Lo de juntar las dos series principales de Batman y Superman en la misma grapa me parece bien si no las mezclan (porque no me había dado cuenta, cuando pensé en las alternativas de la noticia, de que igual esa era la forma que iban a tener de publicarlo, pero alternando arcos, claro... ) como hizo en su momento Planeta, porque no puede haber colecciones más diferentes entre sí que esas cuatro. En las de Batman tenemos a Tony Daniel y Scott Snyder, siendo la segunda claramente la de más calidad, y de las mejores del reinicio, y en las del Hombre de Acero tenemos el intento fallido de que Pérez y Merino hiciesen algo decente con el Superman actual, y la versión más acertada de Morrison, en un argumento que nos sitúa en los inicios del héroe en este NUDC.
Yo habría optado por publicar Action y Batman en grapas unitarias, y así aumentar el número de publicaciones deceítas en las tiendas. Panini publica mucho y bien, y lo que tiene que hacer ECC, desde mi punto de vista, además de editar las cosas bien, es intentar quitarle espacio a su directa rival con las cosas de calidad que tiene, y en los mejores formatos para atraer al público....