Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 142642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #195 en: 25 Diciembre, 2011, 12:24:46 pm »
Yo soy de los que se van a subir al carro, pero sólo con Superman y Batman en principio.
Aunque me parece que de Batman hay varias series, así que no sé qué hacer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #196 en: 25 Diciembre, 2011, 12:29:52 pm »
Yo lo que hecho en falta es alguna línea de clásicos, parece que de momento se centren solo en la actualidad y ni siquiera han dicho nada de alguna recopilación jugosa de material clásico.  :(



Esperemos que se subsane tan craso error, pardiez. :wall: :wall:

Supongo que aún es pronto, tendremos que tener paciencia, ¿ o no?. }:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #197 en: 25 Diciembre, 2011, 12:44:43 pm »
oskarosa, si te sirve de consuelo, en el twitter han dicho:

Citar
Ramón Morales Nieto JerryCornellius: teneis pensado publicar material clasico de la DC?

Eccediciones: @JerryCornellius Sí, sin duda. DC tiene un gran legado y tenemos la obligación de presentárselo a los lectores.

Y estoy absolutamente contigo, oskarosa. Hay que reivindicar los clásicos DC  :). El problema, en mi opinión, es que Planeta, como decimos en Mallorca, ha pixat tots els solcs, "ha meado en todos los surcos". (Sí, ya sé que es una frase muy ordinaria  :lol:). Me refiero a que Planeta ha picoteado en muchos cómics clásicos y en diferentes y variados formatos. Me da la impresión que, si bien ECC tiene la suerte del reseteo de las series actuales, tiene un marrón con los clásicos. Ya expresé mi deseo respecto al tema de los clásicos DC y no me repetiré  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.805
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #198 en: 25 Diciembre, 2011, 12:54:04 pm »
No te digo yo que no, pero hay mucho material clásico con cierto potencial, JLA o Flash, Warlord y Green Lantern de Mike Grell, Superman o Batman de los 60 y 70 que prácticamente no ha tocado Planeta, Infinity Inc. o esa mini serie que prometió Planeta y que nunca sacó realizada por Moench y Gulacy de una invasión extraterrestre, que necesita una buena reedición.
Eso sin contar series como el Vigilante que se anunciaron y nunca llegaron a salir y que también necesita una reedición.
Material hay más que de sobra, quizá no sea tan comercial, pero si hay mucha calidad en algunas de esas series o etapas que menciono.
Por otro lado una lástima ver que la serie de Jonah Hex ha caído en el olvido, porque estaba bastante bien.Si a alguien no le importa que pregunte en twiter, no controlo muy bien las redes sociales  :oops: , a ver si le contestan algo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #199 en: 25 Diciembre, 2011, 14:21:56 pm »
Yo también estoy deseoso de clásicos DC,pero no los veo a corto plazo.Entre las cagadas de Planeta,que no hay tampoco tantos tomos publicados por DC,de material clásico(hace poco comenté en el hilo de clásicos varios que van a salir,que si serían muy chulos para recopilar) y que lo actual vende muchísimo mejor....

Yo creo que ECC,empezará con bastante tiento,centrado en el reboot,y quizás ya para 2013,cuando todo esté más asentado,podría comenzar a pensar en clásicos.

Yo soy de los que se van a subir al carro, pero sólo con Superman y Batman en principio.
Aunque me parece que de Batman hay varias series, así que no sé qué hacer.

manolo,yo sólo he leído el número 1 de Detective Comics,y la verdad,creo que ésta serie va a ser de lo mejorcito de los nuevos 52.Un Batman oscuro,con toques de investigación y algo de noir,y gráficamente de lo mejorcito,por el buen trabajo de Daniel.

En principio,yo sólo me subo con Batman,que es el único héroe que me gusta.Pero viendo que tiene un porrón de series adjuntas,creo que sólo tocaré Batman,Detective Comics,y Batman The Dark Knight.
Batman y Robin no creo que la siga,ya que siempre me ha parecido un error Robin,creo que Batman siempre tiene que trabajar sólo.

Gracias a Tugui por la entrevista! :),pues si 48 páginas es lo mínimo para rentabilizar,no se yo si grapas con 3 números de cada respectiva colección,serían factibles.
« última modificación: 25 Diciembre, 2011, 14:24:57 pm por pakiyosaurus »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #200 en: 25 Diciembre, 2011, 19:14:10 pm »
¿Cuàntas series de Batman habrá?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #201 en: 25 Diciembre, 2011, 19:25:38 pm »
¿Cuàntas series de Batman habrá?.
si el listado no falla de Batman 4 y de la Batfamilia en total 11
http://www.zonafandom.com/comic-usa/dc-anuncia-las-nuevas-series-de-la-familia-batman

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #202 en: 25 Diciembre, 2011, 19:31:24 pm »
 :leche:
Si sólo me interesa Batman, y no su familia, ¿están todas las series interconectadas o son independientes las tramas?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #203 en: 25 Diciembre, 2011, 19:33:50 pm »
La vida vuelve a golpear a Manolo  :lol: :lol:

No estan interconectadas, pero, salvo Batman y Detective, ninguna merece la pena.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #204 en: 25 Diciembre, 2011, 19:35:14 pm »
:leche:
Si sólo me interesa Batman, y no su familia, ¿están todas las series interconectadas o son independientes las tramas?.
a mi esa pregunta me acojona bastante la verdad...como sean como en Marvel...empieza la cosa mal.A mi me interesa las que dice richars de momento

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #205 en: 25 Diciembre, 2011, 22:08:18 pm »
La vida vuelve a golpear a Manolo  :lol: :lol:

No estan interconectadas, pero, salvo Batman y Detective, ninguna merece la pena.
Voy a hacerte caso y seguiré esas dos (depende del precio, eso sí) y Superman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #206 en: 26 Diciembre, 2011, 00:33:34 am »
No te digo yo que no, pero hay mucho material clásico con cierto potencial, JLA o Flash, Warlord y Green Lantern de Mike Grell, Superman o Batman de los 60 y 70 que prácticamente no ha tocado Planeta, Infinity Inc. o esa mini serie que prometió Planeta y que nunca sacó realizada por Moench y Gulacy de una invasión extraterrestre, que necesita una buena reedición.
Eso sin contar series como el Vigilante que se anunciaron y nunca llegaron a salir y que también necesita una reedición.
Material hay más que de sobra, quizá no sea tan comercial, pero si hay mucha calidad en algunas de esas series o etapas que menciono.


No me cansaré de pedir a voz en grito una edición de Plastic Man, sea el de Cole o el de Baker: Una obra maestra deliciosa, divertida, genial  :amor: :babas:
¡Quién la pillara en castellano!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #207 en: 26 Diciembre, 2011, 17:46:10 pm »
Que me saquen la Legion y me tendrán ganado.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #208 en: 26 Diciembre, 2011, 18:45:08 pm »
No te digo yo que no, pero hay mucho material clásico con cierto potencial, JLA o Flash, Warlord y Green Lantern de Mike Grell, Superman o Batman de los 60 y 70 que prácticamente no ha tocado Planeta, Infinity Inc.

Son pocos los cómics de DC que pueda desear más que el vol. 1 de la JLA. (Quizá, sólo lo inédito de Peter David y del Escuadrón Suicida de Ostrander). Pero no tengo muy claro si sería lo suficientemente comercial, y no por el grupo (que sí lo es, dentro de los márgenes de DC en España), sino por las historias. Lo poco que he leído me ha parecido algo bastante diferente a lo que vino después, la JLI o la JLA de Morrison (aunque éste pretendiera emular a la clásica), y también bastante diferente a Los Vengadores clásicos (especialmente a partir de Roy Thomas). Tú y yo lo compraríamos seguro, pero no sé si habría los suficientes  :no:. Lo mismo opino sobre las historias de Barry Allen en la Silver Age.

A Mike Grell le tengo ganas, porque he leído muy poco de él (su Green Arrow post-Crisis y poca cosa más) y tiene buena fama.

Del Batman pre-Crisis, y que me disculpen los verdaderos seguidores del personaje, creo que ya se ha publicado lo mejor y más comercial: el de Englehart y Rogers, y el de O'Neil y Adams. De Superman sí creo que hay una etapa de los 70 que es famosa y no ha sido editada o reeditada (creo).

o esa mini serie que prometió Planeta y que nunca sacó realizada por Moench y Gulacy de una invasión extraterrestre, que necesita una buena reedición.

¿Te refieres a Slash Maraud? Está muy bien, especialmente por los dibujos de Gulacy, y ojalá la recuperasen. Si no recuerdo mal, tengo el retapado de Zinco.

Material hay más que de sobra, quizá no sea tan comercial, pero si hay mucha calidad en algunas de esas series o etapas que menciono.

Estamos completamente de acuerdo, oskarosa. Quizá nos diferenciamos en que veo más difícil su publicación por la dichosa comercialidad  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.805
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #209 en: 26 Diciembre, 2011, 19:56:04 pm »
o esa mini serie que prometió Planeta y que nunca sacó realizada por Moench y Gulacy de una invasión extraterrestre, que necesita una buena reedición.

¿Te refieres a Slash Maraud? Está muy bien, especialmente por los dibujos de Gulacy, y ojalá la recuperasen. Si no recuerdo mal, tengo el retapado de Zinco.

Si, esa, yo solo pude leer algunos números de Zinco y me gustó mucho lo que leí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines