Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165442 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #810 en: 28 Marzo, 2012, 09:18:29 am »
Yo solo haré la grapa de la JLA por Geoff

El Aquaman de Geoff si sale.

Quizás la JLI porque esta Booster Gold.

La legion si es que se molestan en editarlo y en contestar a la tercera(o era cuarta) pregunta que les he mandado.

Lo de Tierra-2

Si sale Shade.

Tengo que compensar por la de coles marvel que voy a dejar, después de que van a hacer con el Capitán Marvel, merecen un castigo.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 28 Marzo, 2012, 10:00:17 am »
Yo espero grapas mensuales de Batman, Superman y JLA, lo demas tal y como estan las cosas, podeis iros olvidando. Ademas el IVA reducido tambien tiene pinta de desaparecer, por lo tanto subidas de precio.

Soy de la misma opinión, añadiendo, quizás, una grapa mensual o bimensual, como hasta ahora, de Green Lantern.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 28 Marzo, 2012, 10:25:50 am »
todo es subir...menos los sueldos. El resto de cosas.

jdc

• Visitante
« Respuesta #813 en: 28 Marzo, 2012, 12:10:44 pm »
Repondiendo un poco a todo:
- No creo que mezclen 2 clecciones distintas USA en un mismo nº español. Creo que alternarán, para así alargar la presencia de Morrison o Snyder en la cabecera ECC, con respiros de calidad por Pérez-giffen´jurgens-merino- o Daniel en D.COmics. Apuesto a que en Superman ECC el primer arco es de Action, con el nuevo origen-actitud, y luego el primero de Superman de Perez, con una aventura "actual".
- Espero que apuesten por grapa en JLA, Aquaman, G.Lantern, Flash y W.Woman. Me parece lo básico accesible. Y que ya sean tomos o grapas -la trimestral por 4.95 3 nºs estaría bien-, sean accesibles y no se acumulen muchos un mismo mes.
El 3 de abril hacen público el plan, así que pronto saldremos -o entraremos- en dudas.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 28 Marzo, 2012, 16:11:27 pm »
Si las grapas van a contener 2 series USA distintas veo prácticamente inevitable que no coincidan antes o después ambas series en la misma grapa. Además con todo el tema del reinicio el Batman de Morrison ha quedado un poco a contratiempo del resto de series por lo que el día que se publique lo veo directamente en tomo y creo que para la grapa mantendrán las dos series emblemáticas: Batman de Snyder y Detective Comics de Daniel.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 28 Marzo, 2012, 17:40:46 pm »
Yo quiero ya el plan....

MALDITOSSS

DADME LEGION!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Alan Dutch

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 28 Marzo, 2012, 20:35:13 pm »
Cruzo los dedos porque no mezclen  :chalao: ...sino me quedaré sin Snyder y Morrison hasta que quieran sacarlo en tomo.
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 28 Marzo, 2012, 23:07:41 pm »
Hombre yo creo que apostarán por tomos con sagas completas porque las grapas trimestrales de Planeta (w.woman, batman y outsiders, boster goold...) no duraron mucho pero económicamente viendo el precio habitual de los tomos y el precio que están teniendo las grapas de 64-72 páginas de ECC saldría bastante más rentable en grapa y eso a día de hoy es algo que yo por lo menos tengo bastante en cuenta.

En cuanto a las grapas de Batman y Superman habrá que esperar a más noticias para saber si cada mes habrá un número de cada serie o si se irán alternando sagas como hizo Panini con las series de Lobezno y Orígenes. De todas formas a los que solo nos interesa una serie como es mi caso (Batman de Snyder) creo que lo vamos a tener muy complicado y nos vale más esperar a los tomos recopilatorios.
Hola,en eso estamos totalmente de acuerdo.
yo esperarare a posibles tomos....
¿que tal los tomos de Snyder de Detective Comics?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 28 Marzo, 2012, 23:21:23 pm »
gracias,me las leo ahora mismo!!!

:adoracion:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 28 Marzo, 2012, 23:33:13 pm »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 29 Marzo, 2012, 07:12:49 am »
(A día de hoy, no se ha dicho nada de que vayan a reeditar Watchmen o V de Vendetta; lo previsible, como comentaba Il Professore, es que para cuando se animen a volver a sacar estas obras, lo hagan a tamaño normal, ya que las anteriores ediciones han sido Absolute. Pero de momento, nada de nada).

Respecto a este tema, y viendo alguna de las respuestas a las consultas enviadas a la web de ECC, parece que no íbamos desencaminados.

Alex Ross
26 • 3 • 12

¿Alguna idea de publicar Kingdom COme y Justice formato Comic Book y en tapa dura? Gracias

Ambas las estamos valorando en el formato que citas, pero no podemos concretar fechas. Parte del plan de reediciones aún está en estudio.

También hablan de reeditar la JLA de Morrison y el Flash de Johns en tomos más delgados. En mi opinión, no estaría nada mal. Los megatochos de Planeta me echaron para atrás y no me planteé comprarlos.

Como no he visto ninguna consulta sobre el tema, les he preguntado si tienen intención de reeditar la JSA de Robinson, Goyer y Johns. La mejor serie regular de grupo de la pasada década  :). Y, de paso, he preguntado si se plantean una edición de V de Vendetta en catalán. Es algo que me hace especial ilusión, aunque me espero un no por respuesta.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 29 Marzo, 2012, 09:06:04 am »
Y pregunta por los clásicos, por los clásicos.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 29 Marzo, 2012, 22:02:35 pm »
También hablan de reeditar la JLA de Morrison y el Flash de Johns en tomos más delgados. En mi opinión, no estaría nada mal.

Bueno, tampoco estaría mal que en lugar de dividir tochos gordos o cambiar tamaños, sacasen algo que no haya sido publicado en tapa dura por parte de Planeta; porque el hecho de que Justicia sólo esté disponible en grapa o en un tomo de bolsillo es para sacar los colores a cualquiera. Y tienen por ahí la JSA que citas (mil veces agradecido a Oskarosa y a tí por haberme animado a comprar la edición existente), Young Justice, Escuadrón Suicida de Ostrander y un montón de cosas más. Y por Dios, The New Frontier aprovechando la edición con tropecientos extras que se llevó el Eisner hace ya unos cuantos años.

¿JLA de Morrison? ¿Flash de Johns? ¿La Broma Asesina? ¿Año Uno? ¿El Regreso del Caballero Oscuro?

De verdad que suena a coña. Y a punto de anunciar las novedades de mayo aún estén estudiando el plan de reediciones del año no ayuda a que no suene a coña, no.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 29 Marzo, 2012, 22:22:46 pm »
Yo no estoy muy puesto en el fondo que tiene DC pero digo yo que tiene que haber más cosas de calidad para reeditar aparte de lo que ha editado ya en tapa dura Planeta hace nada. ¿Acaso en todos los años de historia de la JLA solo merece la pena la etapa de Morrison? Hoy mismo me he comprado vía ebay los 2 tomos que me faltaban de esta etapa en la edición de Norma a precio de saldo, y buscando un poco no es difícil hacerse con la etapa completa a buen precio.

Lo que parece confirmarse con estos comentarios y lo que vamos atisbando como por ejemplo la nueva edición de Lucifer es el patrón que van a llevar las reediciones: tomos más delgados y en consecuencia una relación cantidad/precio bastante más perjudicial para el bolsillo que los tochales de Planeta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines