

Gracias a Tugui por la entrevista! :),pues si 48 páginas es lo mínimo para rentabilizar,no se yo si grapas con 3 números de cada respectiva colección,serían factibles.

De las series de Batman, yo creo que la mejor es Batman, y si hay que escoger otra Detective Comics. De hecho son las dos colecciones históricas/de siempre del personaje, se supone que son las que generalmente estarán mejor tratadas como siempre ha sido.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #213 en: 27 Diciembre, 2011, 23:27:41 pm »

 me encantaría una edición del primer volumen de Warlord  :smilegrin: tampoco le haría ascos a una de la JLA clásica

  :hola:

Warlord de Grell se merece un hueco en mis estanterías.

Pero antes, la Legion de Superhereos. :D

Voy hacer propagando a ver si alguno de ECC lee estoy igual consigo el mismo efecto que Tugi y Jtull con Warlock, quién sabe.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #214 en: 28 Diciembre, 2011, 01:36:26 am »
jrjr, creo que tienes mucha razón, a estas 2 colecciones principales se las va a mimar mucho,pero en The Dark Knight, está Finch a los lápices,un dibujante que me atrae muchísimo,así que creo que también picaré.

Aunque a decir verdad, no entiendo la manía de hacer un Batman excesivamente musculado,vale que siempre me he imaginado a Batman como un tipo alto, y muy corpulento,pero creo que a veces ya se pasan.... :no: :no:.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #215 en: 28 Diciembre, 2011, 13:54:07 pm »
Me intriga lo de mantener precio grapa, pero con más páginas, apostando entonces por tomos pequeños...¿serán tipo CDC Batman?¿ o ese formato está ya desfasado? no he entendido esto :oops:. Por lo demás, bien planeado. :thumbup:
Yo lo he entendido como tomos tipo panini de entre 5 y 7 números habitualmente y manteniendo un precio proporcional a las grapas.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #216 en: 28 Diciembre, 2011, 14:09:46 pm »
No esperéis las novedades a principios de mes (menos las dos grapitas, ya sabéis, primer jueves), han pospuesto el cierre de pedidos hasta el 09/01, con lo que a partir de ahí es de suponer que aún tardarán unos días en llegar a los puntos de venta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #217 en: 28 Diciembre, 2011, 17:26:34 pm »
mi librero me a dicho que los tomos estaran a la venta el viernes 13 de enero,las dos grapas como ya se a dicho el jueves 5  :)
tengo ganas de los tomos de batman:amanecer dorado y nuevos titanes:juegos y la grapita de flashpoint claro!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #218 en: 29 Diciembre, 2011, 12:53:13 pm »
Me intriga lo de mantener precio grapa, pero con más páginas, apostando entonces por tomos pequeños...¿serán tipo CDC Batman?¿ o ese formato está ya desfasado? no he entendido esto :oops:. Por lo demás, bien planeado. :thumbup:
Yo lo he entendido como tomos tipo panini de entre 5 y 7 números habitualmente y manteniendo un precio proporcional a las grapas.
Claro, por "pequeños" entendí tamaño, no cantidad de nºs. Gracias, vaya despiste.
Es una buena solución para series de calidad pero quizás de momento no muy populares, o para acompoañar a las familias de los principales títulos: Superboy, Supergirl, Familia Batman, Línea Green Lantern o Justicia( JLI, JLDark, C.Atom, Hawkman): líneas edge, dark, etc...

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #219 en: 31 Diciembre, 2011, 16:08:56 pm »
en facebook han dicho que la pagina web estara ya disponible el dia de reyes,con las novedades de febrero incluidas,y que los tomos saldran a mediados de enero  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.805
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #220 en: 31 Diciembre, 2011, 16:38:28 pm »
Los reyes nos traerán una pagina web nueva.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #221 en: 31 Diciembre, 2011, 16:41:27 pm »
No se si picaré con el tomo de amanecer dorado,de Finch, pero tengo ya unos ganas del nudc,y todavía hay que esperar hasta mayo :no:......

Buena noticia la de la web,la verdad que actualizan bastante el facebook,lo que me parece genial, por que mejoran la comunicación con los lectores,hay muy buen feedback.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #222 en: 31 Diciembre, 2011, 19:41:17 pm »
la verdad es que si,por ahora se estan portando bien en facebook,lo estan haciendo genial,el tomo de batman:amanecer dorado yo si lo comprare,por leer algo del murcielago,hasta que llege mayo que sera ya la hostia con el nudc,que ganitas que tengo ya  :babas2: :babas2:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #223 en: 31 Diciembre, 2011, 19:54:21 pm »
Yo de lo que tengo más ganas en Enero es el Detective Comics núm. 2, de Scott Snyder y Jock.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #224 en: 01 Enero, 2012, 16:43:16 pm »
en facebook han dicho que la pagina web estara ya disponible el dia de reyes,con las novedades de febrero incluidas,y que los tomos saldran a mediados de enero  :)
Que en Canarias será a finales o a principios de febrero. Jolín....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines