Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165093 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #570 en: 20 Febrero, 2012, 22:47:40 pm »
Si, y era de esperar que lo editasen así, teniendo en cuenta lo poco que falta para el relanzamiento  :thumbup:

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 20 Febrero, 2012, 22:53:54 pm »

Sobre lo del precio de dicho tomo, ellos dijeron que buscaban fórmulas para que el precio fuese inferior al de los anteriores volumenes de Planeta y lo han conseguido: menos páginas, precio menor. Lo demás es seguir esperando que regalen duros a cuatro pesetas.

Lo he dicho en varias ocasiones y lo sigo manteniendo: publicar tebeos de DC en España es caro, más caro que publicarlos de Marvel. Y por muy buenas intenciones que pueda tener la editorial, las cuentas siempre tienden a ir en otra dirección (pasó con Norma y pasó con Planeta; no veo por qué estos tienen que ser más listos y guapos que sus predecesores).

Vamos a hacer unos calculos dejando de lado lo del tema de la edicion en rustico , que espero/deseo que haya sido una errata del pdf

Green lantern 1 Planeta   528 paginas  -   35 euros            sale la pagina del comic a 0,066 Eur
Green lantern 2 Planeta   504 paginas  -   35 euros            sale la pagina del comic a 0,069 Eur
Green lantern 3 Ecc        272 paginas  -   28 euros            sale la pagina del comic a 0,102 Eur

No espero que me regalen duros a pesetas, simplemente espero que no me tomen por Tonto.
Este comic es muchiiiisimo mas caro que los publicados por planeta , quereis saber bajo esa proporcion cuanto costaria el tomo si tuviera, por ejemplo, las mismas paginas que el tomo2?

Cogemos el valor de la pagina publicada por Ecc   0,102 lo multiplicamos x 504 paginas ====   51,40 Euros

Repito no espero duros a pesetas,tampoco pido que me lo dejen mas barato sino se puede.
Pero que no me vengan soltando que van a ser mas baratos , porque realmente no es cierto. Bajas el precio pero me das menos paginas y resulta que el valor de cada pagina es mas cara
Al final utilizan el mismo sistema que el carrefour con sus ofertas , que luego haces los calculos y ves que han rebajado pero tambien te dan menos cantidad y eso se llama intentar engañar a la gente

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 20 Febrero, 2012, 23:05:33 pm »
Repito no espero duros a pesetas,tampoco pido que me lo dejen mas barato sino se puede.

¿Entonces, en qué quedamos? ¿Qué queréis? Es que sigo sin entenderlo: Si bajan el precio, malo. SI lo suben, malo. Si aumentan las páginas, malo. SI las reducen, malo. Editar al gusto de cada lector es imposible. Totalmente. Habrá algunos que les guste la decisión, y a otros que no. Pero te lo están dejando más barato... pero algo tendrán que hacer para abaratar esa edición, digo yo. Disminuir el número de páginas, cambiar el papel, el formato... no se puede pedir todo. Bueno, si que se puede, pero hay que estar preparado para saber que no te lo van a dar...

Desconectado Oddler

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 20 Febrero, 2012, 23:10:54 pm »
Hombre, se puede bajar el precio y reducir las páginas proporcionalmente, bajar el precio un 20% y las páginas un 50% y fardar de que se baja el precio es tomar al lector por gilipollas

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 20 Febrero, 2012, 23:12:57 pm »
Me entristece ver de nuevo como se falta al respeto de la gente que no ve las cosas de la misma forma que vosotros. Antes era una estafa, ahora resulta que la editorial está tomando a la gente por gilipollas. Ilusos los que piensan de verdad que una editorial tiene como único propósito engañar con sus contenidos y anuncios a sus lectores.

Y añado: ¿Dónde ha fardado ECC de haber bajado los precios?
« última modificación: 20 Febrero, 2012, 23:15:04 pm por Godot »

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 20 Febrero, 2012, 23:14:52 pm »

¿Entonces, en qué quedamos? ¿Qué queréis? Es que sigo sin entenderlo: Si bajan el precio, malo. SI lo suben, malo. Si aumentan las páginas, malo. SI las reducen, malo. Editar al gusto de cada lector es imposible. Totalmente. Habrá algunos que les guste la decisión, y a otros que no. Pero te lo están dejando más barato... pero algo tendrán que hacer para abaratar esa edición, digo yo. Disminuir el número de páginas, cambiar el papel, el formato... no se puede pedir todo. Bueno, si que se puede, pero hay que estar preparado para saber que no te lo van a dar...

vamos a ver q a lo mejor no me explico bien

tienes 2 opciones o mantienes el precio de las ediciones anteriores con un numero de paginas aprox

o rebajas el precio,que es lo que han hecho,con el numero de paginas PROPORCIONAL, al precio que has puesto

que es precisamente lo que no han hecho y de lo que me quejo

Me entristece ver de nuevo como se falta al respeto de la gente que no ve las cosas de la misma forma que vosotros. Antes era una estafa, ahora resulta que la editorial está tomando a la gente por gilipollas. Ilusos los que piensan de verdad que una editorial tiene como único propósito engañar con sus contenidos y anuncios a sus lectores.

Y añado: ¿Dónde ha fardado ECC de haber bajado los precios?

no hombre la editorial lo que ha visto es que si quedaba material para hacer 2tomos mas ,suponiendo q solo metan la serie central,de esta forma salen 3.
« última modificación: 20 Febrero, 2012, 23:26:43 pm por Godot »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 20 Febrero, 2012, 23:28:25 pm »
He modificado tu mensaje, uniendo las dos respuestas que me has dado. Por mi parte, no voy a decir nada más, creo que lo he explicado todo tal  y como es. Si algo he aprendido durante todos estos años en este foro, es que en el caso de las decisiones editoriales, da igual cuantas veces expliques las cosas, siempre habrá alguien que no estará de acuerdo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 20 Febrero, 2012, 23:32:30 pm »
Hombre, se puede bajar el precio y reducir las páginas proporcionalmente, bajar el precio un 20% y las páginas un 50% y fardar de que se baja el precio es tomar al lector por gilipollas
Bueno, no es tomar a nadie por nada. Yo si lo compro , cosa que si respeta el mismo formato anterior voy a hacer, no me considero gilipollas. Me considero una persona que pone en la balanza varios criterios para analizar si le merece la pena una compra, y actúa en consecuencia.

Me parece muy bien si otros, con esos mismos criterios o consideraciones, deciden que no les merece la pena comprarlo.

Pero cada uno es libre. Como mucho les podré decir, "os coméis el tomo a ese precio, no lo compro". Pero de ahí a pensar que se toma a nadie por gilipollas, pues bueno, va un abismo...

Creo que somos todos más listos que todo eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #578 en: 20 Febrero, 2012, 23:43:47 pm »
No tengo aún en mis manos los dos tomos anteriores, ya que los tengo encargados. Pero alguien podría decir, de esas algo más de 500 páginas, cúantas son con contenido de historias, y cuántas son de relleno (bocetos, reseñas, artículos, etc)? Y quizás, en el tercer tomo, esta reducción de páginas se deba también a una reducción de contenidos extra, y por tanto sería lógico dicho precio. Son tantos factores los que pueden influir, que hasta que no tengamos el tomo, no podremos opinar con seguridad.

Por otra parte, como bien ha dicho Godot, y no se si alguien más, bastante caro y complicado les resulta a las editoriales sacar contenido DC en español, como para que encima andemos nosotros quejándonos. Encima con un tomo con la calidad que puede tener este (tanto en formato como en contenido).

Y por otra última parte, aquí nadie estafa a nadie, y nadie es gilipollas. Yo compraré este tomo, y no me sentiré estafado. Y quien piense que es una tomadura de pelo, basta con no comprarlo. El problema (aunque a mi me la traiga al fresco) es que mucha gente se queja por estos precios, pero después irán corriendo a comprarlo, y si no este, otro tomo de cualquier tipo de calidad inferior, y no pasará nada, porque como ese sí que le gusta mucho, pues con ese no hay problema.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 21 Febrero, 2012, 00:11:57 am »

Yo puedo entender las quejas, porque veo que el tomo es caro, siempre y cuando se cumplan los datos del Checklist, cosa que no está del todo claro de momento, al menos veo esa desproporcionalidad que comentáis con respecto al anterior, aunque el precio de un tomo no de decide por el número de páginas.Pero uno puede expresar su opinión o incluso defenderla a capa y espada, sin necesidad de vertir insultos hacia el posible comprador, que probablemente este leyendo el foro y se sienta como poco insultado.No es tanto lo que se dice, que también, sino el como se dice y siempre hemos de mantener las formas sin necesidad de descalificaciones hacia nadie.Que aunque yo considere el tomo caro, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, sin necesidad de sentirse humillado por las opiniones de otro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 21 Febrero, 2012, 00:14:02 am »
No tengo aún en mis manos los dos tomos anteriores, ya que los tengo encargados. Pero alguien podría decir, de esas algo más de 500 páginas, cúantas son con contenido de historias, y cuántas son de relleno (bocetos, reseñas, artículos, etc)? Y quizás, en el tercer tomo, esta reducción de páginas se deba también a una reducción de contenidos extra, y por tanto sería lógico dicho precio. Son tantos factores los que pueden influir, que hasta que no tengamos el tomo, no podremos opinar con seguridad.

Por otra parte, como bien ha dicho Godot, y no se si alguien más, bastante caro y complicado les resulta a las editoriales sacar contenido DC en español, como para que encima andemos nosotros quejándonos. Encima con un tomo con la calidad que puede tener este (tanto en formato como en contenido).

Y por otra última parte, aquí nadie estafa a nadie, y nadie es gilipollas. Yo compraré este tomo, y no me sentiré estafado. Y quien piense que es una tomadura de pelo, basta con no comprarlo. El problema (aunque a mi me la traiga al fresco) es que mucha gente se queja por estos precios, pero después irán corriendo a comprarlo, y si no este, otro tomo de cualquier tipo de calidad inferior, y no pasará nada, porque como ese sí que le gusta mucho, pues con ese no hay problema.

mañana te lo miro con tranquilidad,yo tengo los 2 tomos anteriores,pero vamos practicamente te aeguro que en esos tomos no hya rellenos

tengo tambien todas las grapas,y vamos mi intencion era pillarme,este tomo y los que vinieran,ya q me gusto el formato de los dos anteriores
pero si me reducen el tomo casi 220 paginas  por ahorrar 7 euros a mi personalmente me parece una tomdura d pelo

asi que me quedo con las grapas

Desconectado Oddler

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 21 Febrero, 2012, 08:51:48 am »
Pido perdón si he ofendido a alguien, pero en el fondo sigo pensando lo mismo.

Es muy respetable que cada uno elija lo que compra y le parezcan bien los formatos. Como si les da por sacar la colección en prestigios a 10€. Si, seguirá siendo mas barata

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #582 en: 21 Febrero, 2012, 11:37:09 am »
Una de las incognitas solucionada: Sera Cartone. Asi lo han dicho en su Facebook. El precio sigue siendo de traca (en mi opinion) , pero es lo que hay. Llegado el momento cada uno valorara que hacer.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 21 Febrero, 2012, 11:47:34 am »
Una de las incognitas solucionada: Sera Cartone.
Vaaale, eso tiene sentido.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 21 Febrero, 2012, 12:03:58 pm »
Un alivio saber que lo de rústica ha sido un error y que se publicará en cartoné.
Pero o los de Planeta eran unos idiotas que perdían dinero con la recopilación del Green Lantern de Johns en tomos, o los de ECC son muy listos y nos la quieren meter doblada.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines