Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165124 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #825 en: 29 Marzo, 2012, 22:34:28 pm »
La JSA De Geoff Johns para mi es el comic más personal que tiene el guionista.

Es un must have.

Espero que salga, seguramente no me lo compre salvo la parte de las grapas de planeta. que el resto con los retapados son más que suficiente y estoy muy contento.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 29 Marzo, 2012, 23:19:44 pm »
[Y tienen por ahí la JSA que citas (mil veces agradecido a Oskarosa y a tí por haberme animado a comprar la edición existente),

De nada por mi parte, lo que no sabes es que iba a regalarte un tomo de Norma de esa etapa, que tengo repetido, y no me dio tiempo a decírtelo cuando ya te los habías comprado.Y juraría que con fanpiro me paso algo similar.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #827 en: 30 Marzo, 2012, 12:12:11 pm »
Acabo de volver de la tienda de pillar el tercer tomo de Green Lantern de G.J. Como habia tanta polemica por el precio y la reducción de páginas, os comento: echándole un vistazo por encima, lo primero que he visto es que al final del tomo, han puesto la galería de portadas, y han quitado todo el relleno de los otros dos tomos con comentarios de los guionistas, escritores, etc. Eso para mí es un acierto, ya que si vas a quitar contenido para reducir el precio, pues que ese contenido sean precisamente los extras que no a todo el mundo le interesan. Y en cuanto al resto, no lo he mirado todavía, pero imagino que habrán recortado el número de grapas contenidas, aunque no se cuanto.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 30 Marzo, 2012, 14:19:55 pm »

Es un must have.

Es un must have, pero el comic más personal de Johns es, de largo, Stars and S.T.R.I.P.E.; en ese tebeo crea el personaje de Courtney, basado en la hermana de Johns fallecida años atrás.

[Y tienen por ahí la JSA que citas (mil veces agradecido a Oskarosa y a tí por haberme animado a comprar la edición existente),

De nada por mi parte, lo que no sabes es que iba a regalarte un tomo de Norma de esa etapa, que tengo repetido, y no me dio tiempo a decírtelo cuando ya te los habías comprado.Y juraría que con fanpiro me paso algo similar.  :torta:

Bueno, compré la etapa de Norma en un sólo lote indivisible, así que...

Te agradezco el detalle  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 31 Marzo, 2012, 00:38:50 am »
Lo de juntar las dos series principales de Batman y Superman en la misma grapa me parece bien si no las mezclan (porque no me había dado cuenta, cuando pensé en las alternativas de la noticia, de que igual esa era la forma que iban a tener de publicarlo, pero alternando arcos, claro... ) como hizo en su momento Planeta, porque no puede haber colecciones más diferentes entre sí que esas cuatro. En las de Batman tenemos a Tony Daniel y Scott Snyder, siendo la segunda claramente la de más calidad, y de las mejores del reinicio, y en las del Hombre de Acero tenemos el intento fallido de que Pérez y Merino hiciesen algo decente con el Superman actual, y la versión más acertada de Morrison, en un argumento que nos sitúa en los inicios del héroe en este NUDC.

Yo habría optado por publicar Action y Batman en grapas unitarias, y así aumentar el número de publicaciones deceítas en las tiendas. Panini publica mucho y bien, y lo que tiene que hacer ECC, desde mi punto de vista, además de editar las cosas bien, es intentar quitarle espacio a su directa rival con las cosas de calidad que tiene, y en los mejores formatos para atraer al público....
« última modificación: 31 Marzo, 2012, 01:16:59 am por Godot »

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 31 Marzo, 2012, 01:15:37 am »
lo suyo seria sacar las sagas de cada coleccion sin mezclarlas,si hace falta,con numeros triples,pero creo que mezclaran como hizo planeta....yo esperare..si no mezclan las series los compro si no,.....espero a los tomos ,si los hubiera. :cafe:

Lucien

• Visitante
« Respuesta #831 en: 31 Marzo, 2012, 13:02:07 pm »
No me alegra nada que vayan a mezclar series :no:. Habrá que ver como queda finalmente pero no suele gustarme ese tipo de planificación.
Solo me interesan Batman de Snyder y AC de Morrison así que aun si se alternaran arcos argumentales prefiero no tener algunos números de la grapa española y otros no. Además de no fiarme de que en algún momento decidan juntarlas como ya hizo Planeta. Tendré que esperarme a los tomos.

Hace tiempo se me ocurrió que podrían publicarse en grapas bimestrales independientes que se alternaran, de forma que un mes tuviéramos dos números de Superman, al siguiente dos de Action Comics... pero cada una con su numeración propia y todos los meses tendríamos ración del personaje.
Creo que tengo síndrome de editor jaja

jdc

• Visitante
« Respuesta #832 en: 31 Marzo, 2012, 13:13:49 pm »
Creo que ECC, como ya anunción en una entrevista a Javi Olivares, sabe muy bien lo que ha funcionado y lo que no. Creo que con Superman y Batman van a lo seguro: No van a mezclar -estoy casi seguro- series, no multiplican títulos -con una de Superman creo que va bien, el mercado no parece, desgraciadamente, aceptar más de Supes,-, sacarán tomos económicos de series regulares.
Respecto al Superman de Pérez, son 6 nºs, un inicio agresivo, que actualmente Giffen-Jurgens- Merino van a reorientar muy bien, estoy seguro.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 31 Marzo, 2012, 14:04:49 pm »
Yo no entiendo por qué, si Superman y Batman venden, que supongo que lo hacen, no atreverse a hacer 2 grapas de cada. Mirad Panini, que nos satura mes a mes de grapas xD
Si con estas series no son valientes, me da que no lo van a ser mucho en general, y casi todo llegará en tomo (Wonder Woman etc) o fusionando series (Green Lantern).

Aunque admito que no está la cosa para arriesgarse, y que son ellos quienes mejor saben lo que ha funcionado y lo que no, así que ellos sabrán...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 31 Marzo, 2012, 14:10:56 pm »
Yo no entiendo por qué, si Superman y Batman venden, que supongo que lo hacen, no atreverse a hacer 2 grapas de cada. Mirad Panini, que nos satura mes a mes de grapas xD

Pero también es cierto que no suele haber dos grapas de un mismo personaje, ya sea Lobezno o Thor, por poner un ejemplo.Solo las diferentes encarnaciones de los Vengadores o la Patrulla-X disfrutan de más de una grapa.Imagino que será por algo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 31 Marzo, 2012, 14:14:52 pm »
 Como dice Lucien la mejor opción sería ir alternando las series con números dobles, al estilo de lo que se hizo en Planeta con Green Arrow-Green Lantern durante una temporada. Esa es la única opción con la que me animaría a comprar el Batman de Snyder. Si la opción es alternar arcos argumentales en algún momento coincidirán un número de cada serie en la misma grapa y no está la economía como para pagar por cosas que no interesan. Ya nos queda poco para salir de dudas pero yo al menos no soy muy optimista al respecto.

jdc

• Visitante
« Respuesta #836 en: 31 Marzo, 2012, 15:06:33 pm »
Pienso que al final, alternarán arcos completos, no 2 nºs usa de distintas series en cada grapa española. Y se van a lanzar a por Liga de la Justicia en grapa -bien-, y creo que podrían hacerlo con G.lantern, Flash, Aquaman, Y W.Woman.
¿qué otras series véis con capacidad de grapa?

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 31 Marzo, 2012, 15:09:09 pm »
yo la verdad que me gustaria que sacaran bastante en grapa, batman, superman, aquaman, g. lantern, jla, flash y seguro que alguna mas caerian

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 31 Marzo, 2012, 16:45:51 pm »

Es un must have.

Es un must have, pero el comic más personal de Johns es, de largo, Stars and S.T.R.I.P.E.; en ese tebeo crea el personaje de Courtney, basado en la hermana de Johns fallecida años atrás.

Bueno, compré la etapa de Norma en un sólo lote indivisible, así que...

Te agradezco el detalle  :).

Mmmmmmmmm

Se me había olvidado ese detalle y mirá que lo tengo a excasos 50 cm.

Ya sabía lo de Stargirl. :). gracias por recordarmelo.

Por cierto un buen comic.
« última modificación: 31 Marzo, 2012, 18:08:25 pm por Ax-Vell »

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 31 Marzo, 2012, 18:00:54 pm »
No me alegra nada que vayan a mezclar series :no:. Habrá que ver como queda finalmente pero no suele gustarme ese tipo de planificación.
Solo me interesan Batman de Snyder y AC de Morrison así que aun si se alternaran arcos argumentales prefiero no tener algunos números de la grapa española y otros no. Además de no fiarme de que en algún momento decidan juntarlas como ya hizo Planeta. Tendré que esperarme a los tomos.

Hace tiempo se me ocurrió que podrían publicarse en grapas bimestrales independientes que se alternaran, de forma que un mes tuviéramos dos números de Superman, al siguiente dos de Action Comics... pero cada una con su numeración propia y todos los meses tendríamos ración del personaje.
Creo que tengo síndrome de editor jaja
no es mala idea esta,pero no creo que la gente aguantara,no se porque,pero me da que al final tendria malas ventas.......

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines