Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165201 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #555 en: 20 Febrero, 2012, 19:29:23 pm »
No te están estafando nada. Una editorial es libre de poner el precio que considere oportuno en sus publicaciones. Sería estafa si te lo venden, prometiendo algo que no es, publicitando algo que en realidad, cuando lo vas a comprar, no tiene que ver con lo que han anunciado. Así que de estafa nada. Si te gusta, bien, y si no, pues no lo compras.

Y con lo de Planeta, igual. Si quieres y podías, te lo comprabas, pero no estafaban a nadie. ¿O que te piensas, que a los responsables de las editoriales les gusta poner precios muy altos, para vender muy poco? ¿O que a Planeta no le hubiese gustado sacar mil grapas o tomos más económicos, para poder editar BIEN y en condiciones DC? Los responsables, sus editores, estoy seguro de que tenían esa idea en la cabeza, pero el mercado, y otras circunstancias, les pusieron los pies en el suelo.

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #556 en: 20 Febrero, 2012, 19:39:47 pm »
Ok, te doy la razon, no es "estafa" si a la etimologia de la palabra nos remitimos. Puntualizaré, el precio es abusivo para mi. Por otro lado, nadie dice que sean malos malosos, ni que lo hagan a drede. Unicamente se habla de un hecho objetivo y constatable, es MUY caro. Y obviamente, eso digo, que si no me gusta, no lo comprare. Ahora bien, esto no les da impunidad para que en un foro en el que se habla de su editorial hablemos distendidamente de lo que cada uno opinamos.

Y si, pienso que los precios estaban inflados en PdA, y que si el mercado no les daba para editar bien, en parte era por su culpa, o tenemos que contar como sacaban ediciones y ediciones y mas ediciones muy caras todas juntas y sin dar tiempo a asumirlo todo. En fin, cada uno que opine lo que quiera, pero aqui nadie esta personalizando, solo se habla de las actuaciones de una empresa en concreto.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 20 Febrero, 2012, 19:41:27 pm »
Sólo puedo suponer que el formato está equivocado. Lo del precio, aunque no es un tema menor, es algo discutible. Pero cambiar el formato a mitad de recopilación no es que me parezca una estafa: sería absurdo, estúpido por su parte y con una visión comercial de una avestruz con la cabeza bajo tierra.

Supongo, supongo, que será una errata.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 20 Febrero, 2012, 19:42:39 pm »
Ok, te doy la razon, no es "estafa" si a la etimologia de la palabra nos remitimos. Puntualizaré, el precio es abusivo para mi. Por otro lado, nadie dice que sean malos malosos, ni que lo hagan a drede. Unicamente se habla de un hecho objetivo y constatable, es MUY caro. Y obviamente, eso digo, que si no me gusta, no lo comprare. Ahora bien, esto no les da impunidad para que en un foro en el que se habla de su editorial hablemos distendidamente de lo que cada uno opinamos.

Y si, pienso que los precios estaban inflados en PdA, y que si el mercado no les daba para editar bien, en parte era por su culpa, o tenemos que contar como sacaban ediciones y ediciones y mas ediciones muy caras todas juntas y sin dar tiempo a asumirlo todo. En fin, cada uno que opine lo que quiera, pero aqui nadie esta personalizando, solo se habla de las actuaciones de una empresa en concreto.

Totalmente de acuerdo, de momento han perdido un comprador del numero 3, me quedare con las grapas

De todas formas lo de este tomo con ese precio y si encima lo sacan en rustico , es directamente intentar reirse de la gente

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 20 Febrero, 2012, 19:44:08 pm »

Es que para nada, al menos yo, pretendo que aquí ningún forero NO exprese su opinión. Pero las cosas también hay que expresarlas como son. Y tampoco pienso que se esté personalizando, aquí cada uno tenemos nuestra visión del asunto... aunque nos falten en algunos casos muuuchos datos para entender algunas de las decisiones. Es responsabilidad de cada empresa decidir si las explica o no.

Sólo puedo suponer que el formato está equivocado. Lo del precio, aunque no es un tema menor, es algo discutible. Pero cambiar el formato a mitad de recopilación no es que me parezca una estafa: sería absurdo, estúpido por su parte y con una visión comercial de una avestruz con la cabeza bajo tierra.

Supongo, supongo, que será una errata.

Exacto. Suponer que a estas alturas, van a cambiar el formato de una colección que, además, ha tenido el éxito que ha tenido, sería de pardillos por su parte, de querer ser más papistas que el Papa, y de querer arreglar lo que ni siquiera está roto. Esperemos acontecimientos, y tengamos paciencia, antes de empezar a ponerlos a parir  :P

Desconectado olivercc

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 20 Febrero, 2012, 20:26:49 pm »
Sobre el tomo de Green Lantern, creo que incluye mas numeros usa de los que aparece en el pdf

Porque ellos indican 272 paginas en el pdf y si busco ese mismo tomo en amazon pone 176.

http://www.amazon.com/gp/product/140122301X/ref=s9_simh_gw_p14_d0_g14_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1S7SWX2FHJ17V5JKK3PP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 20 Febrero, 2012, 20:40:09 pm »
Pero no tiene que ver. Que yo sepa, estas ediciones no se corresponden con ninguna de los USA  :exclamacion:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 20 Febrero, 2012, 20:57:42 pm »
además de que creo que se ha liado con los más y los menos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 20 Febrero, 2012, 20:59:56 pm »
Sobre el tomo de Green Lantern, creo que incluye mas numeros usa de los que aparece en el pdf

Porque ellos indican 272 paginas en el pdf y si busco ese mismo tomo en amazon pone 176.

http://www.amazon.com/gp/product/140122301X/ref=s9_simh_gw_p14_d0_g14_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1S7SWX2FHJ17V5JKK3PP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

El tomo segun el pdf incluye

Green lantern 26 a 28
Green lantern 36 a 42
Final crisis : Rage of red

Del 29 al 35 seria el tomo Origenes que publico planeta

segun mis cuentas (que a veces me equivoco  :smilegrin:) son 10 numeros usa a 24 paginas ==== 240 Paginas

Sumarle el Rage of red , que no lo tengo por aqui , pero supongo que al ser especial sera de 32 paginas , y sale el total de 272

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 20 Febrero, 2012, 21:37:27 pm »
Manda cojones que, teniendo en cuenta que esa descripción viene en un PDF en el que se les ha colado una información exclusiva para los libreros, os tomeis al pie de la letra la descripción del tomo de Green Lantern cuando está cantado que es una errata  :P.

Sobre lo del precio de dicho tomo, ellos dijeron que buscaban fórmulas para que el precio fuese inferior al de los anteriores volumenes de Planeta y lo han conseguido: menos páginas, precio menor. Lo demás es seguir esperando que regalen duros a cuatro pesetas.

Lo he dicho en varias ocasiones y lo sigo manteniendo: publicar tebeos de DC en España es caro, más caro que publicarlos de Marvel. Y por muy buenas intenciones que pueda tener la editorial, las cuentas siempre tienden a ir en otra dirección (pasó con Norma y pasó con Planeta; no veo por qué estos tienen que ser más listos y guapos que sus predecesores).

Por mi parte, si siguen sacando cosas que me interesen cada mes (de momento va bien la cosa) y no me dejan colgado con alguna colección, me doy con un canto en los dientes.

Pd: Me extraña que nadie diga nada de Lucifer, que se intuye para abril en una edición megachachi.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 20 Febrero, 2012, 22:18:20 pm »
Oskarosa, explícame por privado que es ese rollo de 2 grapas de Batman en un tomo de no sé qué , que ya estoy viendo que me pierdo otra vez.  :hola:  (Como consejero batmaniano no remunerado que eres  :P)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #566 en: 20 Febrero, 2012, 22:23:08 pm »
Oskarosa, explícame por privado que es ese rollo de 2 grapas de Batman en un tomo de no sé qué , que ya estoy viendo que me pierdo otra vez.  :hola:  (Como consejero batmaniano no remunerado que eres  :P)
Si es posible, me sumo a la pregunta, que también me ha dejado en fuera de juego esos dos numeros de Batman en una serie que no debería corresponderle (Red Robin)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 20 Febrero, 2012, 22:29:20 pm »
Si es posible, me sumo a la pregunta, que también me ha dejado en fuera de juego esos dos numeros de Batman en una serie que no debería corresponderle (Red Robin)

Eh, eh, tú búscate tu propio gurú personal del murciélago :lol:

:birra:

La verdad es que me joden muchísimo estos rollos; ya Planeta me sacaba de quicio con eso de sacar números de la grapa mensual en tomos -en Marvel, con quien siempre me ha tocado padecer algo parecido con Panini ha sido con Lobezno  :wall:- y parece que ECC no va a ser menos en eso  :(

Que manía tienen las editoriales...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 20 Febrero, 2012, 22:36:55 pm »
Se ha dado alguna información de cómo se va a editar Batman Inc. y cuándo? supongo que será antes de Mayo pero no he leído nada por ahí :puzzled:

Brook

• Visitante
« Respuesta #569 en: 20 Febrero, 2012, 22:41:58 pm »
Lo del tomo de Red Robin es un crossover: Dos números de Batman, uno de Red Robin y otro de Gotham City Sirens. No lo he leído, así que imagino que si lo sacan aquí en vez de en grapa será porque Red Robin es el protagonista, aunque sí que es verdad que me jode quedarme sin esos dos números de Batman.

Se ha dado alguna información de cómo se va a editar Batman Inc. y cuándo? supongo que será antes de Mayo pero no he leído nada por ahí :puzzled:

En tomo todo junto con el especial Leviathan Strikes. Lo dijeron, si no recuerdo mal, por twitter.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines